Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlos1542

Gente que teniendo una PS4 no va a comprar TLOU II y los dos bandos de siempre

Publicaciones recomendadas

Neo Don Nadie Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo tengo PS4 y el juego me importa una mierda, me paso ya igual con el primero.

Like Like

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 Genos

Publicado

Pienso absolutamente igual que tú. No soy fan de The Last of Us, me parece un buen juego y ya, no veo ese GOTY de GOTYs por ningún lado, sí un juego muy trabajado en detalles (pero eso no es motivo de un GOTY), va por gustos y solo es mi opinión aunque sí que entiendo el revuelo que causa.

Tengo que decir, no sé si leeremos los mismos hilos, pero la verdad es que no he visto a ningún fanático del juego responder "eso es porque eres un hater" a alguien que opina un simple "uff, pues no me gusta lo que veo". Veo que llaman haters a los mismos cuatro de siempre con nombres y apellidos que ya sabes lo que van a opinar del juego con solo leer el nick. 

También tengo que decir que si no habías visto nunca ese comportamiento fanboy me parece que todavía entras aquí menos que yo. Sin ir más lejos hace un par de meses vivimos algo incluso peor con el lanzamiento de Gears 5, (de hecho es un juego que llega al 8 por el nombre), solo por poner un ejemplo de la competencia de la marca de la que hablamos. 

Un poco metido con calzador el "y pa los haters del juego pienso igual eh" así muy por encima, vaya, en plan equilibrio de balanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aqui uno al que no le gustó tampoco mucho el primero y que terminaré jugándolo, pero o bien en el Now o cuando baje de 20€. Ni me gusta la historia ni los personajes me transmiten nada ni el gameplay me parece una cosa abrumadoramente novedosa y divertida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Tank

Publicado

Pues la mayoría de gente que tiene PS4 no lo va a comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Stinger

Publicado

Es de esos que me interesan pero poco, puedo esperar bastante tiempo para jugarlos, aún así The last of us me parece lo mejor de Naughty con diferencia. Me pasa igual con God of War o Death Standing, el primero lo tengo sin empezar y el otro aun ni lo compre, quiero jugarlos para conocerlos de primera mano pero ninguna prisa.

Mi máximo hype o prioridad está en otras cosas; From Software, Indies varios, NieR remake o ir descubriendo cosas retro que tenía pendientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

YO lo jugare, pero ni loco pago su precio de novedad y no tengo mucha prisa por jugarlo, de hecho toda la polemica de la filtracion y algunos indignadisimos con la trama del juego, me he hecho que tengo mas ganas de jugarlo. Pero el primero esta muy lejos de volverme loco o parecerme de mis juegos favoritos y jugablemente sigue sin llamarme demasiado, osea prisa ninguna

DIcho eso, con los exclusivos hay mucho subnormal, y me hace gracia que algunos se ofendan y digan que es inadmisible quejarse del downgrade del juego por no comparar dos escenas exactas, lo cual me parece una gilipollez, pero bueno es lo que hay en este foro, si seria Ubisoft en vez de un exclusivo, no habria tanto gilipollas defendiendo que nos vendan la moto en un gameplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Mascarón Rojo

Publicado

A mi no me llama nada, el 1 lo probé porque lo dieron gratis con el plus, no me gusto, lo quite y yasta, nunca he flameado sobre el ni defendido, simplemente es un juego que no me gusta, igual que no me gusta el fifa, no los juego y chao.

No he leído el tema, solo el primer post, pongo mi opinión, y me voy sin leer respuestas, que no me gustan los dramas

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...