Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Microsoft no ha llegado a tiempo y por eso va a perder la next gen

Publicaciones recomendadas

ShepardSR Valefor

Publicado
vida restante: 75%

Llegara a tiempo o no, la tenía perdida igualmente. Si Sony hace lo de siempre, que parece que así será, pues tendremos otro KO técnico. 🤷🏻‍♂️

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sr.COCO Ender

Publicado
vida restante: 100%

Me sorprende que se vea como algo negativo seguir alargando la vida de un producto un par de años más, cuando puede haber un estudio haciendo la versión next gen y externalizar el de la actual. 

cosa que por otra parte a nosotros como jugadores nos debería dar igual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado
hace 1 hora, Lenx dijo:

Bueno puedes seguir mi trayectoria si quieres para considerame lo que tu quieras, solo te puedo decir que reservaré el día 1 PS5 y XSX. 

Yo simplemente me remito al creador del hilo, el cual da a entender que MS llega tarde y Sony tiene a todos sus estudios trabajando en PS5 para el lanzamiento, creo que no he dicho ninguna locura.

Yo no he dicho que Sony tiene a todos sus estudios trabajando en PS5 para el lanzamiento. De hecho sólo le basta con sacar un exclusivo AAA next gen con la consola para llevárselo de calle. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
hace 5 minutos, Sr.COCO dijo:

Me sorprende que se vea como algo negativo seguir alargando la vida de un producto un par de años más, cuando puede haber un estudio haciendo la versión next gen y externalizar el de la actual. 

cosa que por otra parte a nosotros como jugadores nos debería dar igual. 

Eso de hacer dos versiones, lo harán con el Halo y alguno más, pero veo imposible que lo hagan con todos los juegos en desarrollo, es un pastizal.

Esto no trata de vender Xbox, se trata de vender Gamepass y que todo sea rentable, su visión del negocio lo han dejado claro, remarcando mucho la retro y las versiones optimizadas de Xbox (4K 60fps) cuando los PC se pongan al día y haya suficiente base, ya apostarán por juegos puros de nueva generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 13 minutos, Nariko3x dijo:

Eso de hacer dos versiones, lo harán con el Halo y alguno más, pero veo imposible que lo hagan con todos los juegos en desarrollo, es un pastizal.

Esto no trata de vender Xbox, se trata de vender Gamepass y que todo sea rentable, su visión del negocio lo han dejado claro, remarcando mucho la retro y las versiones optimizadas de Xbox (4K 60fps) cuando los PC se pongan al día y haya suficiente base, ya apostarán por juegos puros de nueva generación.

La mayoría de juegos que desarrollan son con Unreal, como ya se dijo en la presentación del 5 (y eso es aplicable al 4) es un motor que escala mucho y muy bien. No es tan difícil ni costoso adaptar un juego de Unreal a un hard menos capaz. Obviamente lo harán durante un tiempo. Lo cual me parece perfecto.

Y si, si negocio es ofrecer software eso está claro. Los PC no han de ponerse al día, es más con no perder de golpe una base de usuarios en post de empezar directamente de 0

win-win

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenx PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 53 minutos, Katakrasky dijo:

Yo no he dicho que Sony tiene a todos sus estudios trabajando en PS5 para el lanzamiento. De hecho sólo le basta con sacar un exclusivo AAA next gen con la consola para llevárselo de calle. 

Hombre dices que sus estudios se centran en PS5 y dejan atrás a PS4, si eso no es decir que todos están con PS5....no me lo invento yo, sale de tus palabras, puedes hacer juegos para PS4 y PS5 y sacar las bondades de cada una, y más con la experiencia de los estudios de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenx PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

Nadie espera todo eso a la vez, se espera alguna combinación de esos títulos (aunque algunos te los sacas de la manga, como Uncharted 6 o GoW2), porque por fechas de lanzamiento de los anteriores juegos de algunos estudios de desarrollo podrían encajar, punto. Ni siquiera creo que fuese víable aun pudiendo hacerse, más que nada porque tanto juego acabaría pisándose entre si y algunos fracasarían comercialmente.

Es una exageración evidentemente, pero vamos solo te tienes que pasar por el hilo de lo que se espera de PS5 para hacerte una idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
hace 7 minutos, Lenx dijo:

Es una exageración evidentemente, pero vamos solo te tienes que pasar por el hilo de lo que se espera de PS5 para hacerte una idea...

En ese hilo hay que leer la parte de realidad y tomarse las esperanzas y los sueños como lo que son.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Por algo los juegos más tochos nunca salen el.primer año, y eso.lo van hacer solo con losnjuegos de 2020 y 2021, todos los que enseñen a más de 2021 solo salen en series x, y no en xbox one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Ganondorf

Publicado

Pero si aun no sabemos nada, esperemos a Julio a ver todo el repertorio que tendrá la consola. Luego opinamos si esta de lujo es un meh o directamente una mojón , lo mismo para PS5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Boomer

Publicado

Claro que si, 100 millones de usuarios de PS4 tienen ganas de que dejen de lanzar juegos en su actual y reciente consola para tener que volver a pasar por caja y gastarse unos 500 € en la PS5. Tanto presumir de tener mayor lanzamiento de AAA en PS4 cuando en unos meses dejará de recibir juegos. 

¿The wicher 3 se consideraba un juego intergeneracional? Es un juego que sacaba toda la potencia de la actual generación y han podido adaptarlo a Swich sin ningún problema, así que olvidar esa patraña de juegos peores por lanzarlos en XBoX one. 

La mayoría de usuarios seguiremos años con la Xbox One y PS4 con la diferencia que la de Microsoft seguirá recibiendo juegos AAA durante años y estos seguirán funcionando en Series X sin pasar por caja. Por contra la mayoría de usuarios de PS4 tendrán que jugar a juegos menores y juegos anuales tipo Fifa ya que todo lo gordo sólo lo disfrutarán los primeros 4 gatos que pillen PS5. Que mala es Microsoft y su estrategia de premiar al usuario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
hace 11 minutos, SuperMD dijo:

Claro que si, 100 millones de usuarios de PS4 tienen ganas de que dejen de lanzar juegos en su actual y reciente consola para tener que volver a pasar por caja y gastarse unos 500 € en la PS5. Tanto presumir de tener mayor lanzamiento de AAA en PS4 cuando en unos meses dejará de recibir juegos. 

¿The wicher 3 se consideraba un juego intergeneracional? Es un juego que sacaba toda la potencia de la actual generación y han podido adaptarlo a Swich sin ningún problema, así que olvidar esa patraña de juegos peores por lanzarlos en XBoX one. 

La mayoría de usuarios seguiremos años con la Xbox One y PS4 con la diferencia que la de Microsoft seguirá recibiendo juegos AAA durante años y estos seguirán funcionando en Series X sin pasar por caja. Por contra la mayoría de usuarios de PS4 tendrán que jugar a juegos menores y juegos anuales tipo Fifa ya que todo lo gordo sólo lo disfrutarán los primeros 4 gatos que pillen PS5. Que mala es Microsoft y su estrategia de premiar al usuario. 

¿Porque extendeis  la estrategia de los first de las dos consolas, como algo general? Parece que en PS5 prohibirá sacar los juegos en PS4 y Xbox todo lo contrario.

En esos dos años que Micro va a compartir juegos, van a salir cientos de juegos multis para PS4 y Xone, siempre ha sido así y seguirá siendo así.

También es gracioso que en los inicios de PS4/Xone nos tiramos años llorando de los refritos y las Ps360 1.5...como cambia la película según colo toque la orquesta X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

PS4 reciente consola

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

PS4 reciente consola

Años llorando porque la gen estaba siendo demasiado larga, que la de PS3 fue interminable y, de repente, resulta que ya no, que una consola de 2013 es reciente. Para descojonarse.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado

ni pa trolear sirves, catacracker

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...