Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Jim Ryan asegura que la PS5 NO TENDRÁ necesariamente el PRECIO más BAJO

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Magus

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Sr.COCO dijo:

Pregunto a los que estáis aquí contestando, supondría algo para vosotros a nivel compra que por ejemplo (números inventados y a modo de ejemplo) Xbox SX valiese 399 y PS5 499 ?

Quiero decir creéis que haría cambiar la estrategia de compra de mucha gente como paso con One y PS4 (quitando descalabros a parte del señor matrick)?

No veo  a ningun usuario de Sony que le gusten muchos sus exclusivo, ir a comprarse una XBOX y perderse horizon 2,spiderman un TLOU etc, para ahorrar 100€

En jugadores ya veteranos, que tienen sus experiencias, sus gustos, sus sagas favoritas el precio poco importa. 

El precio será un factor más entre muchos y ni de los más importantes, y servirá mejor con  gente que no tenga aún un interés claro en ninguna plataforma, nuevos usuarios por ejemplo, podrían ser niños que los padres vayan a comprar una consolas sin saber muy bien cual y compren la más barata. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo entiendo que Sony sabe que ya no va a tener la carta ganadora del PVP y que micro va a sacar SX como mínimo al mismo precio.

Es por esto que ya no tiene mucho sentido jugar al gato y al ratón con el precio. Lo que yo haría es decirlo de entrada en la conferencia del jueves y que luego los juegos first "oculten" este hándicap.  Esperarse mucho a decirlo podría ser un jarro de agua fría, es mejor decirlo cuanto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 1 minuto, Rosanaaa dijo:

No veo  a ningun usuario de Sony que le gusten muchos sus exclusivo, ir a comprarse una XBOX y perderse horizon 2,spiderman un TLOU etc, para ahorrar 100€

En jugadores ya veteranos, que tienen sus experiencias, sus gustos, sus sagas favoritas el precio poco importa. 

El precio será un factor más entre muchos y ni de los más importantes, y servirá mejor con  gente que no tenga aún un interés claro en ninguna plataforma, nuevos usuarios por ejemplo, podrían ser niños que los padres vayan a comprar una consolas sin saber muy bien cual y compren la más barata. 

Posiblemente donde se puedan desviar usuarios de una a otra será más en aquel público que no es precisamente fiel a ningún tipo de exclusividades. Quiero entender, porque de lo contrario no me lo explico.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

Yo entiendo que Sony sabe que ya no va a tener la carta ganadora del PVP y que micro va a sacar SX como mínimo al mismo precio.

Es por esto que ya no tiene mucho sentido jugar al gato y al ratón con el precio. Lo que yo haría es decirlo de entrada en la conferencia del jueves y que luego los juegos first "oculten" este hándicap.  Esperarse mucho a decirlo podría ser un jarro de agua fría, es mejor decirlo cuanto antes.

Que va a ser cara, creo que es algo que todos intuimos. Ojala tenga un precio comedido al cual puedan acceder muchos usuarios, pero viendo las prestaciones de estas consolas, no creo que debamos esperar precios de saldo.

Y sí, cuanto más se tarde dar el precio, también opino que es peor.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
hace 3 minutos, Rosanaaa dijo:

Aqui en meri me han dicho que al jugon promedio no le interesan los exclusivos y que solo juegan al cod y fifa.

Pues de ser asi es normal que se pasen a la consola mas barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Si te vieras losndos videos del ingeniero de Microsoft con austin evans sabrías que todo lonquendices es mentira.

Pero claro.....para eso hay que informarse......

Pd la cpu de ps5 solo va a 3.5ghz en momentos pico, adique la diferencia media puede ser 300mhz o 400 mhz perfectamente, igual que sin el smt que la mínima son 300mhz pero máxima puede ser hasta el doble de esos 300mhz

Tengo toda la información que se puede tener, y no tengo porque mentir pues los datos están al alcance de todo el mundo.

Pero vamos puestos a hablar de mentiras, decir que la CPU de Ps5 solo alcanza 3.5 GHz en momentos de pico es decir una bien gorda, como también lo son decir que la diferencia puede ser de 300 - 400 Mhz, y porque no, ya puestos hasta incluso 1Ghz.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Vazk3z dijo:

Que va a ser cara, creo que es algo que todos intuimos. Ojala tenga un precio comedido al cual puedan acceder muchos usuarios, pero viendo las prestaciones de estas consolas, no creo que debamos esperar precios de saldo.

Y sí, cuanto más se tarde dar el precio, también opino que es peor.

Esto es si sabes/intuyes que vas a salir más caro (o igual) que la competencia. Si retrasas el precio es pq sabes que vas a ganar esta baza, que, visto el tweet, no parece el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Los hardcoretas del foro de videojuegos no basamos el qué comprar en el precio sino en lo que nos gusta, pero el público mayoritario sí decide según lo que es más barato.   Si PS5 es 100 euros más caro que XBOX habrá una diferencia en ventas importante a favor de Microsoft.

Hay que tener en cuenta que aquí somos "connoisseurs" y sabemos que la principal diferencia son unos cuantos exclusivos

Pero el "gran público" lo que sabe es que juegos como Fifa, Assassins Creed, Call of Duty, Fortnite, Overwatch, y un larguísimo etcétera, salen en ambas, y te es sorprendente la cantidad de gente que se compra una consola y solo juega a esas cosas "mainstream", por lo cual es bastante lógico que se decanten por una que valga menos con la excepción principal de dar prioridad a la que tengan tus conocidos 

No hay mas que ver las cifras de ventas de algunos de los principales exclusivos respecto a las cifras de venta de las consolas, salvo Nintendo que si que consigue colocar un porcentaje altísimo de juegos como Mario Kart o Zelda (famoso el caso de BOTW que vendió mas unidades que consolas en los primeros dias debido al desabastecimiento de consolas) lo habitual es que un exclusivo top de Sony venda creo que entre 10 y 20 millones, que es mucho, pero en un mercado de 100 millones de consolas nos da que el >80% de los clientes pasa de esos exclusivos top y seguramente sean gente que va a por unos.pocos juegos mainstream y poco más 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

el componente mas caro de ensamblar en una consola es la GPU

por tanto no veo a Series X vendiéndose a un precio menor, como mucho a la par

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 21 minutos, Killer dijo:

No se refieren solamente en el precio, el error de PS3 no fue ser mas cara, el error fue que era peor consola que la Xbox360 y mas cara ademas.

Creo que a eso se refieren con no volver a cometer el error de PS3, es sacar una consola peor que la competencia y mas cara, seguramente por ponerte un ejemplo si Series X sale a 699 los de Sony se pueden permitir el lujo de ponerla a 599 porque seguiria siendo mas barata que la competencia.

Pero ponerla a 599 y la SeriesX a 549 o 499 si es volver a cometer el mismo error de PS3.

Vamos Sony busca ser mas barata que la competencia. Sacarla a 599 no seria cometer el error de PS3 si la competencia es mas cara.

Claro que no era la única referencia, ni dijo específicamente los 600€, pero creo que con esas declaraciones indicaba que no iban a ir a 600€, el precio lo veremos en breve.

También un apunte PS3 salió una año y medio después en EU, la Xbox 360 la pilladas con dos mandos y tres juegos a 400e cuando salió PS3 pelada a 600€. Y la mayoría de juegos no se veían mejor.

Está claro que ps5 dependerá del precio de Xbox, si estos la sacan a 700 ni tendría problema en 600. Pero creo que PlayStation está entre los 450 a 550.

Por otro lado sacarla a 600, yo sí que creo que sería una cagada, aunque Xbox fuera más cara. Al final ellos buscan vender, no ganar la guerra de consolas. A ese precio y con la crisis que viene no va a ser extremadamente positivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado

No me afecta; la pillaré de segunda mano a buen precio... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 31 minutos, Rey kamiya dijo:

Si series s existe su precio se anunciará a la vez que el de series x, como siempre se ha hecho

Algún día vas a tener que enseñarme las oficinas de Xbox, porque debes de ser el directivo comercial de España de Xbox.

Tío porque das por hecho cosas que no sabes. Porque inventas...

No digo que vayan a enseñar el precio a destiempo, pero que podría pasar. He hablado de casos hipotéticos.

Ellos presentan xsx a 550 o 600 pensando que ps5 va a 550. Y estos a última hora bajan a 400, que lo veo imposible. Pues Xbox tendría que presentar XSS a posteriori.

Repito es caso hipotético, pero como tú no sabes más información que nadie en el foro, no digas información como si te creyeras inside...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado

Que el mundo tiemble...

Sony dando precio antes que Microsoft y además diciendo que quizás sea la más cara...

Esto solo puede significar que Sony va para adelante como los toros dispuesta a embestir a quien de ponga por delante.

Va a ver algo gordo el 4 Junio, tanto tiempo callada y que ahora vaya de frente...tan de frente no es típico de Sony en la presentación de una consola.

Tienen algo tocho no desvelado seguro. Me juego la cuenta del de abajo.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado

Aqui cada uno se monta su pelicula al gusto mientras ambas compañias torean el tema del precio como pueden.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Kilek dijo:

Hay que tener en cuenta que aquí somos "connoisseurs" y sabemos que la principal diferencia son unos cuantos exclusivos

Pero el "gran público" lo que sabe es que juegos como Fifa, Assassins Creed, Call of Duty, Fortnite, Overwatch, y un larguísimo etcétera, salen en ambas, y te es sorprendente la cantidad de gente que se compra una consola y solo juega a esas cosas "mainstream", por lo cual es bastante lógico que se decanten por una que valga menos con la excepción principal de dar prioridad a la que tengan tus conocidos 

No hay mas que ver las cifras de ventas de algunos de los principales exclusivos respecto a las cifras de venta de las consolas, salvo Nintendo que si que consigue colocar un porcentaje altísimo de juegos como Mario Kart o Zelda (famoso el caso de BOTW que vendió mas unidades que consolas en los primeros dias debido al desabastecimiento de consolas) lo habitual es que un exclusivo top de Sony venda creo que entre 10 y 20 millones, que es mucho, pero en un mercado de 100 millones de consolas nos da que el >80% de los clientes pasa de esos exclusivos top y seguramente sean gente que va a por unos.pocos juegos mainstream y poco más 

Cada vez que leo a alguien hablar de la relación % de exclusivos con las consolas vendidas muere un gatito. 

Pocas comparaciones o relaciones me parecen más desafortunadas para hablar de éxito o fracaso. 

Que por cierto en Nintendo hay un MONTON de juegos que se le podría aplicar la misma regla, siempre veo que solo se le aplica a Sony. 

Mirar las ventas de DK en WII o Metroid Prime 4, o hasta el todo poderoso Mario Galaxy que la última vez que mire había vendido """ Solo" Unos 12 millones.  

Los exclusivos de Sony venden muy muy bien y son un éxito en su enorme mayoría, son rentables y ya está, no debemos andar a relacionar %. Por otro lado los exclusivos de Sony compiten con multis de ventas millonarias muy duros tipo un GTA5, COD, FIFA esto en Nintendo no pasa. 

Por otro lado hasta el más casual con una consola de Sony que solo juegan FIFA y COD tienen algún exclusivo en sus manos. 

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...