Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Jim Ryan asegura que la PS5 NO TENDRÁ necesariamente el PRECIO más BAJO

Publicaciones recomendadas

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Badrus82 dijo:

Si eran unos 470. Pero claro a eso hay que añadirle impuestos y el margen de beneficio,.más coste de distribución, etc. Bajar menos de 500 lo veo complicadillo sin pérdidas y muy serias. A lo mejor le bajan 10 euros para evitar el precio psicológico o rascan de no meter alguna cosa para ahorrarse unos euros. Pero mínimo yo sigo diciendo 500 pero igual hasta podría ser más si no están dispuestos a perder casi 100 pavos en Europa por consola vendida.

PD: ojo, más el margen de beneficio de la tienda que es de un 20-30%.

Fijate que yo ya creo que, por las palabras de Ryan, la Ps5 va a ser más cara.

Mi apuesta es Ps5 entre 500 y 550€ y MS 50€ más barata, no por que valgan menos sus componentes si no por el musculo económico de Ms para asumir perdidas (dentro de un margen) las cuales querrían contrarrestar con las suscripciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

Opino igual, pero hace meses se dijo que Sony era la que esperaba a ver el precio de MS.

A este ritmo con esta guerra fría, se lo callaran tanto que nos enteraremos del precio cuando vayamos a la tienda a comprarlas.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Amaterasu

Publicado

Si no repiten el 599 US Dollars del tío Kaz, son unos cobardes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Milik dijo:

Fijate que yo ya creo que, por las palabras de Ryan, la Ps5 va a ser más cara.

Mi apuesta es Ps5 entre 500 y 550€ y MS 50€ más barata, no por que valgan menos sus componentes si no por el musculo económico de Ms para asumir perdidas (dentro de un margen) las cuales querrían contrarrestar con las suscripciones.

Lo que no debe ni puede tolerar MS es lo de ps4 y one, 100 euros de diferencia. El precio será el mismo salvo columpiada de Sony, que lo dudo. MS solo quiere asegurarse que no haya diferencias en el precio. La carta bajo la manga es igualarlo. Nunca por debajo y perder dinero. Esas cosas ya no se llevan, creo yo. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, SAL 9000 dijo:

Lo que no debe ni puede tolerar MS es lo de ps4 y one, 100 euros de diferencia. El precio será el mismo salvo columpiada de Sony, que lo dudo. MS solo quiere asegurarse que no haya diferencias en el precio. La carta bajo la manga es igualarlo. Nunca por debajo y perder dinero. Esas cosas ya no se llevan, creo yo. 

Eso es lo que yo creía en un principio, pero el tweet de Ryan me hace pensar ahora en otra cosa.

Tb puede ser que el precio de los componentes se le está disparando a Sony, no solo por el SSD, si no por el mando (parece que lleva tecnología más avanzada que el de SX) y por el sistema de refrigeración, el cual debería ser más tocho que el de micro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Kilek dijo:

Yo solo digo que debe ser la quinta o sexta "noticia" que trata de justificar que el precio de PS5 podría ser algo elevado, cosa que no había visto NUNCA antes en el lanzamiento de ninguna consola, nunca había visto que antes de lanzar una consola saliesen tantas noticias de que su precio iba a sorprender PARA MAL

Y ya el antiguo dicho dice que "excusatio non petita, accusatio manifesta", es decir, que cuando tratan de hacer este control de daños previo, sin ni siquiera haber anunciado el precio, y antes siquiera de dar oportunidad a las quejas, es porque quieren ir lubricando la zona y que luego no duela tanto y pensemos "bueno, era lo esperable" 

Puede que me equivoque, pero como digo, todo esto de los rumores del precio alto, que si Sony estaba teniendo problemas para ajustar el precio de los componentes, que si Sony "haría lo posible" para tener un precio ajustado pero sin milagros, etc.... Es algo totalmente inaudito y llevan literalmente desde antes de que se anunciase la consola con "rumores" de este estilo 

Cuando el río suena, agua lleva, yo ya comenté en otros hilos que creo que la gente está subestimando el sobreprecio que tienen las memorias tan rapidas, una memoria el doble de rápida no te cuesta el doble, te cuesta mucho mas del doble, id a mirar precios de SSD, tarjetas SD y demás, en cuanto subes las velocidades los precios toman curva exponencial, me creo fácilmente lo que comenté, que si bien la GPU de Series X pueda ser mas cara, no me sorprenderia que la diferencia de precio del SSD fuera mucho mayor que la diferencia de precio del resto de piezas

Como lo expliqué en el otro hilo, de cara al precio final de poco sirve que a Sony la GPU le cueste 30€ menos si el SSD le cuesta 50€ más, y es algo que veo absolutamente posible, la gente da por hecho que no puede ser mas cara por tener menos TFLOPS, pero si lo que ahorran por un lado lo duplican por otro, lo mismo el coste de fabricación es mayor aun teniendo menos potencia en GPU

PS5 pierde en tener una GPU en la APU más pequeña, pero eso supone poder tener más chips por oblea. Eso ahorra dinero mucho dinero, a la larga. Aunque inicialmente no tanto porque el dinero que ganas sacando más chips por oblea se pierde en que salen menos chips inicialmente que aguanten las frecuencias que buscan para PS5. Pero a medio plazo con el proceso de fabricación afinando y depurado, supone ahorra mucho. 

Y sí PS5 tiene un SSD rápido y por tanto más caro que la competencia, . pero probablemente no mucho más caro, de lo que le cuesta a MicroSoft el suyo, porque el de MicroSoft es más lento sí,  pero también un 20% más grande. 

Por otro lado, Trasladar los precios de mercado minorista, al mayorista es absurdo. Y lo sé por experiencia. Módulos de RAM a 50/80$en mercado minorista, y costar en mercado mayorista unos 23 y menos. Todo depende del volumen y tiempo del contrato.  

Visto lo visto, dudo y bastante, que PS5 salga siendo igual o más cara que Xbox X Series. 

Si es así, están muertos. 

Sigo apostando por un precio de PS5 de 400/450$/€. 

Y de Xbox X Series de 500/550 $/€. 

Cualquiera que salga costando más de 400/450 €/$, está muerto en el mercado de masas. Pasará a ser videoconsola de público entusiasta. Y es un público que se deja mucho dinero, pero es pequeño o muy pequeño. 

Y diré más a 400/450 $/€, con la crisis que tenemos y que se nos viene encima, también están muertas si aspiran al mercado de masas. 

La gente no es consciente de lo que se nos viene encima.

Y de verdad que no mucha gente va a estar en situación de dejarse 400€ o más, en un aparato para jugar, videojuegos. 

Tal y como está el tema, yo bajaría el tamaño de SSD al mínimo (256GB y vendería packs de ampliación a parte), o haría lo que fuera para bajar el precio de venta a 300/350.

Porque de verdad que vienen curvas  ...

Salu2

Editado por Herebus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Smoker

Publicado
vida restante: 50%

Si salen al mismo precio con lo superior que es XSX en hardware, la PS5 se convertiria en una estafa como una casa.

Y eso solo funcionaria con los ultrafanaticos sonyers, la gente que busca la mejor calidad-precio y jugar a sus Fifa-Fortnite anuales se comprarian la mas barata.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Herebus dijo:

PS5 pierde en tener una GPU en la APU más pequeña, pero eso supone poder tener más chips por oblea. Eso ahorra dinero muchi dinero. 

Y sí tener un SSD rápido es caro. Pero probablemente no mucho más de lo que le cuesta a MicroSoft el suyo, porque el de MicroSoft es más lento pero más grande. 

Trasladar los precios de mercado minorista al mayorista es absurdo. Y lo sé por experiencia. Módulos de RAM a 50/80€ en mercado minorista, y costar en mercado mayorista unos 23. 

Dudo y bastante que PS5 salga siendo igual o más cara que Xbox X Series. 

Si es así, están muertos. 

Sigo apostando por un precio de PS5 de 400/450$/€. 

Y de Xbox X Series de 500/500 $/€. 

Cualquiera que salga costando más de 400/450 €/$, está muerto en el mercado de masas. Pasará a ser videoconsola de público entusiasta. Y es un público que se deja mucho dinero, pero es pequeño o muy pequeño. 

Y diré más a 400/450 $/€, con la crisis que tenemos y que se nos viene encima, también están muertas si aspiran al mercado de masas. 

La gente no es consciente de lo que se nos viene encima.

Y de verdad que no mucha gente va a estar en situación de dejarse 400€ o más, en un aparato para jugar, videojuegos. 

Tal y como está el tema, yo bajaría el tamaño de SSD al mínimo (256GB y vendería packs de ampliación a parte), o haría lo que fuera para bajar el precio de venta a 300/350.

Porque de verdad que vienen curvas  ...

Salu2

Otro parámetro con el que hay que contar es jugar ahora es mucho más barato que en los inicios de la actual gen. Siempre puedes tirar de la retro mejorada, ofertas más agresivas digitales, servicios, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Si salen al mismo precio con lo superior que es XSX en hardware, la PS5 se convertiria en una estafa como una casa.

Y eso solo funcionaria con los ultrafanaticos sonyers, la gente que busca la mejor calidad-precio y jugar a sus Fifa-Fortnite anuales se comprarian la mas barata.

¿De verdad piensas que saliendo al mismo precio sólo la compraríamos los ultrafanáticos sonyers haters como yo y que, por lo tanto, sería la menos vendida? ¿O no piensas eso y crees que más de la mitad de los futuros poseedores de una de las dos son ultrafanáticos sonyers?

😕

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Alastor

Publicado

Las 2 valdran 500€

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

bxIBcEX.png

Spoiler

1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

PS5 tiene mas I+D que el proyecto Manhattan,barata no debería ser y a mi no me gusta comprar cosas baratas,todo mi sueldo de 1000 euros lo gastare en la consola,juegos y mandos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Herebus dijo:

Y sí tener un SSD rápido es caro. Pero probablemente no mucho más de lo que le cuesta a MicroSoft el suyo, porque el de MicroSoft es más lento pero más grande

No estoy de acuerdo en absoluto, indaga un poco precios de almacenamientos solidos y verás que la velocidad dispara el precio muchísimo mas que la capacidad 

Es decir, el doble de capacidad no llega a duplicar el precio, pero el doble de velocidad puede duplicarlo o triplicarlo sin problema

Me creo perfectamente que el SSD de Sony cueste el doble, aun siendo ligeramente menos amplio

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, JuanELsimple dijo:

PS5 tiene mas I+D que el proyecto Manhattan,barata no debería ser y a mi no me gusta comprar cosas baratas,todo mi sueldo de 1000 euros lo gastare en la consola,juegos y mandos.

Y yo que creía que una eminencia como usted debería cobrar mínimo 3000€/mes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero BIG BOSS

Publicado

A ver si al final va a ser SeriesX la que valga 400 euros y PS5 la que valga 600.

Aunque así fuera, sería PS5 la que entraría en mi casa, sí o sí.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado

El precio es una pinza que nos hará temblar analmente.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...