Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: No creo que las diferencias entre PS5 y Series X sean muy evidentes en pantalla...

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pero bueno! Como se van a ver iguales si PS5 va a tener juegos Next Gen de verdad y Xbox Series X puros crossgen desaprovechados xDDDDDDDDDDDD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

Halo Infinito podra ir a 4K y a 60 fps, pero nunca sera el futuro de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado
hace 13 minutos, optimus neo dijo:

Coño y que esperas? 

Despues de lo one y los 900p...que esperas 

A degüello

Quien eres?

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, NooK1e dijo:

Halo Infinito podra ir a 4K y a 60 fps, pero nunca sera el futuro de los videojuegos.

El futuro será killzone? XD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

El futuro será killzone? XD

Tio, curratelo un poquito mas, espero mucho mas de ti.  

Like Like

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, etozalE dijo:

Tio, curratelo un poquito mas, espero mucho mas de ti.  

Gracias xD pero es que la 5° vez que explico algo ya es sin ganas

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado

No me des las gracias y esfuérzate un poquito mas o... ¿ese es el rol que llevas en este foro? si ese es el caso, me parece bien entonces, pero noto incongruencias en tus mensajes.

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado
hace 21 minutos, optimus neo dijo:

A degüello

spacer.png

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

Leyendo todo este hilo y analizando lo que dice la bancada verde , veo que siguen creyendo que Playstation ha aplastado a Xbox one por la potencia y no por la calidad y cantidad de sus juegos XD...Seguid, seguid creyendo que ha sido por potencia..asi le va a Micro que piensa igual que su fanboyada.

Que en los foros se hagan debates por potencia no deja de ser el tema de los 4 frikis que habitamos por estos lares, pero en el mercado global aqui se trata de juegos, solo hay que ver a switch tambien.

Las pajas mentales estan muy bien y vivir del "quien sabe mas adelante" también, pero la dura realidad para mas de uno es que aparte de la contrastada calidad de los estudios de sony y sus juegos y su capacidad de combinar secuelas de sus ip exitosas, con la valentia de siempre sacar nuevas IP cada generacion, esta también el saber que si yo me compro playstation se que en mi consola van estar juegazos de la magnitud de Persona 5, mientras que los demas les tocara esperar con la incertidumbre de si algun dia se lo sacaran en su consola...esa es la cruda realidad.

Ya veo lo mucho que le ha afectado a sony la salida de One x, ps4 ha seguido vendiendo mas a pesar de ser ps4 pro menos potente.

Mientras tanto seguid haciendoos pajas con los teraflops pensando que con eso microsoft va a cambiar la tendencia de mas de 25 años de la marca Playstation.

Microsoft equivoca el mensaje para si mismos y para sus fans.

Es que vamos, me imagino la escena en un game y me descojono de hecho no es la primera vez que lo veo con mis ojos. Tipica madre, padres que van al game a comprarle a su hijo una Playstation o una switch por navidad, por su comunion o por su cumpleaños y el dependiente le intenta vender que mira que Xbox es mas potente que tiene mas Teraflops y mas Cu's y ademas en el foro de meri mark lenders y una rata con cara de guardiola dicen que Playstation es una mierda pinchada en un palo....la cara de wtf de mas de un cliente es de ordago para acabar contestandole.. "ya ya, pero mi hijo quiere una playstation (o una switch, que para el caso es lo mismo).

El jueves si al final no se retrasa el evento volvereis a comprobar la repercusion que tiene la marca Playstation y no, no es por el discursito de siempre de "es que claro, es que los canis y fifa y call of fruty"..ese discursito está ya muy manido..Algo mas hara Playstation para acabar aplastando a la competencia.

Editado por odioeterno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, etozalE dijo:

No me des las gracias y esfuérzate un poquito mas o... ¿ese es el rol que llevas en este foro? si ese es el caso, me parece bien entonces, pero noto incongruencias en tus mensajes.

Personaje ninguno, enséñame esas incongruencias y las debatimos ✌️

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado
hace 7 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Personaje ninguno, enséñame esas incongruencias y las debatimos ✌️

Un troll que va de troll y que postea como un troll, guay, un troll que va de imparcial y que postea como un troll, incongruencia. No hay nada que debatir.

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, etozalE dijo:

Un troll que va de troll y que postea como un troll, guay, un troll que va de imparcial y que postea como un troll, incongruencia. No hay nada que debatir.

Ah, pues todos felices entoces

Tengo que avisar por ahí de que soy un troll? O ya te encargas tú? 🤔

No se si llevaré con orgullo este título tan importante, pero lo intentaré 🤕

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado
hace 2 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Tengo que avisar por ahí de que soy un troll? O ya te encargas tú?

Tranqui, no hay nada que avisar, eres todo evidencia 😅

PD: tomo nota, tengo mucho que aprender de vosotros, y estos ejemplos también me sirven.

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Ganondorf

Publicado

Las diferencias entre ambas consolas se notaran menos incluso que en esta generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, etozalE dijo:

Tranqui, no hay nada que avisar, eres todo evidencia 😅

PD: tomo nota, tengo mucho que aprender de vosotros, y estos ejemplos también me sirven.

Que culpa tengo yo que me haga tanta gracia que la misma gente que dice que la crossgen va a lastrar a series X en otro hilo justo al lado diga que las diferencias no se van a notar xD

En serio, es que es mortal 🤣

Y que luego en ese mismo hilo vengas tú a decirme incoherente a mi. Es ya el remate de los tomates ¿Como quieres que me lo tome en serio?

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...