Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlos1542

Gente que teniendo una PS4 no va a comprar TLOU II y los dos bandos de siempre

Publicaciones recomendadas

Carlos1542 Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

En todo el tiempo que llevo por aquí nunca he abierto un hilo de este tipo, pero es que empiezo a estar bastante cansado de la situación actual respecto a TLOU II, aunque primero decir que el juego no me interesa por los siguientes motivos:

• No me gusta la ambientación post-apocalíptica.
  • No me gustan los survival horror (nunca he jugado a Resident Evil, Silent Hill o juegos por el estilo)
  • Nunca he sido muy fan de Ellie como personaje, y no, no tiene nada que ver con su orientación sexual (esto lo remarco porque está relacionado con algo que voy a comentar después), simplemente es que soy incapaz de empatizar con una preadolescente que suelta más tacos y barbaridades que un camionero de Arizona, incluso estando en la situación en la que está.
  •  

Habiendo leído los spoilers, me parece completamente justificada la reacción tan negativa que hubo. No voy a entrar en detalles, pero me parecen de lo peor que he visto en bastante tiempo.

Todo esto lo digo porque lo que realmente quiero con este hilo es llamar la atención a dos grupos muy distintos.

En primer lugar a todos aquellos que estáis realizando una defensa a ultranza del juego y a la mínima crítica saltáis con el cuento de hater, troll y demás. Esto no es muy distinto a lo sucedido con prácticamente cualquier exclusivo de esta magnitud (GoW, Spiderman...), pero es que esta vez se suma además las calificaciones de machista y homófobo a todo aquel que dice algo malo sobre el juego o sus personajes. Que estamos en Meri, que pese a que está lejos de sus mejores momentos, lo sigo considerando un foro medianamente serio donde se pueden hablar las cosas, no ResestEra (allí directamente me meterían un ban permanente por abrir este hilo).

Siempre había pensado que todo el tema este de llamar a la gente que critica estos juegos hater y demás era en plan de coña para echarse unas risas, por eso nunca le había dado mucha importancia, pero es que con TLOU II está llegando a un punto que parece que muchos lo dicen absolutamente en serio.

Lo que quiero decir es que aceptéis que hay gente a la que no le guste lo mismo que a vosotros y que dicha opinión puede tener tanto sentido como la vuestra.

En segundo lugar quiero referirme a los cuatro listos de siempre que van con el piloto automático puesto y que en cuanto sale la más noticia sobre un producto de otra empresa equipo empiezan a echar pestes y a hablar de las maravillas de su empresa equipo y como son los mejores del mundo mundial y los demás son basura (y que siempre dicen las cuatro mismas cosas que tienen ya preparadas de antemano). No sois graciosos, ni siquiera un poco, y si simplemente fuera eso pues aún, pero el verdadero problema es que con vuestras chorradas sin sentido hacéis que la gente acabe tan harta que pongan a todo al que no le guste lo mismo que a ellos en el mismo saco, haciendo que cualquier discusión con potencial de ser interesante para todos acabe con un bando llamando fanboys al otro bando, los cuales a su vez respondiendo que los primeros son unos trolls y ambos bandos ciciendo siempre lo mismo en vez de hablar sobre el tema en sí.

En resumen, que dejéis de comportaros como niños de cinco años porque nos perjudicáis a todos.

Editado por Carlos1542
Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gartaf Lord Boros

Publicado

Yo de salida no, vamos, 100% seguro.

Ya con el tiempo me haré con él, pero no es juego por el que pierda la cabeza completamente.

Más hype tengo por el GoT.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Día uno. Porque quiero y me importan una mierda muchas de las gilipolleces que se intentan atribuir al juego.

Por cierto, te ha faltado hacer referencia a otros grupos, a los de la campaña desmesurada de hate (y no hablo de machismos, feminismos ni otros ismos, solo del odio por el odio, porque sale en la plataforma equivocada y está hecho por la gente equivocada) que está recibiendo el juego, incluso por razones inventadas, y a los medio spoilers, insinuaciones y demás que vienen soltando algunos en cada hilo del juego. Supongo que esos dos grupos no te cansan.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

El problema es la gente que opina de un juego con frases tipo menuda basura, es bazofia, etc a mi el Ghost of Thusima me parece otro mundo abierto más a la larga lista de mundos abiertos aburridos de la generación y no voy soltando mierda de él, no me interesa pues a otra cosa. Y pasa así con todo, y es una pena, pero entre los que no les gusta algo y tienen que dejar su opinión setenta veces debido a un déficit de atención y los que no les gusta algo pq es del lado rival y se piensan que esto es un partido de fútbol, se está quedando una comunidad que da asco. 

Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

Los tontos de un bando acentúan la tontería de los tontos del otro bando, y así sucesivamente. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Ornstein y Smough

Publicado

A mí el juego me parece una obra maestra en cómo utiliza el sigilo con un diseño de niveles excepcional entre interiores y exteriores (y una obra maestra en general por la calidad global que tiene), pero es que es ver a esos zombies (infectados sí, como los zombies de Resident evil) dando los típicos gritos agudos y haciendo aspavientos, y me da un bajón tremendo X-D

Me plantee jugarlo por la calidad tremenda que se le ve al juego, y por el sigilo, pero no puedo con esos zombies, así que al final voy a pasar de él.

Sigo pensando que esta saga, para mi gusto personal, es un desperdicio de talento de uno de los mejores estudios como es Naughty dog, porque estar haciendo un juego de un nivel tan alto, pero que al final sea otro juego con zombies, le hace perder toda originalidad y seriedad.

Espero que al menos en PS5 estrenen una nueva saga y que vayan a por un planteamiento más maduro y original en la industria.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Con este juego a muchos se les ha pirado la flapa, pero no precisamente a los fans de la franquicia. Hay un grupo muy nutrido de apología al odio aquí y en muchos sitios más propios de la edad de piedra que de este siglo.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tank

Publicado

Yo lo que quiero es ver a los machistas amantes de sony cuando no sepan si deben defender el exclusivo o su virilidad.

giphy.gif

Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

Yo lo que quiero es ver a los machistas amantes de sony cuando no sepan si deben defender el exclusivo o su virilidad.

giphy.gif

Si no es retrasado mental, jugará al juego y lo juzgará por lo que aporta como videojuego. Si no, hará como cualquier otro hater del juego. Los puedes encontrar en cualquier hilo de TLOU2, a menudo insinuando spoilers o advirtiéndonos a todos los no destripados de lo horrible que va a ser.

Por mi, unos y otros se pueden ir juntitos de la mano a tomar viento fresco.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tank

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, xXMoesXx dijo:

giphy.gif

En los foros defenderan el juego, aunque luego no lo toquen ni con un palo.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

-No me interesa el juego

-Dedico media mañana de domingo a reflexionar en un ladrillo el comportamiento exagerado de la gente para con el juego en concreto 

-Todo correctisimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Ornstein y Smough

Publicado

A mí me parece normal que quiera hablar del tema.

Yo he hecho análisis de juegos exclusivos de PS4, y muchos me han dicho que soy un fanboy de Sony, que sólo defiendo el juego por tener la Play 4, etc.

Luego he criticado algo que no me ha gustado de Spiderman u otro exclusivo de PS4, y han empezado a decirme que no tengo la PS4 y critico por envidia.

Es que con los fanboys, sean de la plataforma que sean, se producen situaciones absurdas, y es un puto coñazo tener que estar lidiando con comentarios de ese tipo continuamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

Pues yo no me lo pienso pillar de salida, pero sí más pronto o más tarde. El primero me gustó mucho y espero que este también salga bueno.

Ya, las peleas de patio de colegio las dejo para los colegiales, aunque algunos tengan 30 años o más X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Yo lo jugaré en ps5, ya sea porque es retrocompatible o porque nos hagan pasar por caja de nuevo. Las consolas actuales ya me han cansado. Ambas. Necesito jugarlo en las mejores condiciones posibles y creo que estos juegos, incluido el de los samurais merecen jugarse en sistemas más potentes. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

Estas tonterías solo se plantean en tu cabeza y la de los tontos de twitter a los que el juego no les interesa en absoluto sino sus mierdas de fanáticos ideológicos que a la gente normal le suda el rabo.

Sobre lo que dice el OP, pues tan fácil como que ha habido una campaña de hate HISTÓRICA contra este juego, desde todos los frentes, y qué menos que rebatir algunas de las miles de gilipolleces que se han dicho contra él.  Lo de criticar algo sin que siquiera haya salido al mercado ya es síntoma suficiente de quién no tiene razón.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...