Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

NXGamer analiza y explica el downgrade en The Last of Us Part 2

Publicaciones recomendadas

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, etozalE dijo:

Entonces no digas mas paridas.

Si no quieres leer paridas, no entres al foro.

Supongo que el video con el que se abre el post tambien te parecen paridas en ese caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Frank Fontaine

Publicado
Publicado (editado)

Leyendo el hilo

giphy.gif

Editado por alucardd
Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado

El vídeo comprara cosas que se pueden comparar, porque hay material para hacerlo ergo, no son paridas.

Tu comparas escenas que no son comparables, porque no se ha visto la build final de esas escenas, hablas de interpretación de la iluminación mmmmm, vale. Para mi tus palabras son vacías y carentes de contenido, ergo, son paridas.

Like Like

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 minutos, etozalE dijo:

El vídeo comprara cosas que se pueden comparar, porque hay material para hacerlo ergo, no son paridas.

Tu comparas escenas que no son comparables, porque no se ha visto la build final de esas escenas, hablas de interpretación de la iluminación mmmmm, vale. Para mi tus palabras son vacías y carentes de contenido, ergo, son paridas.

YO comparo la iluminacion que veo en un solo gameplay, con la que veo en los demas y no veo el mismo nivel, seran paridas para ti, pero yo a mis ojos los tengo bastante en cuenta.

Pero ya te digo, si hay que poder esperar a la version final para poder opinar, es la misma parida uno que otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etozalE Ancillae

Publicado
hace 3 minutos, ittoogami dijo:

YO comparo la iluminacion que veo en un solo gameplay, con la que veo en los demas y no veo el mismo nivel, seran paridas para ti, pero yo a mis ojos los tengo bastante en cuenta.

Pero ya te digo, si hay que poder esperar a la version final para poder opinar, es la misma parida uno que otro.

spacer.png

Like Like

Ousadia e Alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Mascarón Rojo

Publicado
hace 24 minutos, nestore93 dijo:

Pues que el juego final si va a tener las mismas animaciones. Tu le has dicho al de antes que no van a estar al mismo nivel, y ahí se ve que si.

Que obviamente tu, jugando de manera más torpe que los desarrolladores que se aprendieron la demo del e3 a consciencia (las mejores rutas y el posicionamiento de los enemigos para que todo sea más espectacular) no lo vas a ver tan espectacular, fluido y orgánico. Pero las animaciones siguen siendo las mismas. 

No te ofendas pero no le veo sentido a lo que comentas. ¿Si fuera como dices, habriamos visto algo similar en materia de animaciones, sobretodo de enemigos, y comportamiento de la I.A en el State of play. Por que los que jugaban, que sería también personal del equipo desarrollador, podrían aprenderse igual las rutas y los mejores momentos para plasmar algo al nivel del E3. De ser así, no habría ningún debate, si el debate existe es por que de momento no se ha visto algo como en aquella demo.

Un saludo. 

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 3 minutos, Meldrick Taylor dijo:

No te ofendas pero no le veo sentido a lo que comentas. ¿Si fuera como dices, habriamos visto algo similar en materia de animaciones, sobretodo de enemigos, y comportamiento de la I.A en el State of play. Por que los que jugaban, que sería también personal del equipo desarrollador, podrían aprenderse igual las rutas y los mejores momentos para plasmar algo al nivel del E3. De ser así, no habría ningún debate, si el debate existe es por que de momento no se ha visto algo como en aquella demo.

Un saludo. 

Creo que es evidente que en el state of play lo que mostraron fue un gameplay cercano a la experiencia de juego que tendrá cualquiera, sin embargo en el reveal fue un gameplay coreografíado al milímetro para que todo fuese fluido. Pero si te fijas, las animaciones, modelados etc etc todo es igual lo único que cambia es esa parte orgánica que sale de eso, de una coreografía. 

Si haces closeup al trailer del reveal se ven fallos muy obvios, como botellas que se desplazan a tu mano en plan Jedi entre otras...

Con ver cualquier gif de sunhi te das cuenta que esas coreografías son posibles y casi cualquier juego puede lucir así de orgánico...

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
Publicado (editado)
hace 59 minutos, nestore93 dijo:

Pues que el juego final si va a tener las mismas animaciones. Tu le has dicho al de antes que no van a estar al mismo nivel, y ahí se ve que si.

Que obviamente tu, jugando de manera más torpe que los desarrolladores que se aprendieron la demo del e3 a consciencia (las mejores rutas y el posicionamiento de los enemigos para que todo sea más espectacular) no lo vas a ver tan espectacular, fluido y orgánico.. Pero las animaciones siguen siendo las mismas, como mucho lo que comenta el youtuber, más aceleradas o acortadas, porque si se quiere un gameplay más frenético tampoco le vas a pedir el realismo de un Red Dead Redemption 2. Pero el movimiento de la animación en si, parece que será el mismo.

También recuerdo que se comparo la animación de Ellie arrancándose una flecha del gameplay del e3 con uno más actual y también era exactamente la misma animación.

La trancisión entre ellas, reacciones de IA al entorno, animaciones contextuales de enemigos ...... todo esta dentro del apartad animaciones no solo su numero o calidad y el resultado es que aquella demo claramente esta controlada y scriptada al minimo detalle en cada punto.

Cundo digo que el de NXGamer usa de excusa que ND debió retocar cosas en las respuesta para ganar fluidez y por eso todo el material posterior a esa demo no dejaba ver un gameplay tan organico y fluido es porque ni de lejos esa razon explica ese cambio tan radical de sensaciones. Estaria implicando que hace 3 años el juego era mucho mas redondo en el apartado animaciones cuando se supone que deberia ser lo contrario.

Como igual te digo que la que tu expresas :

Que obviamente tu, jugando de manera más torpe que los desarrolladores que se aprendieron la demo del e3 a consciencia (las mejores rutas y el posicionamiento de los enemigos para que todo sea más espectacular) no lo vas a ver tan espectacular, fluido y orgánico.

Pues me parece otra excusa mas en tanto es como decir que todo el material posterior a esa demo fue gampeplay jugado por un cualquiera que le dieron a probar el juego y grabaron su partida. Pues no, yo tengo claro que todo el gameplay posterior se ha sacado a partir de una buena cantidad de partidas jugadas por alguno de los responsables del gameplay y seleccionado la que mas "organica2 les quedara. La diferencia viene solo dada en que reproducir en gameplay real algo que querada tan locamente organico, fluido y realista durante un largo segmento de juego es imposible. Es decir, replicar algo totalmnte controlado/scriptado/preparado en un gameplay era imposible.

El hecho de que exista el exactamente mismo antecedente de ellos mismos con TLOUS 1 no me hace menos que acentuar la base de mi opionión al respecto. El motivo de hacer eso?? Pues claro esta crear impacto, hypear al extremo........ vender consolas.

PD: Y que conste el juego y su apartado de animaciones sigue siendo un puta locura X-D. 

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Creo que es evidente que en el state of play lo que mostraron fue un gameplay cercano a la experiencia de juego que tendrá cualquiera, sin embargo en el reveal fue un gameplay coreografíado al milímetro para que todo fuese fluido. Pero si te fijas, las animaciones, modelados etc etc todo es igual lo único que cambia es esa parte orgánica que sale de eso, de una coreografía. 

Si haces closeup al trailer del reveal se ven fallos muy obvios, como botellas que se desplazan a tu mano en plan Jedi entre otras...

Con ver cualquier gif de sunhi te das cuenta que esas coreografías son posibles y casi cualquier juego puede lucir así de orgánico...

Ya he dicho, y te lo repito a ti sin problema ya que no tienes por que leer todo lo que escribo jaja, que yo no digo que el nivel gráfico de aquella demo pueda ser igual o similar en el juego. Lo que yo sigo sin ver es lo comentado en mi anterior replica. Y por muy gameplay que quieran mostrar en los demás vídeos que han ido apareciendo sigo sin ver lo mismo que en el E3 sobretodo en lo que respecta al comportamiento, patrones, y animaciones de la I.A. 

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 1 minuto, Meldrick Taylor dijo:

Ya he dicho, y te lo repito a ti sin problema ya que no tienes por que leer todo lo que escribo jaja, que yo no digo que el nivel gráfico de aquella demo pueda ser igual o similar en el juego. Lo que yo sigo sin ver es lo comentado en mi anterior replica. Y por muy gameplay que quieran mostrar en los demás vídeos que han ido apareciendo sigo sin ver lo mismo que en el E3 sobretodo en lo que respecta al comportamiento, patrones, y animaciones de la I.A. 

Un saludo.

Pues yo si lo veo Meldrick, la cosa es que hasta que no se vea la misma zona del e3 poco se podrá ver en 1:1

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender

Publicado
Publicado (editado)

Yo lo que veo en el análisis es que las CGI scriptadas, se mantiene la calidad, incluso mejor. Al final el cambio que hay es de estilo se podría decir.

Donde se nota bajón grande es en la parte ingame, con gráficos mucho menos definidos.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Yo tampoco lo veo ni lo esperaba ver. Se van a cancelar animaciones en post a conseguir una mejor respuesta. Las interpolaciones entre animaciones no van a ser todas tan bien ejecutadas, porque habrá momentos donde no puedas interpolar las correctamente y la reacción de los enemigos será mucho menos inteligente. Y creo que era obvio que así iba a ser. Otra cosa es lo que algunos pensaran. Ya dije en su momento que en aquella demo lo que tenía más fueron de lo comun eran las animaciones y que a nivel gráfico general el juego no era algo que no se hubiera visto ya salvo justo eso. Y es justo eso donde se nota más el recorte. Luego habrá enemigos peores y mejores, texturas guarradas, etc como cualquier juego y es obvio que en el E3 no vas a enseñarlas. Eso también lo entiendo. Pero vamos, el juego pinta bien, no creo que haya pegas visuales. El que pensara que iba a ser un juego tecnológicamente de otra galaxia,.pues se flipo y tampoco poco pasa nada. Gráficamente tiene pocas pegas en el hardware donde se ejecuta y poco más añadiría la verdad. Que lo disfruten los poseedores de una PS4.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Smoker

Publicado

Las animaciones son igualmente brutales pero en el E3 estaban orquestadas . Probablemente en alguna fase del juego si todo se da y tienes arte , se pueda conseguir algo similar . Ya que animación por animación son las mismas prácticamente , las más brutales de la generación de aquí a mordor.

pero pongamos pegas si y downgrade y no se que . Madre mía con lo baratita que está la Ps4. Que fácil es solucionar todo problema de hígado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Valefor

Publicado
vida restante: 75%

Es increíble el impacto que tiene Playstation en todo lo que hace... Y lo que se le exige. A la mejor hay que exigirle siempre el máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...