Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PlayStation 5: Una web rusa filtra información de su diseño final

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca Stinger

Publicado
vida restante: 100%

A las puertas del evento de PlayStation 5 muchas son las incógnitas que tenemos sobre el futuro de la consola de nueva generación de Sony, pero sobre todo en cuando al diseño que tendrá la misma. En el día de hoy hemos recibido información desde la web rusa GameMag, la cual afirma tener información privilegiada pero muy reducida de una persona que trabaja en la cadena de montaje de la consola.

La información y las características que ofrecen desde el medio son las siguientes:

• La consola presenta un detalle inusual nunca antes visto en la industria del que todavía nadie sabe nada.
  • Sony aún no ha revelado todos los secretos de la consola; queda una característica por hacer hincapié que más de una vez se ha dejado caer por la prensa occidental pero no se le ha prestado la atención suficiente. No sabemos a que se pueden referir con este apartado sinceramente.
  • El diseño de la consola será similar a un cuadrado simétrico con los bordes redondeados, por lo que no se parecerá en nada al diseño de Xbox Series X.
  • La consola es muy gruesa; está presenta casi el doble de grosor que la PlayStation 4 Pro.

Lógicamente estos datos en ningún momento son oficiales pero podemos hacernos una idea de cómo puede ser el diseño de la esperada PlayStation 5 que puede ser presentada este jueves 4 de junio en el evento de presentación.

Fuente:

https://www.tuplaystation.es/2020/05/31/playstation-5-una-web-rusa-filtra-informacion-de-su-diseno-final/

Like Like

49996301136_cb0688c2e4_w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barrilrojo Elder

Publicado

Yo hace poco vi una en formato piramidal, tipo Piramide Egipcia. Horrible, aunque el diseño seria recordardo y rompedor.

A mi si fuera circular, tipo estrella de la muerte, seria una cosa loquisima. 😝😝

Like Like

barril-rojo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Héroe del Tiempo

Publicado

Hombre, y ponen el DS4 en vez del dualsense que seguro es el oficial? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo por lo menos espero que ya muestren la consola, porque si no es para matarlos.

Tengo mucha curiosidad por ver si se rompe con el diseño tradicional de consola rectangular aplanada, y han hecho un diseño para fomentar una mejor refrigeración. Si se pareciese al estilo de Series X a mi me alegraría, porque deben primar la refrigeración por encima de lo bonito tal y como ha hecho Microsoft. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

¿doble de grosor que la PlayStation 4 Pro?

Será bastisima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ZEUS

Publicado
hace 21 minutos, daniel_mallorca dijo:
  • El diseño de la consola será similar a un cuadrado simétrico con los bordes redondeados, por lo que no se parecerá en nada al diseño de Xbox Series X.
  • La consola es muy gruesa; está presenta casi el doble de grosor que la PlayStation 4 Pro.

TNyur19.jpg

Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
hace 1 minuto, druida dijo:

TNyur19.jpg

Demasié.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Ultima

Publicado

Lo confirmo, mi primo Osoritnem Odinredepme que está en la frontera de Kazajistán me lo ha comunicado esta mañana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Son Gohan

Publicado

Bonita y que refrigere bien. 

Pero si tengo que elegir solo una, que refrigere bien. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

No espereis nada hermoso. La belleza va a estar en el interior (se oye una canción, que hace suspirar....)

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 12 minutos, yagami_kaede dijo:

No espereis nada hermoso. La belleza va a estar en el interior (se oye una canción, que hace suspirar....)

Insinúas que tendrá una tapa de metacrilato transparente para que se vea la magia del SSD en acción, y tendrá lucecitas led PC Gamer Style?

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

Insinúas que tendrá una tapa de metacrilato transparente para que se vea la magia del SSD en acción, y tendrá lucecitas led PC Gamer Style?

No es una consola con un SSD, es un SSD con una consola X-D

Fuera de bromas, si es simple y fea con avaricia como la Series X, pero refrigera de puta madre, estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Fay

Publicado
  • La consola presenta un detalle inusual nunca antes visto en la industria del que todavía nadie sabe nada.
  • Sony aún no ha revelado todos los secretos de la consola; queda una característica por hacer hincapié que más de una vez se ha dejado caer por la prensa occidental pero no se le ha prestado la atención suficiente. No sabemos a que se pueden referir con este apartado sinceramente.

Con esta brutal descripción me parece estar viéndola ya...

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

Yo creo que será similar a la PS3 Fat en dimensiones pero con forma rectangular.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Ron Jakowsky

Publicado

Algo como el boton iluminado tactil del Dual Sende, luces incluidas. Doblo mi apuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...