Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos y a todas:

Hoy toca hablaros de una película que a priori, prometía espectáculo, acción y hostias (bueno, hostias hay a cascoporro...)... y fue un fiasco para Warner Bros, que en principio iba a estrenar la película en Enero del 2014 y adelantaron el estreno a Diciembre del 2013, recaudando globalmente casi 45 millones, costando el film unos 40 millones. Una película que tiene como pesos pesados a actorazos como Robert De Niro y Sylvester Stallone, secundados por gente como Alan Arkin, Kevin Hart y Joe Bernthal, titulada...

La_gran_revancha-821405854-large.jpg

Spoiler

La idea era en un principio, divertida, o al menos, esa era la idea de Tim Kelleher acerca de dos viejos boxeadores que aceptan una revancha tras décadas sin verse. Una idea que Kelleher, junto a Rodney Rothman, hicieron guión y que acabó gustando a Peter Segal, quien aparte de producirla junto a Mark Steven Johnson (director de films como DAREDEVIL o GHOST RIDER...), entre otros, se animó a dirigirla, consiguiendo que Warner Bros se encargase de la distribución. Un reparto encantado de reirse de si mismo gracias a cheques millonarios y un rodaje a medio camino entre Nueva Orleans y Pittsburgh nos deja una película que no esta mal... pero que podría haber estado mejor.

Henry"Razor"Sharp y Billy"The Kid"McDonnen (Stallone y De Niro respectivamente...) eran dos boxeadores que se enfrentaron entre sí dos veces, venciendo cada uno en una ocasión, y cuando se planteó un tercer combate, Sharp anunció su retirada del boxeo, jodiendo a McDonnen cosa mala, ya que en el ultimo combate... "The Kid"perdió. Los años han pasado y la vida de los dos exboxeadores son de lo mas dispar: Sharp vive en la miseria tras ser estafado por Dante Slate, trabajando a duras penas en un astillero, alojando en su casa a su viejo entrenador (Alan Arkin), al que cuida como buenamente puede con su tratamiento, mientras que McDonnen tiene un bar y un concesionario de coches que hace dinero a espuertas. El caso es que Dante Slate Jr. (Kevin Hart) le ofrece 15000 $ a Sharp con el fin de ser modelado para un videojuego de viejas estrellas del ring, aceptando sin remedio y durante la grabación, Sharp se reencuentra con "The Kid", reviviendo viejos odios y rencores que parecían haber quedado atrás. Su trifulca con los trajes de captura de movimientos causa sensación en las redes sociales, animando a Slate Jr. a promover lo que se viene a llamar... "la gran revancha". Necesitado de dinero uno y herido su orgullo el otro, "Razor" y "The Kid" volverán a pelear por tercera y última vez. ¿quién de los dos será el ganador?

 

maxresdefault.jpg

 

Spoiler

La película tiene momentos divertidos (ese pique con esos ridículos trajes de motion capture no tiene desperdicio, por no mencionar lo que pasa con "The Kid" y una groupie cuando el coche se mueve solo cortesía del nieto...), pero también tiene algún momento chusco, abusando de la escatología o del sexo (lo del sexo, cortesía de Alan Arkin, vitriolo puro y de lo mejorcito del film, junto a un Kevin Hart[/i] emergente por entonces, antes de ser el "pitufo de Jumanji"...). ¿qué problema hay? Bastantes: para empezar, los personajes de Stallone y De Niro son malas copias o evoluciones de sus personajes estrella, es decir, Rocky y Toro Salvaje respectivamente, y ojo, entiendo que haya momentos para la parodia (ese entrenamiento de Sharp...), pero es que manda cojones, es que la sombra de esos personajes es tan alargada que se come a los protagonistas principales... y después, aparte de las labores de los secundarios de ahí arriba tenemos a un Jon Bernthal como secundario que tiene momentos cumbre con De Niro haciendo de hijo que ahora es padre y que evita ser el padre que "The Kid" fue para él, siendo ésto una de las subtramas del film, por que luego tenemos otra donde florece Kim Basinger y que es un directo a la mandíbula:

Ella hace de antigua novia de "Razor" que le fue infiel acostándose con "The Kid", siendo el personaje de Jon Bernthal fruto de esa infidelidad. Al quedar viuda de quien fue su marido, ella trata de volver con "Razor", pero éste muestra en principio desconfianza, para que poco a poco, vuelva a haber amor entre los dos.

Por supuesto, tenemos una pelea final donde las hostias vuelan como panes calentitos, tenemos un momento clave y sí, another gancho, la razón por la cual "Razor" dejó de boxear es que esta ciego parcial de un ojo, lo cual se puede ver durante el combate final, siendo clave para que "The Kid" sea menos aprovechado en sus golpes y pegue hostias mas certeras, y una escena final donde vemos a "The Kid" bailando en un programa de televisión mientras el personaje de Kevin Hart tiene los pies en un barreño lleno de... vinagre.

Trevor Rabin firma una banda sonora que es discreta, pero vamos, tampoco te acuerdas de tararearla.

 

Finalmente, la doy un 5, por que la pelea final merece la pena... aunque la sombra de sus personajes que les dieron gloria es, lamentablemente, demasiado alargada.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • momone
      Hoy domingo me he visto una película surcoreana de animación que si por algo fue conocida fue por su controvertida promoción, que ha hecho bastante daño a la propia película, llegando a recaudar hasta la fecha unos 6,5 millones de $. Cifra bastante baja teniendo en cuenta que habría costado cerca de 20 millones de $. Una película de animación que mezcla cierto cuento de los Hermanos Grimm con detalles coreanos, guiños videojueguiles... y algo de superhéroes, ya puestos. Me he visto, rodeado de familias que iban con sus hijos e hijas a ver la peli...

       
       

       
       
      A la peli debo de ponerla un 5, ya que si bien revisita con toques modernos el clásico de los Grimm con un mensaje bonito y muy loable... se hace demasiado larga en algunos momentos pese a durar algo mas de hora y media.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto, solo en la sala y en la única sesión diaria que tiene, una película basada en el libro que la protagonista del film, Abby Johnson, publicase en 2010, en el cual narraba su particular travesía personal como trabajadora de una clínica especializada en tratamientos anticonceptivos y abortos, Planned Parenthood (los cuales, por cierto, se negaron a ceder instalaciones para el rodaje del film, algo que no es de extrañar...) y su posterior cese de la misma. Una película que costó solamente 6 millones de $ y que por ahora, lleva recaudados 21 millones, pese a la clasificación R de la misma que provocó no poca controversia como la propia película sí, la cual nos ha llegado con algo mas de un año de retraso ya que en EEUU se estrenó en Marzo... del 2019. He visto...

       

       
       
      Mi puntuación para ésta película es, lamentablemente, un 2, por que si bien toca temas reales con crudeza y determinación, su guión es demasiado plano, o "blanco" (sin racismo de por medio...) por venir de una productora cristiana que ya fija como empieza... y como termina.
    • momone
      Hoy domingo, esta vez con tres personas mas en la sala, en la zona denominada "el gallinero" (así no molestan o salpican...) tras sacar entrada en un terminal vía tarjeta de crédito, he visto una película que llega con casi un año de retraso respecto a su exhibición en EEUU (la película fue estrenada por aquellos lares el 11 de Octubre del 2019...) y de la cual no se conoce presupuesto, aunque la recaudación, por muy raro que parezca, es peor que la peli que vi ayer (concretamente, ha recaudado unos... 709,528$ a nivel global). Un reparto que parece sacado del peor casting posible con un guión que podría haber sido mucho mejor de lo que era. Me he visto, aburrido mayormente, salvo por algunos planos de determinadas damas de la peli...

       

       
       
      Una peli que para mí, es un 1, por que coño, sobran planos de ese mascarón de proa que busca imitar al de los antiguos barcos de piratas... pero que queda feo y no gusta, joder.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy en visto solo en la sala (sí, yo solo en la sala y no, no soy nadie vip ni nada parecido, ni usé poderes Jedi para quedarme solo en la sala...) una película que en EEUU se estrenó, por esto del coronavirus que nos acecha, en pocos cines y en televisión bajo demanda, obteniendo únicamente unos miseros 779,197$, cifra bastante mala teniendo en cuenta que ha costado cerca de 20 millones de $ a Working Title Films y a Perfect World Pictures. Distribuida por éstos lares cortesía de Universal, me he visto...

       
       

      ¡Eh, mira, si está momone en la sala, el único que hay en el cine!
      ¿momone? ¿ese viejo verde que se parece a George Lucas?
      ¡Sí, el mismo! ¡Hola, momone, gracias por ver este truño que hemos hecho la del Sr. Grey y yo!
       
       
      En fin, para mí la peli merece un 1, sí, un 1... por ser una película que no debía de haberse estrenado en cines, pero ya se sabe, hay cerca de 20 millones que recuperar... y no todo el mundo tiene el valor para pagar por ella en canales de televisión en varios paises del mundo mundial. Eso sí, la temperatura en la sala... perfécta.
  • Crear nuevo...