Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Jim Ryan asegura que la PS5 NO TENDRÁ necesariamente el PRECIO más BAJO

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Como si vale 699euros, caerá day one.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todoroki Smoker

Publicado

Yo ya lo digo, quien se espere un precio de 400€ que espere sentado, seguramente valga 500€.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado
hace 25 minutos, Sr.COCO dijo:

Pregunto a los que estáis aquí contestando, supondría algo para vosotros a nivel compra que por ejemplo (números inventados y a modo de ejemplo) Xbox SX valiese 399 y PS5 499 ?

Quiero decir creéis que haría cambiar la estrategia de compra de mucha gente como paso con One y PS4 (quitando descalabros a parte del señor matrick)?

No necesariamente, pero si que muchos se plantearian pagar menos por jugar mejor los multis de darse el caso.

Ya paso con X360 y lo "unico" que ocurrio es que los umeros de ambas se igualaron, pero Sony tiene mucho tiron incluso a 600€ y todos los juegos peor. (es un ejemplo exagerado)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

PS4 se desarrolló en plena crisis mundial y el precio de salida era vital que fuese el más bajo. Se montó hardware de gama baja y salió por 400€.

Teniendo estos precedentes, dudo muchísimo que se repita el precio. El precio de las consolas empezará a partir de 500€

Editado por tordotay

Spoiler
Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Radeon Pro WX 5100 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 16 minutos, Alvar Hanso dijo:

Sony o muerte, me gusta. 

Más bien una combinación entre Sony y los juegos japos. Si la nueva Xbox se pone las pilas en lo de dejar de ser ninguneada por muchos estudios japoneses, tendría muchos menos motivos para una PS5.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey Ornstein y Smough

Publicado

A mi lo que me ata a PS4 es la saga Yakuza, Naughty Dog y Days Gone.

Aún sin matarme los exclusivos de Microsoft, si los multis se juegan mejor en XBOX, con la retrocompatibilidad, mejor mando y materiales de la consola, si los Yakuza dejan de ser exclusivos, consola más potente y encima a mejor precio, pues probablemente me decidiría por ésta.

Son muchas suposiciones, lo que quiero decir es que para mi Sony no está tan fuerte como en generaciones pasadas (en cuanto a exclusivos que me atraigan y que me hacían dcantarme por ella).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 13 minutos, Midnighter dijo:

Las que dicen que costará 400 euros, tan absurdas como las de más de 500, para qué citarlas. 

Hasta ahora todo es especulación.  Las únicas declaraciones oficiales de Sony son esas que pone en esta noticia, todo lo demás es especulación de la prensa.  Dónde está el damage control?   O es que ahora Sony es responsable de lo que digan los medios como bulos y rumores?

Es clarinete que el precio rondará los 500 euros.  Meterte en 600 es inviable en el mercado de consolas actual, y antes de hacer un producto lo PRIMERO que se piensa es el precio, no al revés.  Básicamente para no pillarte los dedos. Tiene un SSD más potente pero peor CPU y GPU que XBOX, por tanto ha de estar compensado de algún modo.   Ninguna de las dos va a ser notablemente más cara que la otra.

La CPU de Series X tiene una ventaja en velocidad de 100 Mhz en multihilo, una diferencia bastante pequeña que no tiene porque indicar mejor rendimiento. Hay muchos otros factores que influyen en el rendimiento de la CPU, y sabemos que no son un calco, así que en este aspecto no se puede decir que sea mejor Series X. Además de las diferencias entre CPU, también están las tareas que cada una tiene que asumir, Sony ha metido tal cantidad de coprocesadores en el mismo chip con el único propósito de dejar a la CPU lo más libre posible y acelerar procesos específicos. Por su parte Microsoft no ha apostado por este tipo de enfoque, con lo que la CPU de Series X va a tener más carga que asumir y por tanto es posible que a pesar de la diferencia en velocidad la CPU de Ps5 pueda rendir más.

Es simple, todo el espacio que Sony a dedicado a su sistema de coprocesadores de I/O, coherencia, DMA, descompresión y SRAM se lo ha quitado a la GPU. Micrososft ha apostado por lo contrario y ha decidido dedicar más espacio a la GPU, por eso es claramente superior en GPU, a la que también habría que añadir una ventaja parcial en el ancho de banda de la memoria.

PD: Las declaraciones en referencia al precio no tienen porque tomarse como un movimiento para concienciar, pueden tener un objetivo muy claro de cara a establecer incertidumbre en la competencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Charger

Publicado

La maJia hay que pagarla.

Day one aunque valga 600 machacantes. Hay ganas de nueva generacion.

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Hunter

Publicado
vida restante: 50%

Ni pagandome a mi la quiero.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tank

Publicado
Publicado (editado)

Cada vez tengo mas claro que PS5 tiene un precio fijado y que microsoft esta agazapada cual rata esperando a su salida para decir el de Series X que estara por debajo SI o SI. Sucio, pero necesario para crear competencia y ganar todos.

Editado por xXMoesXx
Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%
hace 24 minutos, Frank Mackey dijo:

A mi lo que me ata a PS4 es la saga Yakuza, Naughty Dog y Days Gone.

Aún sin matarme los exclusivos de Microsoft, si los multis se juegan mejor en XBOX, con la retrocompatibilidad, mejor mando y materiales de la consola, si los Yakuza dejan de ser exclusivos, consola más potente y encima a mejor precio, pues probablemente me decidiría por ésta.

Son muchas suposiciones, lo que quiero decir es que para mi Sony no está tan fuerte como en generaciones pasadas (en cuanto a exclusivos que me atraigan y que me hacían dcantarme por ella).

Enhorabuena, gamuza apartir de ahora llegaba series x de salida, el próximo es yakuza 7 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 minutos, xXMoesXx dijo:

Cada vez tengo mas claro que PS5 tiene un precio fijado y que microsoft esta agazapada cual rata esperando a su salida para decir el de Series X que estara por debajo SI o SI. Sucio, pero necesario para crear competencia y ganar todos.

Opino igual, pero hace meses se dijo que Sony era la que esperaba a ver el precio de MS.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Las que dicen que costará 400 euros, tan absurdas como las de más de 500, para qué citarlas. 

Hasta ahora todo es especulación.  Las únicas declaraciones oficiales de Sony son esas que pone en esta noticia, todo lo demás es especulación de la prensa.  Dónde está el damage control?   O es que ahora Sony es responsable de lo que digan los medios como bulos y rumores?

Es clarinete que el precio rondará los 500 euros.  Meterte en 600 es inviable en el mercado de consolas actual, y antes de hacer un producto lo PRIMERO que se piensa es el precio, no al revés.  Básicamente para no pillarte los dedos. Tiene un SSD más potente pero peor CPU y GPU que XBOX, por tanto ha de estar compensado de algún modo.   Ninguna de las dos va a ser notablemente más cara que la otra.

Yo creo que con "no tendrá necesariamente el precio más bajo" se refiere a que costarán lo mismo 

Yo preveo 499 ambas, como he comentado, lo que ahorran por un lado lo invierten por otro, al final se quedarán mas o menos en las mismas

Aunque también hay que recordar que Microsoft lleva ya mas medio año poniendo la One X a 299 en ofertas casi continuas, 200€ de descuento respecto a su lanzamiento de hace no tanto, y 100€ mas barata que la PS4 Pro, siendo bastante superior en hardware, creo que saldrán por 499 pero aparentemente cuando Microsoft quiere realmente hacer guerra de precios les tiembla menos la mano en eso de vender con poco beneficio, necesitan ganar cuota de mercado 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Pues a mí me parece que esta noticia lo que hace es confirmar a Xbox Series S.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 35 minutos, Macc24 dijo:

La CPU de Series X tiene una ventaja en velocidad de 100 Mhz en multihilo, una diferencia bastante pequeña que no tiene porque indicar mejor rendimiento. Hay muchos otros factores que influyen en el rendimiento de la CPU, y sabemos que no son un calco, así que en este aspecto no se puede decir que sea mejor Series X. Además de las diferencias entre CPU, también están las tareas que cada una tiene que asumir, Sony ha metido tal cantidad de coprocesadores en el mismo chip con el único propósito de dejar a la CPU lo más libre posible y acelerar procesos específicos. Por su parte Microsoft no ha apostado por este tipo de enfoque, con lo que la CPU de Series X va a tener más carga que asumir y por tanto es posible que a pesar de la diferencia en velocidad la CPU de Ps5 pueda rendir más.

Es simple, todo el espacio que Sony a dedicado a su sistema de coprocesadores de I/O, coherencia, DMA, descompresión y SRAM se lo ha quitado a la GPU. Micrososft ha apostado por lo contrario y ha decidido dedicar más espacio a la GPU, por eso es claramente superior en GPU, a la que también habría que añadir una ventaja parcial en el ancho de banda de la memoria.

PD: Las declaraciones en referencia al precio no tienen porque tomarse como un movimiento para concienciar, pueden tener un objetivo muy claro de cara a establecer incertidumbre en la competencia.

La consola de Ms tambien tiene I/O tambien le ha quitado carga a la CPU y blablablablablabla

Y el error de PS3 no fue salir a 600 euros, fue salir mas cara que una consola que hacia las cosas mejor que ella

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...