Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Jim Ryan asegura que la PS5 NO TENDRÁ necesariamente el PRECIO más BAJO

Publicaciones recomendadas

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, true_kiat dijo:

Menos mal que ahora no hay una crisis mundial.

La otra crisis mundial duró y duró y PS4 y One se desarrollaron pensando en ella.

Esta nueva crisis ha sido de un día para otro y ha pillado a las compañías con las consolas terminadas o casi, es imposible que ninguna haya desarrollado nada previendo una pandemia+crisis que ha salido de la nada.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 18 minutos, Ashtyr dijo:

Y el error de PS3 no fue salir a 600 euros, fue salir mas cara que una consola que hacia las cosas mejor que ella

Al gran público las diferencias de rendimiento o resolución le suda un huevo y parte del otro.  Si una consola cuesta 500 y la otra 600, compran la de 500.    

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo creo que el precio van a zer 499

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 13 minutos, malim dijo:

El mejor comentario del hilo. Estas noticias no la leen los 100M de usuarios de Sony, llegan a los más férreos, tiene toda la pinta que es para despistar, Xbox está a punto de anunciar reservas.

Además Xbox aún tiene XSS que parece que no sabe que hacer...

PlayStation puede atrasar todo lo que quiera la fecha, es solo decir el precio y poner reservas.

Si Xbox pone reservas de XSX y después por precio saca XSS va a sentar muy mal, además de una jugada muy sucia.

Si series s existe su precio se anunciará a la vez que el de series x, como siempre se ha hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 minutos, Macc24 dijo:

La consola de MS no tiene la misma cantidad de hardware dedicado al I/O ni del resto de coprocesadores que Cerny detalló en su presentación. No hay que ser un herudito para saber que como consecuencia de eso la CPU Series X va a asumir más carga de manejo de datos que la de Ps5, es un hecho, y solo falta ver en que medida afectará al rendimiento. Lo único en lo que Series X es claramente superior es en GPU y ancho de banda.

Si te vieras losndos videos del ingeniero de Microsoft con austin evans sabrías que todo lonquendices es mentira.

Pero claro.....para eso hay que informarse......

Pd la cpu de ps5 solo va a 3.5ghz en momentos pico, adique la diferencia media puede ser 300mhz o 400 mhz perfectamente, igual que sin el smt que la mínima son 300mhz pero máxima puede ser hasta el doble de esos 300mhz

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

También hay muchas publicaciones en donde dicen que no repetirán el error de ps3. Por lo que descartaría esa cifra.

En el peor caso estarán en los 550e.

No se refieren solamente en el precio, el error de PS3 no fue ser mas cara, el error fue que era peor consola que la Xbox360 y mas cara ademas.

Creo que a eso se refieren con no volver a cometer el error de PS3, es sacar una consola peor que la competencia y mas cara, seguramente por ponerte un ejemplo si Series X sale a 699 los de Sony se pueden permitir el lujo de ponerla a 599 porque seguiria siendo mas barata que la competencia.

Pero ponerla a 599 y la SeriesX a 549 o 499 si es volver a cometer el mismo error de PS3.

Vamos Sony busca ser mas barata que la competencia. Sacarla a 599 no seria cometer el error de PS3 si la competencia es mas cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil VENOM SNAKE

Publicado
hace 1 hora, Sr.COCO dijo:

Pregunto a los que estáis aquí contestando, supondría algo para vosotros a nivel compra que por ejemplo (números inventados y a modo de ejemplo) Xbox SX valiese 399 y PS5 499 ?

Quiero decir creéis que haría cambiar la estrategia de compra de mucha gente como paso con One y PS4 (quitando descalabros a parte del señor matrick)?

Para mi si

La única forma de hacerme una series x es que sea 100$ mas barato o más.

Yo lo veo difícil la verdad

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Pregunto a los que estáis aquí contestando, supondría algo para vosotros a nivel compra que por ejemplo (números inventados y a modo de ejemplo) Xbox SX valiese 399 y PS5 499 ?

Quiero decir creéis que haría cambiar la estrategia de compra de mucha gente como paso con One y PS4 (quitando descalabros a parte del señor matrick)?

Clarisimamente que 499€ no invierto yo en una consola.

Y los 399€ de Xbox en principio, si puedo seguir aprovechando el catálogo en PC, prefiero invertirlos en esta plataforma.

Por tanto, si, supondría no invertir un € en una consola.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Krilin

Publicado

No veo  a ningun usuario de Sony que le gusten muchos sus exclusivo, ir a comprarse una XBOX y perderse horizon 2,spiderman un TLOU etc, para ahorrar 100€

En jugadores ya veteranos, que tienen sus experiencias, sus gustos, sus sagas favoritas el precio poco importa. 

El precio será un factor más entre muchos y ni de los más importantes, y servirá mejor con  gente que no tenga aún un interés claro en ninguna plataforma, nuevos usuarios por ejemplo, podrían ser niños que los padres vayan a comprar una consolas sin saber muy bien cual y compren la más barata. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo entiendo que Sony sabe que ya no va a tener la carta ganadora del PVP y que micro va a sacar SX como mínimo al mismo precio.

Es por esto que ya no tiene mucho sentido jugar al gato y al ratón con el precio. Lo que yo haría es decirlo de entrada en la conferencia del jueves y que luego los juegos first "oculten" este hándicap.  Esperarse mucho a decirlo podría ser un jarro de agua fría, es mejor decirlo cuanto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 1 minuto, Rosanaaa dijo:

No veo  a ningun usuario de Sony que le gusten muchos sus exclusivo, ir a comprarse una XBOX y perderse horizon 2,spiderman un TLOU etc, para ahorrar 100€

En jugadores ya veteranos, que tienen sus experiencias, sus gustos, sus sagas favoritas el precio poco importa. 

El precio será un factor más entre muchos y ni de los más importantes, y servirá mejor con  gente que no tenga aún un interés claro en ninguna plataforma, nuevos usuarios por ejemplo, podrían ser niños que los padres vayan a comprar una consolas sin saber muy bien cual y compren la más barata. 

Posiblemente donde se puedan desviar usuarios de una a otra será más en aquel público que no es precisamente fiel a ningún tipo de exclusividades. Quiero entender, porque de lo contrario no me lo explico.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

Yo entiendo que Sony sabe que ya no va a tener la carta ganadora del PVP y que micro va a sacar SX como mínimo al mismo precio.

Es por esto que ya no tiene mucho sentido jugar al gato y al ratón con el precio. Lo que yo haría es decirlo de entrada en la conferencia del jueves y que luego los juegos first "oculten" este hándicap.  Esperarse mucho a decirlo podría ser un jarro de agua fría, es mejor decirlo cuanto antes.

Que va a ser cara, creo que es algo que todos intuimos. Ojala tenga un precio comedido al cual puedan acceder muchos usuarios, pero viendo las prestaciones de estas consolas, no creo que debamos esperar precios de saldo.

Y sí, cuanto más se tarde dar el precio, también opino que es peor.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Rosanaaa dijo:

Aqui en meri me han dicho que al jugon promedio no le interesan los exclusivos y que solo juegan al cod y fifa.

Pues de ser asi es normal que se pasen a la consola mas barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 minuto, Vazk3z dijo:

Que va a ser cara, creo que es algo que todos intuimos. Ojala tenga un precio comedido al cual puedan acceder muchos usuarios, pero viendo las prestaciones de estas consolas, no creo que debamos esperar precios de saldo.

Y sí, cuanto más se tarde dar el precio, también opino que es peor.

Esto es si sabes/intuyes que vas a salir más caro (o igual) que la competencia. Si retrasas el precio es pq sabes que vas a ganar esta baza, que, visto el tweet, no parece el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Los hardcoretas del foro de videojuegos no basamos el qué comprar en el precio sino en lo que nos gusta, pero el público mayoritario sí decide según lo que es más barato.   Si PS5 es 100 euros más caro que XBOX habrá una diferencia en ventas importante a favor de Microsoft.

Hay que tener en cuenta que aquí somos "connoisseurs" y sabemos que la principal diferencia son unos cuantos exclusivos

Pero el "gran público" lo que sabe es que juegos como Fifa, Assassins Creed, Call of Duty, Fortnite, Overwatch, y un larguísimo etcétera, salen en ambas, y te es sorprendente la cantidad de gente que se compra una consola y solo juega a esas cosas "mainstream", por lo cual es bastante lógico que se decanten por una que valga menos con la excepción principal de dar prioridad a la que tengan tus conocidos 

No hay mas que ver las cifras de ventas de algunos de los principales exclusivos respecto a las cifras de venta de las consolas, salvo Nintendo que si que consigue colocar un porcentaje altísimo de juegos como Mario Kart o Zelda (famoso el caso de BOTW que vendió mas unidades que consolas en los primeros dias debido al desabastecimiento de consolas) lo habitual es que un exclusivo top de Sony venda creo que entre 10 y 20 millones, que es mucho, pero en un mercado de 100 millones de consolas nos da que el >80% de los clientes pasa de esos exclusivos top y seguramente sean gente que va a por unos.pocos juegos mainstream y poco más 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...