Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlos1542

Gente que teniendo una PS4 no va a comprar TLOU II y los dos bandos de siempre

Publicaciones recomendadas

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Yo aun me lo estoy pensando.

No me hizo demasiado gracia el primero, pero solo por poder quemar vivo algún perro lo mismo vale la pena. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Hunter

Publicado
hace 5 minutos, Midnighter dijo:

Estas tonterías solo se plantean en tu cabeza y la de los tontos de twitter a los que el juego no les interesa en absoluto sino sus mierdas de fanáticos ideológicos que a la gente normal le suda el rabo.

Todo mal

Los machistas existen, los fanboys de sony tambien. Alguno tiene que comprartir estas dos caracteristicas por pura matematica.

Mi deseo es ver a cual de los dos principios traicionaran, ¿Criticaran el juego insignia de su amada marca por que "no se sienten representados"? ¿Pondran por los cielos el juego de Ellie "la lesbiana" mientras por otro lado critican a la protagonista de otro juego multiplataforma? ¿Se quedaran callados y evitaran el tema?

Como gran curioso del comportamiento unineuronal humano, a mi me gustaria ver por donde salen estos especimenes.

De fanatismo idiologico poco. Soy muy critico con esta nueva moralidad que quieren imponer, lo cual no me impide ver y criticar comportamientos machistas dignos de atapuerca.

El juego me interesa. El primero para mi es un TOP 5 de la vida!!!!

Lo dicho, todo mal.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado

Mi única prioridad es el Cachimba. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Son Goku

Publicado

Yo no digo que Nintendo sea una maravilla y que las demas sean basura... Simplemente digo que Nintendo es mejor que las demas. Es cierto que hay empresas que de tanto en tanto destacan sobre Nintendo en algún apartado, pero al final es como el conejo que cree haber tocado la luna, cuando en realidad el pobre es muy pequeño, y la luna esta fuera de su alcance.

Hablando del tema principal:
-No tengo PS4, por lo que no lo comprare.

-Estaré atento a las impresiones de algunas personas, por si el scripeo de varias animaciones, dan sensacion de inmersion, o si ocurre todo lo contrario.

-También estaré atento por si se le puede quitar la ropa a esa deliciosa lesbiana muy enojada.

-Saludos.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zalhera

Publicado
hace 23 minutos, xXMoesXx dijo:

Todo mal

Los machistas existen, los fanboys de sony tambien. Alguno tiene que comprartir estas dos caracteristicas por pura matematica.

Mi deseo es ver a cual de los dos principios traicionaran, ¿Criticaran el juego insignia de su amada marca por que "no se sienten representados"? ¿Pondran por los cielos el juego de Ellie "la lesbiana" mientras por otro lado critican a la protagonista de otro juego multiplataforma? ¿Se quedaran callados y evitaran el tema?

Como gran curioso del comportamiento unineuronal humano, a mi me gustaria ver por donde salen estos especimenes.

De fanatismo idiologico poco. Soy muy critico con esta nueva moralidad que quieren imponer, lo cual no me impide ver y criticar comportamientos machistas dignos de atapuerca.

El juego me interesa. El primero para mi es un TOP 5 de la vida!!!!

Lo dicho, todo mal.

De los diez millones de potenciales compradores que pueda tener el juego, habrá mil que quizá se planteen estas cosas. Al resto le resbala de una manera colosal, tanto si Ellie es lesbiana, como si tiene polla o las tetas como las waifus de Senran Kagura. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A mí me encantan los putos chapas que no lo han tocado ni lo harán y se dedican a repartir doctrina en los hilos porque han visto los spoilers de YouTube y de repente su empatía con el "true fan que va a quedar decepcionado" es así como máxima y se dedican a soltar en cada puto hilo las mismas pullas y coñas repetidas veces. Me hace gracia que no se si es que se creen que el resto no ve que se alegrarán que salga mal porque sueltan 4 chorradas de empatia básica y luego si les réplicas ponen la voz en el cielo porque ellos atacan a un producto y tu a una persona. 

Mira, lo siento, si uno se dedica a esparcir mierda y se la devuelven a joderse, no hay más. A llorar a Jerusalén, nadie se va a atener a un contrato social que va bien a 4 haters solo porque lo pidan. Cuando algo no te gusta lo expresas una vez y con respeto o ni entras a ese hilo, lo contrario suele conllevar machetazo justificado y merecido, y aplaudido por mi parte. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Leviathan

Publicado
hace 37 minutos, Midnighter dijo:

De los diez millones de potenciales compradores que pueda tener el juego, habrá mil que quizá se planteen estas cosas. Al resto le resbala de una manera colosal, tanto si Ellie es lesbiana, como si tiene polla o las tetas como las waifus de Senran Kagura. 

Lo que me has hecho plantear, es pensar en una Ellie lesbiana, con polla y las tetas como las waifus de Senran Kagura.....

7FE97C133F4D7D6BE9FAFA974404E41448395760

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Tatsumaki

Publicado

Caerá, peró se no cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tres puntos claros;

-No hay argumento alguno de peso para criticar NADA del titulo que estar por salir antes de ponerle una mano encima para jugarlo completo. Las excusas de la trama son absurdas, mas aun cuando los creadores estan incidiendo una y otra vez sobre lo que han intentado hacer con la violencia y esa esencia humana cruel llevada al limite por situaciones similares. A parte, a nivel jugable un producto se califica en tu globalidad y un juego esta hecho para jugarse. Asi que normal la defensa a ultranza de lo que ya hace tiempo que pinta ser uno de los mejores juegos de la gen y con desarrollo que para nada se ciñe al videojuego AAA medio al uso. Pero tranquilo que mas de uno y dos dos lo jugaran por youtube solo para soltar su panfleto.

-El trabajo que lleva encima un juego como este es algo que se ve cada muchos años, como ha pasado con RDR2. Para mi alguien que descarta este juego por su tematica, no tiene ni idea ni de quien es ND, ni de como y durante cuanto tiempo se ha creado el juego, ni de lo que supone en terminos de produccion. Y por supuesto ni ganas tiene de investigar o averiguarlo.

-Cualquiera que se niegue en redondo a jugar algo asi bajo cualquier circunstancia por simple haterismo a la marca, a los creadores, a los rumores o las 20 chorradad de turno mas, no es un amante de los videpojuegos, es un paria de las comunidades de videojugadores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

A mi la verdad siempre me ha sido más molesto los fanáticos exagerados, que creo rozan lo absurdo llamando hater a cualquiera que haga una mínima crítica constructiva, como si estuviese prohibido. Los que critican por criticar, pues me la pela un poco más la verdad, los veo como el típico que echa mierda a los demás sin fundamento, pero los que defienden a capa y espada y no son capaces de una crítica mínima, insultando, llamando homófobo, hater, etc... Buf.

Editado por lerr0ux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Aquí el principal problema es que con este juego más que con ningún otro se ha visto un ataque y derribo por parte de cierto sector. Se junta que es el juego más esperado y tocho de la generación para Sony con varios de los temas que trata y hay mucho paleto que intenta echar por tierra dicho estreno (con nulo éxito, todo sea dicho).

Que luego el bando fan de la franquicia en ciertos momentos ha saltado de las malas maneras y con algún insulto que se podía haber ahorrado, pues sí. Pero si no hubiera tanto ataque no habría que defenderse.

Es tan simple cómo que cada uno disfrute de los juegos y géneros que le gusten, y dejé en paz a los demás. Yo no he jugado en mi puta vida a un Gears o un Halo (porque no he querido ni me interesan lo más mínimo), y nadie me habrá visto meterme a criticar en ningún hilo que trate de esos juegos. Es que ni entro al hilo porque no me interesa. Prefiero gastar mi tiempo en cosas que sí me interesan. 

En cuanto al tema del hilo, tengo reservado el juego desde 2019.

También os digo, que si todo el mundo pensara como yo o tuviera dos dedos de frente no triunfaría el Sálvame.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado

Cae el día 1.

Os imaginais que todo el odio que se destila siempre contra los exclusivos de Sony o Microsoft, callese hacia el lado de los de Nintendo de vez en cuando??

¿Os imaginais post y post despotricando de Zelda, su downgrade, su nuevo enfoque, o que Zelda es ahora más guerrera?

¿O posts de 40 páginas hablando de las resoluciones empleadas en ciertos videojuegos, o del vaporware de Bayonetta 3?

Igual es que simplemente podríamos dejar de joder a los de la otra marca.

La cantidad de hate que se ha visto esta gen contra God of War, Last of Us o Spiderman ha sido al nivel del chiringuito Madrid - Barcelona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Belias

Publicado
vida restante: 75%

Exactamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Portavoz de los muertos

Publicado

De salida ni de coña... una de dos o me espero a que salga un bundle con el juego en ps5 o que la regalen en 10 años en el plus. lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

A mí aunque me parece tanto la saga Uncharted como The Last of Us, producciones que transmiten que se ha puesto mucho cuidado en ellas, no acaban siendo juegos que me tengan a la espectación desde que se anuncia una nueva entrega. De hecho, no conseguí engancharme a la saga Uncharted en la pasada generación, siendo Uncharted 2 el unico al que dediqué unas cuantas horas en un fin de semana de alquiler. Y reconociendo todo el esfuerzo que transmite el juego, no me hizo tilín en sus principales apuestas. The Last of US me llamó mas la atención. También lo probé un fin de semana de alquiler, en PS3, pero no fue hasta el remaster en PS4 cuando por fin me hice con una copia del juego. Y me puse con él y en una semana lo había terminado, con el dlc incluido.

Pero tampoco The Last of Us es algo que me emocione demasiado. No tengo prisa alguna por jugar a su secuela, por muy bien que pinte de lejos, porque visualmente lo que se ha visto del juego es lo que se puede esperar de Naughty Dog que hacen juegos de una factura técnica a los que pocos estudios se acercan. Quizá sea por eso por lo que hay tanto hate alrededor de The Last of Us. En estos foros a poco que los leas se aprecia rapidamente que estos juegos hacen que los jugos gástricos de algunos entre esos que se consideran a sí mismo "la competencia" se revuelvan y se acaben escribiendo algunos textos de lectura poco agradecida.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...