Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Jim Ryan asegura que la PS5 NO TENDRÁ necesariamente el PRECIO más BAJO

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, Delsin Rowe dijo:

el componente mas caro de ensamblar en una consola es la GPU

por tanto no veo a Series X vendiéndose a un precio menor, como mucho a la par

Lo más caro es el Silicio, efectivamente y la Series X tiene uno más grande y por lo tanto más caro, su BoM es mayor, entre 10 y 40 dólares mayor, por eso, la diferencia va a ser nula. Saldrán al mismo precio y MS palmará más pasta por unidad vendida, ya que a ellos realmente perder un poco de dinero por consola no les resulta un gran handicap cuando pueden recuperar eso vendiendo sus servicio. Les jodería más venderla más cara pero menos unidades vendidas y la imagen de tercerona otra vez...

Veremos, yo creo que PS5 va a vender más aunque tenga el mismo precio ¿por qué? porque PS5 levanta más hype, tiene mayor tirada y sus first-party son un sello de garantía, la gente se muere por jugar a GOW2 o Horizon2, ver el próximo Spiderman etc..., sin embargo de Xbox no hay nada que llame la atención y menos si es intergeneracional, para que comprarme Series X si  el Halo lo juego en la ONE X ?

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Valefor

Publicado
hace 12 minutos, Asura dijo:

Aqui cada uno se monta su pelicula al gusto mientras ambas compañias torean el tema del precio como pueden.

Yo me parto la polla en como amoldan la realidad para que cuadre con su discurso, ojo que si el jueves no dan el precio es un bajonazo, seguro que Sony revela el precio el jueves, para dejarle pensar un mes entero la estrategia del precio de Series X a Microsoft X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado
hace 23 minutos, Alvar Hanso dijo:

Yo me parto la polla en como amoldan la realidad para que cuadre con su discurso, ojo que si el jueves no dan el precio es un bajonazo, seguro que Sony revela el precio el jueves, para dejarle pensar un mes entero la estrategia del precio de Series X a Microsoft X-D

Un plan sin fisuras desde luego...lleva MS con la consola mostrada-destripada hace meses sin decir precio y no pasa nada pero Sony tiene que decirlo ya y dejarse rollos...OK :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado

Vamos, decir el precio el jueves? Estamos locos?

O sony tiene un precio totalmente imbatible, y sabe que microsoft, como mucho podría igualarlo, o en sony que no son tontos, y además microsoft dijo que durante el verano ya se podría reservar su consola, ergo se sabrá el precio, así que si en sony esperará a que tito Phil diga el precio, para poner la ps5 entre el mismo precio o 20/50 euros menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Ixion

Publicado
vida restante: 75%

Yo creo qeu ambas van a costar lo mismo, 499€. La unica diferencia es que creo que MS incluira 3 o 6 meses de Gamespass con la compra de la consola y claro, si pillas una consola de salida minimo tendras que comprar dos juegos y ahi se puede marcar esa diferencia de precio, en el coste de los juegos.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Adios 399, hola 499, pero es que con el hardware que lleva me parece normal ese precio.

Yo tambien pienso que XsX y PS5 van a costar igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)

Ya he dicho en alguna ocasión que alguno se va a llevar un terrible hostia con el precio de las consolas 🤣

Algunos viven en el infantilismo de que le van a regalar los ssd que valen 150 euros en pc 🤭. Todavía hay gente que piensa fuertemente en los 400 euros y yo cada vez pongo más en duda que ps5 pueda salir a 500 sin perder pasta. Y es que los ssd siguen a un precio putamente loquisimo

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Ya he dicho en alguna ocasión que alguno se va a llevar un terrible hostia con el precio de las consolas 🤣

Cuanto crees Badrus ?

Yo diría que las dos a 499euros. Sony perdiendo menos dinero por consola.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Cuanto crees Badrus ?

Yo diría que las dos a 499euros. Sony perdiendo menos dinero por consola.

Yo cada vez tengo más dudas de que a 500 no palmen pasta y no poca. Yo creo que contaban con una bajada del SSD muchísimo mayor de la que hay. Los precios de un SSD de 1 TB de cierta calidad como el que se les presupone a ambas consolas oscila entre 130 y 250 euros. Vamos lo que prácticamente una gpu de gama media baja o una CPU. Pensar que eso le va a salir a 40 euros a Sony y que te lo va a vender por 400 me parece a día de hoy más fantasía que realidad.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Yo cada vez tengo más dudas de que a 500 no palmen pasta y no poca.

Lo último que se sabe es que el coste era de menos de 500$ ambas, pero claro, con la situación actual vete tu a saber, yo también pienso que a 499e y palmando pasta ambas. Lo que si se seguro es que MS no va a poner su consola más cara que la ps5.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

Lo último que se sabe es que el coste era de menos de 500$ ambas, pero claro, con la situación actual vete tu a saber, yo también pienso que a 499e y palmando pasta ambas. Lo que si se seguro es que MS no va a poner su consola más cara que la ps5.

Si eran unos 470. Pero claro a eso hay que añadirle impuestos y el margen de beneficio,.más coste de distribución, etc. Bajar menos de 500 lo veo complicadillo sin pérdidas y muy serias. A lo mejor le bajan 10 euros para evitar el precio psicológico o rascan de no meter alguna cosa para ahorrarse unos euros. Pero mínimo yo sigo diciendo 500 pero igual hasta podría ser más si no están dispuestos a perder casi 100 pavos en Europa por consola vendida.

PD: ojo, más el margen de beneficio de la tienda que es de un 20-30%.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Ixion

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Lo que si se seguro es que MS no va a poner su consola más cara que la ps5.

Dependera de si dice el precio antes que Sony, cosa que no veo que vaya a ocurrir porque siempre ha ocurrido lo contrario.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Rosanaaa dijo:

Cada vez que leo a alguien hablar de la relación % de exclusivos con las consolas vendidas muere un gatito.

Pocas comparaciones o relaciones me parecen más desafortunadas para hablar de éxito o fracaso. 

Pues quizá si leyeses mejor verías que en ningún momento he dicho que sean un fracaso, todo lo contrario. 

Eres tú quien ha entendido que me refería a eso cuando he hablado de porcentajes. 

Obviamente no todo el mundo tiene el Uncharted, igual que no todo el mundo tiene el Fifa, a lo que voy es que hay un número nada despreciable de clientes que se compran las consolas y luego a lo largo de toda su vida útil pillan 5 o 6 juegos y poco más, y no cada cosa que sale como hacen algunos de por aquí 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Rey Vendrick

Publicado
hace 3 horas, Ashtyr dijo:

....

Y el error de PS3 no fue salir a 600 euros, fue salir mas cara que una consola que hacia las cosas mejor que ella

hace 3 horas, Killer dijo:

No se refieren solamente en el precio, el error de PS3 no fue ser mas cara, el error fue que era peor consola que la Xbox360 y mas cara ademas.

Creo que a eso se refieren con no volver a cometer el error de PS3, es sacar una consola peor que la competencia y mas cara, ..

Vamos Sony busca ser mas barata que la competencia. Sacarla a 599 no seria cometer el error de PS3 si la competencia es mas cara.

Premio para estos dos caballeros.

Si ambas consolas salen al mismo precio, la beneficiada es Sony y PS5, que por trayectoria y juegos sabe que a largo plazo siempre termina vendiendo bien.

Si por el contrario XsX es menos cara, ésta quitaría algunas ventas iniciales a PS5, un porcentaje de usuarios cambiaría de "bando" y esperará a que la consola de Sony baje de precio para "volver", otro porcentaje la comprará cuando baje de precio, alguna oferta puntual  el lanzamiento de algún exclusivo potente que espere como agua de mayo.

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...