Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlos1542

Gente que teniendo una PS4 no va a comprar TLOU II y los dos bandos de siempre

Publicaciones recomendadas

BlackBlock Ultima

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, KGarveth dijo:

Si no es retrasado mental, jugará al juego y lo juzgará por lo que aporta como videojuego. Si no, hará como cualquier otro hater del juego. Los puedes encontrar en cualquier hilo de TLOU2, a menudo insinuando spoilers o advirtiéndonos a todos los no destripados de lo horrible que va a ser.

Por mi, unos y otros se pueden ir juntitos de la mano a tomar viento fresco.

No puedes pedir a un machista que se comporte como una persona normal. Ten eso siempre presente.

Like Like

4992368-64-k687636.jpg5046600-64-k459120.jpg4996194-64-k206205.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Tank

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, BlackBlock dijo:

No puedes pedir a un machista que se comporte como una persona normal. Ten eso siempre presente.

photo-2020-05-31-21-27-01.jpg

Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado
hace 8 horas, gartaf dijo:

Yo de salida no, vamos, 100% seguro.

Ya con el tiempo me haré con él, pero no es juego por el que pierda la cabeza completamente.

Más hype tengo por el GoT.

Me pasa exactamente igual. Me podria ir de cabeza a por algo como elden ring o algo asi pero lo acabare pillando a precio reducido 30 bucks es mi tope.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

yo respeto totalmente a los que no les atraiga el juego, o los que jugándolo, no les ha gustado

Para mi mismo, el primer the last of us fue un buen juego, pero que no le hubiera dado tantos gotys (bioshock infinite me gustó  más hablando de juegos que salieron el mismo año) The last of us tenía una buena base, pero le falto más exploración y más variedad de enemigos, o un buceo con más miga jugable

Me han gustado bastante más los uncharted (que son de mis juegos favoritos) que the last of us, entre otras cosas también porque soy más de acción que de sigilo

Lo que no respeto (es más, me descojono de quien lo dice) , es cuando alguien dice que the last of us 2 es un pelijuego que de jugabilidad no tiene nada, los que comparan escenas diferentes para hablar de downgrade , o los que dicen que tal juego es una mierda sin haberlo olido

Y de estos hay muchísimos

Y ya que estamos, doy una opinión sobre tu mensaje del hilo, te ha quedado un poquito / bastante victimista

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

Yo lo compraré, pero no de salida.

De hecho, casi ningún juego lo compro de salida.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Val

Publicado

Yo sin jugarlo no opino pero caera mas adelante cuando baje un poco el precio que no esta la cosas para gastar tanto. En cuanto al resto es un juego de ficción y como tal lo intentare disfrutar digan lo que digan. Mas que nada por que el 1 me ha gustado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Locke

Publicado

No había suficiente con los lloros que provoca el juego.

Ahora los lloros provocan lloros. 

A la llorería, por favor. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Val

Publicado
hace 12 minutos, Mermaid dijo:

No había suficiente con los lloros que provoca el juego.

Ahora los lloros provocan lloros. 

Bonito trabalenguas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Locke

Publicado
Justo ahora, Sejoita dijo:

Bonito trabalenguas

Así nos entrenamos las lesbianas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F MJOLNIR

Publicado
hace 13 minutos, Mermaid dijo:

Éso no existe.

O te refieres al hilo de Xbox?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Locke

Publicado
Justo ahora, Lester F dijo:

Éso no existe.

O te refieres al hilo de Xbox?

Que hagan sitio en la unidad de quemados xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado

Yo lo comprare de salida... pero no lo jugare. Vere a traves del Youtube como juegan y disfurtan otros jugandolo. Y lo hare para solidarizarme con todos aquellos que NO tienen una Ps4 y que no tendran mas remedio que ver como otros juegan a traves del Youtube.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado

Yo de salida no compro prácticamente nada (bueno, The Witcher 3 de Switch 3 sí, pero me arrepiento, y Octopath Traveler lo pagué a precio completo pero porque a dos años no ha bajado nada), y con TLoU2 no será la excepción. Es más, me compré el primero hará unos dos años, para el PS3, y a día de hoy no lo he terminado ni llegado siquiera a la mitad, porque le he dado al PS4 cuando puedo. Así que no, no es un juego al que pueda negarle los valores de producción, pero tampoco me parece la panacea (que puede ser porque no lo haya terminado, claro), y que no necesariamente formará parte de mi colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Rey Sin Nombre

Publicado

Tengo una PS4 y no creo que adquiera este The Last Of Us II, más que nada porque ya en su momento no me interesó la propuesta del primero y el segundo supongo irá por el mismo camino. 

Lo que sí estoy estoy de acuerdo es que con este título ha habido un pollo celestial entre ataques, lloros y damage control, y seguramente venga porque es un "exclusivo" de PS4.

En estos casos de exclusivas hay quien se regodea porque otros no lo puedan jugar "ya que sólo es para su consola/PC", los fanboy ciegos que no permiten que se destaquen fallos o se diga algo negativo de su "obra maestra", otros que aguardan todo emocionados a que sea un fracaso, e incluso mal entrañados soltando spoilers con alegría para fastidiar a los que esperan con ilusión la salida del juego.

Todo ello me da lástima porque es una evidencia más de lo inmadura que llega a ser esta afición aún a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...