Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

Sony y la retrocompatibilidad, pareja de quita y pon.

Publicaciones recomendadas

the_score Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

Tengo entendido (no tengo tiempo de leerme todos los hilos) que Ps5 será retro al menos con los juegos mas importantes de ps4. Me basta.

Me gusta la retro por supuesto pero a estas alturas meterme con un juego de ps2 o ps1....pereza no, lo siguiente.

Eso si, que me den la opcion de jugar al shumina o Spiderman o Gays danone porquesi me la intentan meter como refrito como les gusta a ellos, no con el dinero del de abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 5 horas, Epsilom_74 dijo:

Lo he dicho muchas veces, espero que Sony No gaste ni medio recurso en la panfletada de la retro. La retro es para quien no tiene ni opciones ni argumentos ni capacidades de crear triples A de calidad adecuado para la potencia de la nueva generación y disfraza sus carencias añadiendo brilli, brilli a juegos de hace 20 años... Y lo aún más vergonzoso, lo usan como reclamo para que te compres un hardware de nueva generación. Estoy de la retro hasta los web...os.

Espero que Sony de portazo definitivo a la retro y dedique todos sus esfuerzos a la creación de nuevas IPs exclusivas propias triple A que innoven y llenen el catálogo de juegos de calidad, como Horizon Zero Down...

Esto sí que anima a gastarse 500 pavos en una nueva consola.

Que se vayan ya metiendo la retro por el ojete de una vez.

Vaya comentario más lamentable de alguien que se supone le gustan los videojuegos. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
hace 6 horas, Midnighter dijo:

Los exclusivos ni siquiera le importa a la mitad de los que posturean con ellos en foros de videojuegos, y las estadísticas lo demuestran perfectamente.  Es uno de los argumentos de fanboys más absurdos que existen, además de ser un clavo ardiendo para defender la baja calidad de unconsola.

Curiosamente apenas se habla de Nintendo en todas estas historias, lo que habla muy a las claras de lo que de verdad importa a quienes tanto defienden los exclusivos.  

Se puede adaptar tu post a casi cualquier pelea foril.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Mascarón Rojo

Publicado

A ver que dice Sony hoy, la retrocompatibilidad mola o no mola?

Segun diga, sus fanaticos diran una cosa u otra.

Funci%C3%B3n-de-la-veleta.jpg

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 52 minutos, the_score dijo:

Tengo entendido (no tengo tiempo de leerme todos los hilos) que Ps5 será retro al menos con los juegos mas importantes de ps4. Me basta.

Me gusta la retro por supuesto pero a estas alturas meterme con un juego de ps2 o ps1....pereza no, lo siguiente.

Eso si, que me den la opcion de jugar al shumina o Spiderman o Gays danone porquesi me la intentan meter como refrito como les gusta a ellos, no con el dinero del de abajo.

Según dijo Sony 100 juegos seran retrocompatibles con mejoras (se supone que esto ira aumentando con el tiempo) y 4.000 se podran jugar tal cual se jugaban en PS4 o en PS4 Pro si tenian parche para esta ultima.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo la retro la veo necesaria sobre todo por los juegos digitales.

Si deja de existir la store de PS3, como no los tengas descargados, te quedas sin juegos.

Entiendo que haya usuarios que no le vayan a dar uso, pero de ahí a estar en contra...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoXKY Héroe del Tiempo

Publicado

Ra retro es básica ahora mismo, decir lo contrario es ser bastante cortito. Pongo un ejemplo bastante sencillo:

- Sale SeX, el mismo día de salida podría cambiarla por mi X y seguir jugando todo lo que tengo atrasado.

- Sale Ps5 si el mismo día de salida me la compro, no puedo cambiarla por mi PS4 porque si lo hago, que cojones hago con todo lo que tengo pendiente?. Y qué coño pasa con mi biblioteca digital?

Dejaros de fanatismos y tonterías, como diría Rajoy: La retro no es cosa menor.

Editado por FoXKY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado
vida restante: 75%

Con lo facil que es para Sony meter un emulador, sobre todo teniendo el antecedente de la PSX mini que le metieron un port guarro del pcsx rearmed.

Que la pley ahora no lleva ni chip gordo ni hostias, un AMD ryzen.

Editado por Uboat

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

Tengo claro que mi intención a la hora de comprarme una nueva consola es la de jugar a los títulos nuevos que se desarrollan para ella. Mis viejas consolas me han durado en general más de una generación, no tengo problemas en seguir jugando en ellas a mis viejos juegos. La retrocompatibilidad para mi es un extra, aunque en mis intereses va por delante que la consola sea multiregion. Aunque a dia de hoy es extraño que un juego que sale en territorio USA por ejemplo no acabe llegando a Europa, esto no siempre ha sido así.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Yo espero que el jueves nos dejen claro lo de la retro con ps4 para ver si la vendo o me tengo que quedar con ella

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francisco_GTA Navi

Publicado
hace 16 horas, Midnighter dijo:

De verdad hay gente interesada en jugar juegos de la generación de PS2 ???  O incluso de la anterior?   Con lo que tenemos por jugar y lo que se viene ahora?   

En mi caso me agrada la idea de tener retro para poder disfrutar de juegos a los que no pude darle caña en su respectiva generación.

De hecho, esta generación con mi XONE pude disfrutar de juegos como Catherine, Lost Oddisey o KOTOR, que son a mi parecer muy buenos juegos, y que debido a diversas cuestiones no pude disfrutar en su momento.

No creo que sea el factor principal, pero me parece importante, especialmente cuando es inicio de generación, no se tu, pero yo prefiero tener un catalogo muy grande de juegos retros mientras espero que salgan los de esta generación.

Like Like

FUCK YEAH!! SOY EBONY!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...