Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Jim Ryan asegura que la PS5 NO TENDRÁ necesariamente el PRECIO más BAJO

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Ender

Publicado
vida restante: 100%

PlayStation Studios prepara una presentación para su siguiente consola y uno de sus creativos arroja que PS5 no necesariamente será la más barata de su generación, sino que reflejará un precio de acuerdo a sus características. Esto nos da a entender que no sería la más barata en comparación a sus competidores, pero sí que proporcionará la “mejor propuesta en relación a su precio” o al menos lo intentarán de cara a su lanzamiento.

Así lo afirmó el mismo Jim Ryan en una reciente entrevista con GameIndustry, donde asegura que PS5 reflejará su valor según sus novedades, en lugar de hacerla la consola más barata y presentarla a un precio competitivo. Una revelación que con solo leerla, ya hace temblar las billeteras de sus fanáticos y que probablemente haría que muchos se decanten por Xbox, en caso de que esta presenta un precio más asequible para sus jugadores.

Creo que la mejor manera de abordarlo es brindar la mejor propuesta en el valor que podamos y no necesariamente me refiero al precio más bajo. De hecho es una combinación de muchas cosas, en nuestra área significa videojuegos, significa mayor número de juegos y profundidad de los mismos, así como mayor amplitud y calidad… todas estas cosas y cómo se aprovechan de las características de la consola.

Es ano es todo lo que creativo arroja a la luz, sino que también revela que los futuros lanzamientos no serán multiplataformas, es decir que no saldrán para PlayStation 4 y PS5 simultáneamente. Pero sí que contaremos con retrocompatibilidad y el 13 de julio se implementarían nuevas pautas para que todos los lanzamientos de PS4 sean compatibles con la próxima generación de consolas.

Fuente: Playerone.vg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Valefor

Publicado

Se agradece que traigas alguna noticia de Sony, Bastila, es una grata sorpresa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado

Que la pongan a 1500 euros, así solo la vanguardia sonyer la compraremos.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Yo solo digo que debe ser la quinta o sexta "noticia" que trata de justificar que el precio de PS5 podría ser algo elevado, cosa que no había visto NUNCA antes en el lanzamiento de ninguna consola, nunca había visto que antes de lanzar una consola saliesen tantas noticias de que su precio iba a sorprender PARA MAL

Y ya el antiguo dicho dice que "excusatio non petita, accusatio manifesta", es decir, que cuando tratan de hacer este control de daños previo, sin ni siquiera haber anunciado el precio, y antes siquiera de dar oportunidad a las quejas, es porque quieren ir lubricando la zona y que luego no duela tanto y pensemos "bueno, era lo esperable" 

Puede que me equivoque, pero como digo, todo esto de los rumores del precio alto, que si Sony estaba teniendo problemas para ajustar el precio de los componentes, que si Sony "haría lo posible" para tener un precio ajustado pero sin milagros, etc.... Es algo totalmente inaudito y llevan literalmente desde antes de que se anunciase la consola con "rumores" de este estilo 

Cuando el río suena, agua lleva, yo ya comenté en otros hilos que creo que la gente está subestimando el sobreprecio que tienen las memorias tan rapidas, una memoria el doble de rápida no te cuesta el doble, te cuesta mucho mas del doble, id a mirar precios de SSD, tarjetas SD y demás, en cuanto subes las velocidades los precios toman curva exponencial, me creo fácilmente lo que comenté, que si bien la GPU de Series X pueda ser mas cara, no me sorprenderia que la diferencia de precio del SSD fuera mucho mayor que la diferencia de precio del resto de piezas

Como lo expliqué en el otro hilo, de cara al precio final de poco sirve que a Sony la GPU le cueste 30€ menos si el SSD le cuesta 50€ más, y es algo que veo absolutamente posible, la gente da por hecho que no puede ser mas cara por tener menos TFLOPS, pero si lo que ahorran por un lado lo duplican por otro, lo mismo el coste de fabricación es mayor aun teniendo menos potencia en GPU

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

599€, clarísimo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Pregunto a los que estáis aquí contestando, supondría algo para vosotros a nivel compra que por ejemplo (números inventados y a modo de ejemplo) Xbox SX valiese 399 y PS5 499 ?

Quiero decir creéis que haría cambiar la estrategia de compra de mucha gente como paso con One y PS4 (quitando descalabros a parte del señor matrick)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Espero que sea más barata que series x y más cara que series s y switch. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Está claro que no van a tirar el precio, además saben que ahora aunque lo tirarán no iba a vender una locura.

También han dicho que no repetirían errores de ps3 

El precio está entre 450e - 550e. La consola los vale.

Pero como tarden mucho en bajarle el precio a los 300e, lo pueden pasar muy mal. 

De salía al final se la compran los que la quieren con todas sus ganas y de 450 y 550 no habrá mucha diferencia. Además ya se sabe que va a ser una tirada muy pequeña.

Me sorprenderían los 450e gratamente.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 minutos, KGarveth dijo:

599€, clarísimo.

También hay muchas publicaciones en donde dicen que no repetirán el error de ps3. Por lo que descartaría esa cifra.

En el peor caso estarán en los 550e.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado
hace 2 minutos, Kilek dijo:

Yo solo digo que debe ser la quinta o sexta "noticia" que trata de justificar que el precio de PS5 podría ser algo elevado, cosa que no había visto NUNCA antes en el lanzamiento de ninguna consola, nunca había visto que antes de lanzar una consola saliesen tantas noticias de que su precio iba a sorprender PARA MAL

Las que dicen que costará 400 euros, tan absurdas como las de más de 500, para qué citarlas. 

Hasta ahora todo es especulación.  Las únicas declaraciones oficiales de Sony son esas que pone en esta noticia, todo lo demás es especulación de la prensa.  Dónde está el damage control?   O es que ahora Sony es responsable de lo que digan los medios como bulos y rumores?

Es clarinete que el precio rondará los 500 euros.  Meterte en 600 es inviable en el mercado de consolas actual, y antes de hacer un producto lo PRIMERO que se piensa es el precio, no al revés.  Básicamente para no pillarte los dedos. Tiene un SSD más potente pero peor CPU y GPU que XBOX, por tanto ha de estar compensado de algún modo.   Ninguna de las dos va a ser notablemente más cara que la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 6 minutos, Sr.COCO dijo:

Pregunto a los que estáis aquí contestando, supondría algo para vosotros a nivel compra que por ejemplo (números inventados y a modo de ejemplo) Xbox SX valiese 399 y PS5 499 ?

Quiero decir creéis que haría cambiar la estrategia de compra de mucha gente como paso con One y PS4 (quitando descalabros a parte del señor matrick)?

Si se pasan con el precio de PS5 esperaré a una rebaja, pero no voy a comprarme una Series X solo porque PS5 sea cara.

Ahora mismo es PS5 o nada, mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto no sea así.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado
hace 10 minutos, KGarveth dijo:

Si se pasan con el precio de PS5 esperaré a una rebaja, pero no voy a comprarme una Series X solo porque PS5 sea cara.

Ahora mismo es PS5 o nada, mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto no sea así.

Sony o muerte, me gusta. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado

Los hardcoretas del foro de videojuegos no basamos el qué comprar en el precio sino en lo que nos gusta, pero el público mayoritario sí decide según lo que es más barato.   Si PS5 es 100 euros más caro que XBOX habrá una diferencia en ventas importante a favor de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Trabajaremos el doble para comprarla.

spacer.png

Editado por ricardkepis
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado
hace 19 minutos, Sr.COCO dijo:

Personalmente me importa una puta mierda la diferencia de precio entre una y otra, ya puede costar series x 99€ y ps5 599€ que desde luego en mi casa la primera que va entrar va a ser ps5, esta tu que me pierdo yo los first de sony por el tema precio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...