Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: No creo que las diferencias entre PS5 y Series X sean muy evidentes en pantalla...

Publicaciones recomendadas

Black_Hoddini Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

De los gráficos no importan pero The last of us 2 o The ghost of Tsushima van a ser lo mejor gráficamente. Que Halo Infinite no sea superior a ellos que a más de uno le dará un ataque XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gabylans Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 55 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Pues que raro, a Xbox One fat le aplicaban zoom extremo oara ningunearla.... Ahora ya no valdrá 🤔🤔

Por cierto algo que me llama a atención con el tema resolución...

Todo es cuestión de tus ojos y ciando tus ojos se enseñan a algo es difícil volver. 

Yo juego a 4k nativos desde hace rato,  cualquier cosa por debajo lo noto un montón, como jugar el multi de Modern warfare a 1440p a masde 100 frames. O tener que jugar el RDR2 a 1440p para poder tener mínimas de 60 frames en ultra alto y poder teselar arboles etc.

Se nota muchísimo, tanto que he pensado en poner el RDR2 a 4k capando a 30 frames pero se me hace injugable  no lo siguiente. 

Después de jugar todo a 4k bajar en RDR2 se me hace ir pa atrás no lo asimilo,  se nota muchísimo, y eso desde 1440p el mal llamado 2k. Ahora desde 1080 no me lo imagino. 

Último juego terminado EL Doom Eternal en la OLED 4k es una jodida locura.  Para mi el 4k es un paso muy importante.

El paso más gordo será el HDMI 2.1 y poder jugar 4k a mas de 100 cuadros.

Por eso habemos quienes añoramos una 3080ti. El costo no importa, repito, son estándares diferentes.

Coml decía. Un forero,  más de uno verá un cambio generacional no más cambiando de TV/Monitor, ya viendo que juegan en Tvs 1080p del año de la pera. (Sin ofender claro. )

O viendo comentarios de que con interpolación truemotion o polladas  de esas tienen 60 frames como rocas ....🤦‍♂️ triste forero....

((Truemotion movimiento Oled BFI etc Eso oara Gaming es una aberración ))

Saludos. 

Este mensaje me pone triste.

yo que con cargas rápidas y fps estables a full hd soy feliz, leo la necesidad de decir que eres quien mas grande la tiene me pone muy triste

Editado por gabylans

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Pues que raro, a Xbox One fat le aplicaban zoom extremo oara ningunearla.... Ahora ya no valdrá 🤔🤔

Pues normal, si era más cara. Por más que quieran desaparecer la xbox one original y el kinect eso pasó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado
hace 10 horas, Black_Hoddini dijo:

De los gráficos no importan pero The last of us 2 o The ghost of Tsushima van a ser lo mejor gráficamente. Que Halo Infinite no sea superior a ellos que a más de uno le dará un ataque XD

Hombre, he visto a muchos cacarear que Halo Infinite se está desarrollando en PC´s de gama alta, con tecnología puntera y que será la prueba de lo que MS puede dar con sus estudios. Lo lógico es que este tenga que verse mejor que dos juegos desarrollados para un hardware de hace 7 años.

Por lo que, si no sale mejor que estos creo que a quién le dará algo será a otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Friede de la Llama Negra

Publicado

Como me gusta ser un usuario random e irrelevante porque esto de las console wars y estaros persiguiendo entre hilos y rescatando el pasado para ir pintando caras para quedar por encima es agotador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Las diferencias que hubo entre Xbox Juan y PS4 no se van a repetir por mucho que lo estén deseando la bancada verde 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 3 horas, JD_18 dijo:

Pues normal, si era más cara. Por más que quieran desaparecer la xbox one original y el kinect eso pasó

Entonces que se sometan y esperen  zoom es los multis, ahora que SX humilla a PS5  que es hardware gama baja de PC pues a aguantar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 2 horas, Lucky 0401 dijo:

Hombre, he visto a muchos cacarear que Halo Infinite se está desarrollando en PC´s de gama alta, con tecnología puntera y que será la prueba de lo que MS puede dar con sus estudios. Lo lógico es que este tenga que verse mejor que dos juegos desarrollados para un hardware de hace 7 años.

Por lo que, si no sale mejor que estos creo que a quién le dará algo será a otros.

Estoy de acuerdo. Nuevo motor y SX como punta de lanza,  o demuestran o demuestran,  o que les den.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

SX humilla a PS5

Pero enserio te crees lo que escribes? crees que el nuevo Halo va a humillar a el nuevo Horizon? 

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, etozalE dijo:

Pero enserio te crees lo que escribes? crees que el nuevo Halo va a humillar a el nuevo Horizon? 

Halo Ínfinito de seguro correrá a 4k 60 frames. Horizon de 2k reescalados y 30 frames de seguro no pasará.  Así que pienso que Horizon 2 en PS5 se verá mejor,  aparte que en Guerrilla son genios técnicos. 

Que quieres que te diga, yo hablo lo que creo es,  soy imparcial. 

Halo será mejor técnicamente,  visualmente  Horizon  creo será mejor.

Yo prefiero  los 4k. 

Lo de que SX humilla a PS5, deberías saber que es una coña. Depronto en RT si sea evidentemente superior. 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 horas, Ren Amamiya dijo:

Desde el minuto 0 se ha aceptado que series x es más potente amor eterno, que tu vivas en tu universo paralelo ya es otra historia. Y de control de daños nada, a esos dos les suda la polla la guerrita de consolas.

un saludo

Eso lo aceptais 4, hay demasiado fanboy que no quiere una consola potente con buenos juegos, lo que quiere es que su marca favorita sea mejor que la otra independientemente de todo lo de mas, solo "ganar", lo cual es absurdo hablando de electrodomesticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Witch

Publicado
hace 4 minutos, Shinzon_Z dijo:

Eso lo aceptais 4, hay demasiado fanboy que no quiere una consola potente con buenos juegos, lo que quiere es que su marca favorita sea mejor que la otra independientemente de todo lo de mas, solo "ganar", lo cual es absurdo hablando de electrodomesticos.

Me puedes citar quien no lo ha aceptado ? Porque no he visto a nadie decir que PS5 es mas potente que series X

La potencia no hace una consola mejor que otra, mira la switch

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Sheikah

Publicado
hace 16 horas, Sr.COCO dijo:

Pues como con el SSD. Al final son muy parecidas, y las ventajas de una las suplirá con las ventajas de la otra. Son demasiado iguales. 

El ssd no suplirá nada... La potencia es la que es y punto... Cuanto antes lo acepteis mejor... No hay ssd magicos

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Sheikah

Publicado
hace 15 horas, Nariko3x dijo:

Tranquilos, que ciertos usuarios de este foro  van a usar todos los medios digitales posibles, para mostrar con pelos y señales, todas y cada una de las diferencias. Que sean evidentes o no, es irrelevante.

Coño y que esperas? 

Despues de lo one y los 900p...que esperas 

A degüello

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 minutos, Ren Amamiya dijo:

Me puedes citar quien no lo ha aceptado ? Porque no he visto a nadie decir que PS5 es mas potente que series X

La potencia no hace una consola mejor que otra, mira la switch

No voy a ponerme a rebuscar mensajes, pero son varios los hilos que se abren corriendo para decir las bondades de PS5 en terminos de rendimiento/potencia de cualquier "insider" sea por arquitectura, SSD,... 

Esperemos pacientemente a la salida de la consola, y con los juegos en la tienda veamos su rendimiento de manera racional. No comprendo estos fanatismos y emociones por unos cacharros electronicos.

Si al menos se hablara con esa efusividad de los juegos todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...