Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Que alguien nos despierte de este sueño húmedo Gamer

Publicaciones recomendadas

Chufletero Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Esto es España. Aquí el deporte nacional es quejarse de todo.

Spoiler

spacer.png

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Shiva

Publicado

Yo no estoy conforme con lo de hoy en dia.

En serio, os conformais con lo que sea los consoleros xD...

Yo quiero cosas jugables chulas y sin tener que usar perifericos estravagantes tipo VR o demas bultos innecesarios.

Osea quiero talento como en la industria indie, pero en el triple A, cosa que escasea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Witch

Publicado

Yo no estoy conforme, pero es normal, soy muy exigente, se necesitan cosas muy gordas para satisfacerme.

"Ke os flipais muxo los peceros ai con vuestro 4k pero luego te meto un denuvo y no ai parchecito ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los xboceros ai con vuestra consola pero luego te saco las pilas y no ai gamepass  ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los sonyer ai con vuestras exclusivas pero luego te meto una cukaracha  y no ai ellie ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los nintenderos ai con vuestra portabilidad pero luego te meto un drifteo y no ai fontanero ke te salve jajaj"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 horas, DarkJM dijo:

Metroid 4 salió hace 18 años.

Siempre me pone un poco nervioso que la gente llame a los Prime solo por el número, es decir, Metroid 1, 2, 3, 4... cuando esos son los 2D. X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Esto es un post para dejar en mal lugar a Nintendo? Es que lo parece con este argumento

Ps4 será la ostia y los Juegos que están al salir 

Xbox será un PC de la NASA

Nintendo tal vez enseñe algo de Metroid prime 4.......

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 8 minutos, 2D dijo:

Siempre me pone un poco nervioso que la gente llame a los Prime solo por el número, es decir, Metroid 1, 2, 3, 4... cuando esos son los 2D. X-D 

Porque no me ves a mí gritándole a la pantalla por eso.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Amaterasu

Publicado

A ver, las cosas como son, nada de volar tan alto Ícaro.

PS5: Lo único verdaderamente bueno que puede ofrecer esta consola es Bloodborne 2, quien diga alguna cosa distinta se equivoca.

Nintendo: Lo que va a mostrar es el remaster de los 3 metroid prime.

XBOXSX: No sé, lo mejor que podría salir de esta cosa es algo relacionado a Phantasy Star Online después de ser la plataforma para la salida del "2".

Y ya está, todo lo demás es broza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 horas, Apachinao dijo:

Osea quiero talento como en la industria indie, pero en el triple A, cosa que escasea.

Estamos llegando a puntos donde esto es cada vez más difícil. Los desarrollos AAA implican presupuestos millonarios, que como no funcionen pueden ser un golpe muy duro para las compañías. Imagina estar desarrollando una nueva IP por más de cinco años para que termine decepcionando. Son cinco años de trabajo tirados a la basura, con perdidas millonarias. Muchos directivos difícilmente aceptan este tipo de riesgo salvo que sientan que la idea puede funcionar. Basta con ver cómo hasta en Sony, que es conocida por dar mucha libertad creativa, han tenido dudas sobre si algo puede o no funcionar.

La industria indie tiene el "beneficio" de que muchos no están ligados a algún directivo que les diga si pueden o no hacer algo. Tienen recursos limitados, pero son libres de hacer lo que quieran con lo que tienen hablando creativamente.

Soy partidario de que se inviertan en nuevas IP, en especial AAA. Pero las cosas como son, pedir eso en un AAA es muy complicado y con razón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 27 minutos, 2D dijo:

Ya verás como anuncien de verdad el Metroid 5, veo quejas como que no es en primera persona como los anteriores, que se saltaron un número, que no se lo curran, que es un juego secundario en espera del Prime 4, etc. También es normal que esto ocurra, la gente ya se olvida. No puede ser que una saga que prácticamente ha creado y popularizado un género (junto con Castlevania) esté muerta tantos años sin entregas nuevas. Encima en una época en la que el género está de moda, ningún sentido.

Yo ahora mismo tengo más ganas de una nueva entrega en 2d que del Prime 4, han pasado muchos más años (sin contar remakes) y ya va siendo hora. Lo bueno es que esta vez sí tengo la impresión de que va a llegar de verdad y no se va a quedar en un "Dread". Habrá que ver si lo hace Mercury Steam o incluso la propia Intelligent Systems, que hay que recordar que la compañía nació de un grupo de desarrollo propio de Nintendo que se encargó de los Metroid 2d anteriores a Samus Returns e incluso ese guiño del Paper Mario igual tiene algo que ver...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, DarkJM dijo:

Ya verás como anuncien de verdad el Metroid 5, veo quejas como que no es en primera persona como los anteriores, que se saltaron un número, que no se lo curran, que es un juego secundario en espera del Prime 4, etc. También es normal que esto ocurra, la gente ya se olvida. No puede ser que una saga que prácticamente ha creado y popularizado un género (junto con Castlevania) esté muerta tantos años sin entregas nuevas. Encima en una época en la que el género está de moda, ningún sentido.

Yo ahora mismo tengo más ganas de una nueva entrega en 2d que del Prime 4, han pasado muchos más años (sin contar remakes) y ya va siendo hora. Lo bueno es que esta vez sí tengo la impresión de que va a llegar de verdad y no se va a quedar en un "Dread". Habrá que ver si lo hace Mercury Steam o incluso la propia Intelligent Systems, que hay que recordar que la compañía nació de un grupo de desarrollo propio de Nintendo que se encargó de los Metroid 2d anteriores a Samus Returns e incluso ese guiño del Paper Mario igual tiene algo que ver...

Es que va a pasar, van a haber quejas como ésas. Pero vamos, que el que se queje por ahí es obvio que no ha tocado la saga, porque vamos, a poco que te guste creo que es muy evidente la diferencia entre los Prime y los 2D.

Como dices, es cierto que los Metroid clásicos no están tan presentes como antes, eso no ayuda. El remake de Samus Returns es un buen comienzo, pero claro, con la cantidad de metroidvanias que salen, no veo porque no seguir haciendo Metroids clásicos, o a Konami contratando yo que sé, a cualquier estudio indie para que prueben a hacer un Castlevania. Mejor eso a nada.

Yo soy un poquito más de los Prime, no mentiré, pero un Metroid 5 me apetece mucho, es de los anuncios que más espero en general. Como dices han pasado muchos años desde Fusion. A nivel de trama también me llama más Metroid 5, Fusion dejó la saga en un punto bastante intrigante. Prime 4 ni idea por donde tirará, más allá de que es probable que Sylux sea el antagonista. 

Yo creo que será Mercury Steam, si hacías el 100% de Samus Returns en la galería había una buena pista/teaser de un nuevo juego. Solo espero que no sea finalmente un remake de Fusion (que es lo que originalmente propuso Mercury, por lo visto) o de Super Metroid. Y sería muy curioso ver a la actual Intelligent Systems hacer un Metroid.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%

A cuánto está el teraflop?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, GodzillaLalo dijo:

Yo no estoy conforme, pero es normal, soy muy exigente, se necesitan cosas muy gordas para satisfacerme.

Te tenemos todos bien calado, ya sabemos que te gustan las cosas bien gordas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Pues yo poco sueño por culpa de juegos que enganchan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Ver imagen en Twitter

Despertado.

De nada.

Like Like

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=RP9GyB0xJUcAX_NrGLk&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=6664467b7ba22049daec3efb9adb6789&oe=5FE84BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
En 30/5/2020 a las 18:30, Antimatter dijo:

Todo esto seria mejor si no hubiera cuarentena y demás mierdas.

Yo también he pensado lo mismo.
Después me animé otra vez al caer en la cuenta que sin cuarentena tampoco habría ido allí a ver la conferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...