Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Estaba jugando a Bloodstaine y...

Publicaciones recomendadas

PELEKA Cell

Publicado
vida restante: 100%

y en que plataforma lo estas jugando?

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Fay

Publicado

no es a drede?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mi es la joya de 2019 , salio con bugs pero yo no sufri ninguno muy grave y eso que lo jugue en Switch que era el port que peor estaba , que pedazo de juego y encima barato

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado

Supongo que estarán demostrando la ignorancia del personaje... y no de los programadores.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Valvalis

Publicado
hace 3 minutos, byaku71 dijo:

Para mi es la joya de 2019 , salio con bugs pero yo no sufri ninguno muy grave y eso que lo jugue en Switch que era el port que peor estaba , que pedazo de juego y encima barato

Lo es. Es una joya increíble. Después de este le daré otra vez al Hollow Knight, antes de pasar al Ori 2. Que grandiosos títulos. 

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Ganondorf

Publicado

Es a posta, cuando te lo encuentres unas veces mas te daras cuenta.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

betis-benjamin.jpg

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado

Precisamente es la coña.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado
hace 53 minutos, daimaoh dijo:

betis-benjamin.jpg

Esto no me lo esperaba 🤣

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 23 horas, changomingo dijo:

Sabéis si al final la versión de Switch quedo buena?

Me sumo a la pregunta. Sé que finalmente sacaron el parche para corregir todos los bugs, pero me gustaría saber si vale la pena tener la versión de Switch. Es la única consola que tengo actualmente y cualquier info es buena en relación a sus ports. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, ReyKoopa dijo:

Me sumo a la pregunta. Sé que finalmente sacaron el parche para corregir todos los bugs, pero me gustaría saber si vale la pena tener la versión de Switch. Es la única consola que tengo actualmente y cualquier info es buena en relación a sus ports. 

Yo lo jugué de salida y lo termine al 100% , ningún bug que no se solucionara reseteando partida si es que saltaba a lo largo de la sesión.

Ademas que justo acaban de meter el parche con el que puedes jugar con Zangetsu (side character) y el randomizador lo que le añade mas re-jugabilidad a la que ya habia por 25-30€ ? me parece una compra obligatoria para los amantes de los metroidvania 

Editado por byaku71
Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, byaku71 dijo:

Yo lo jugué de salida y lo termine al 100% , ningún bug que no se solucionara reseteando partida si es que saltaba a lo largo de la sesión.

Ademas que justo acaban de meter el parche con el que puedes jugar con Zangetsu (side character) y el randomizador lo que le añade mas re-jugabilidad a la que ya habia por 25-30€ ? me parece una compra obligatoria para los amantes de los metroidvania 

¿El parche que comentas para jugar con Zangetsu es de pago?

Me gustaría probarlo, pero no pagar por ello, jeje.

El juego es muy bueno. Yo lo jugué en Switch y no tuve ningún problema, salvo dos tonterías puntuales. Nada que no puedas encontrarte en cualquier otro juego. 

Se lo recomiendo a todo el mundo encarecidamente. ;-)

Saludos.

firma_meri.png

Tengo que actualizar la firma un día de estos... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

y que tal rinde el juego? donde lo juegas? Justo estaba viendo la serie de castlevania y la verdad es que el lore esta muy guapo y me estan entrando ganas de pillarlo.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Rod Merida
      Es un placer para mí aportar a esta comunidad una nueva traducción de Final Fantasy VI de Super Nintendo de inglés a español, elaborada por un servidor, y concluida hace escasos días. Ya ha sido puesta a disposición del público y puede descargarse en nuestra web: Traducciones Crackowia .
      Enlaces de descarga directa:
      Descargar parche de traducción (sólo parches de traducción, hay que aplicar uno de los 4 archivos .ips que vienen en el zip a la ROM norteamericana de FF3 con cabecera, versión 1.0. Esto puede hacerse con ayuda del programa LunarIPS )
      Si tenéis problemas para aplicar los parches podéis descargar la ROM ya parcheada.
      (Enlaces alternativos: parche / ROM)
      Puede jugarse a través de emulador de SNES para PC (por ejemplo ZSNES) o para Android (por ejemplo Snes9x). 

Es una traducción integral hecha de 0. Ha sido hecha a partir del texto en inglés de la versión norteamericana, si bien, han sido cotejados y tenidos en cuenta a la hora de su realización tanto el texto original japonés como diversas traducciones alternativas, como la de FF6 de Game Boy Advance a inglés, sobre todo en aquellos momentos del juego en que hemos detectado que se produjo alguna clase de censura o distorsión del sentido original por parte de la traducción al inglés hecha por Ted Woolsey para la versión norteamericana de SNES (llamada Final Fantasy III en su día). Asimismo, la amplia mayoría de los nombres de enemigos, habilidades, objetos, magias y Espers han sido traducidos a partir de los de la versión japonesa, pues la versión norteamericana se tomó infinidad de licencias para tal efecto e hizo infinidad de cambios, muchos de ellos totalmente inventados.

Ilustraciones:

• Xvym Dante
      Bueno, ya ha salido la traducción a manos de clan dlan, aun puede contener erratas, en dlan hay un hilo para comunicarlas y solucionarlas, pero la traducción ya es funcional salvo por eso, algun pequeño fallo. Pero podemos disfrutarla.

http://www.clandlan.net/foros/topic/80887-traduccion-para-pathfinder-kingmaker/#entry1125876
    • Memnoch
      ¡Hola!
      Abro este hilo para comentaros que he traducido al castellano el juego Divinity: Dragon Commander de Larian Studios (los mismos que están desarrollando Baldur's Gate 3). Podéis descargaros la traducción en ClanDLAN a través de este enlace.
      Os pongo unas capturas para que veáis cómo ha quedado. ¡Espero que lo disfrutéis!

• ferengo
      Alguien sabe como se traducen las frases en koreano que dicen las patrullas

del epc?

Gracias

• ferengo
      Que significan las frases en coreano?

"Chupatet"!!!....

• Crear nuevo...