Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Según Jeff Grubb: Sony está siendo igual de arrogante que Don Mattrik con su estrategia.

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Genos

Publicado
vida restante: 100%

Gente que asegura que Microsoft va a dar soporte a su vieja Xbox One durante los 2 próximos años (a pesar de que Hellblade 2 segíun parece aún no está confirmado para Xbox One), que asegura que Sony va a abandonar a los usuarios de PS4 que este año han tenido FFVII Remake, Persona 5 Royale, Last of Us 2 y Ghost of tsuhima entre otros.

Pues OC.

Resulta curioso que la función de pitoniso con Microsoft no valga igual para Sony

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 Genos

Publicado
Publicado (editado)

No entro mucho al foro, estoy tratando, juro por mi vida, de encontrar lo anormal de que en PS5 salgan juegos para PS5 y de por qué alguien hace malabares para hacer este hecho criticable pero no saco nada en claro.

Me parece que algunos tienen que currarselo un poquito más. Ni como trolleo le veo su aquel.

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes FOXHOUND

Publicado
hace 5 horas, iceman4 dijo:

No entro mucho al foro, estoy tratando, juro por mi vida, de encontrar lo anormal de que en PS5 salgan juegos para PS5 y de por qué alguien hace malabares para hacer este hecho criticable pero no saco nada en claro.

Me parece que algunos tienen que currarselo un poquito más. Ni como trolleo le veo su aquel.

Es que esto ya es café para los muy cafeteros. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado
hace 20 horas, xarmanista dijo:

el audio 3d tiene mas años que el sol, creo que hasta el counter strike de primeros de los 2.000 soportaba audio EAX y la gente lo usaba para saber por los pasos por donde andaban los enemigos.

windows trae audio 3d: click derecho en el icono de cambiar el volumen, configuración del altavoz, y Windows sonic para auriculares.

mejora más con dolby atmos que también está en la lista pero es de pago. se vincula a tu email de inicio de sesión y la windows store.

en overwatch en vez de activarlo así se recomienda activarlo desde las opciones del juego, tiene atmos nativo.

netflix en la cuota cara con 4k también soporta audio 3d en bastantes cosas, me parece que viene a ser el 5.1 o 7.1 de dvd y bluray metido por auriculares.

escuché daredevil con dolby atmos y mejoraba mucho el sonido, y estaba bien posicionado.

ah vaya tienes razón y yo apenas enterándome, gracias por el aviso.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...