Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Te pueden gustar las dos consolas?

Publicaciones recomendadas

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Lo que estas diciendo es ANTINATURAL, uno nace eligiendo un bando, no te podes cambiar a mitad de partido de hinchada o festejar los goles de ambos.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quini82 100% soso

Publicado
Publicado (editado)

Te gusta mirar mujeres, hombres, waifus o helicópteros de combate aunque no los puedas tener todos, pues eso. 

Editado por quini82

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

El problema es el enfoque: la gente no se da cuenta de que lo que importa son los juegos, y no los sistemas que los reproducen. Por ese motivo, yo siempre digo que me encantan los videojuegos, no las consolas, y trato de jugarlos en cualquier aparato que esté a mi alcance.

Por eso es ridículo y propio de patio de colegio el que defiende una única consola y se pierde los juegos que salen en las otras... al final supongo que es cuestión económica. 

Editado por ronso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Sony o muerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado

Hombre, claro que se puede. Qué ridiculez. Otra cosa es que acá haya quienes se comporten como niños.

Pero tampoco tiene nada de malo que no te gusten todas, o sólo una. A mí, por ejemplo, no me gusta X-box. Tuve la primera y realmente no hubo juegos que me interesaran, ni los Halo ni los posteriores Gears. Con las siguientes generaciones sólo me llamó la atención Bioshock, pero al final salió para todas las consolas. 

Pero tampoco voy a estar intentando decir que la consola de Sony o la de Nintendo, que son las que tengo, son las mejores simplemente porque son las que tengo yo. Esas conversaciones se reducen a quien la tiene más grande y ya. Que cada quien juegue lo que guste sin imposiciones, disfrutando y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Methuselah

Publicado

Sí y es lo inteligente.

Que varias opciones sean apetecibles solo beneficia al usuarios. Todas las compañías se esforzarán mucho por mejorar. Recuerdo que en los 8 bits, el dominio de Nintendo era tan fuete que prohibía a los desarrolladores a publicar juegos fuera de nintendo. LO mejor  es que todas las opciones sean magníficas y es lo que espero. Yo compré la Xbox one por el kinnect para aprovecharlo con mi mujer, pero cuando se vio que no iba a tener recorrido simplemente me limité a divertirme con los juegos que había. Cuando era menos potente que la PS4 me daba igual, cuando sacaron la más potente del mercado, me daba igual también. Me ha proporcionado horas y horas de diversion. Tengo una PSP, una super nintendo mini, una Switch, una saturn, una megadrive mini, etc...Si me garantizan la retrocompatibilidad total la Xbox series X va a caer. Si la PS5 ofrece algo novedoso y  bueno caerá también, especialmente si soy capaz de jugar al Gradius V con la consola.

En fin, el que no vea que cuanto m´ás cercanas y buenas sean las opciones es mejor para el usuario es que es muy corto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

SÍ.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Yo le doy a todo... pero ciertas políticas y usuarios, hacen que me guste más unas plataformas que otras.

Un saludo

Editado por slygod

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Valvalis

Publicado
hace 7 minutos, joss81 dijo:

SÍ.

Justifica tu respuesta.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

Seguro que eres de los que van por ahí con los 3 starters y pikachu

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, goku593 dijo:

Justifica tu respuesta.

Venga, va, pensaba que no era necesario :)

Parto de que no entra en mis planes un PC para jugar, sólo tengo el del curro.

Sigo con que la pley la voy a tener por los first, sobre todo GOW 2, si sale el remake del Demon's y otras cosas. Van a salir cosas muy espectaculares.

Y termino con que nunca he tenido una de Micro, la SEX tiene un pinta descomunal y tengo muchas sagas por descubrir (Halo, Gears..), más el Ori 2 que lo quiero jugar y otros. Más los estudios que a ver qué sacan.

Bueno, luego ya veré qué hacer con los thirds. Todo indica que lo normal es que los juegue en SEX, las primeras comparativas serán con el Cyberpunk, supongo. Lo único malo es que siempre he sido de algunas ediciones limitadas... y tendré que jugármela de primeras (aunque este año me he quitado mucho de ese tema, por espacio y por el bolsillo, a ver si consigo seguir igual, pero con una coleccionista del Elden Rings... no sé cómo me podré contener).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Amaterasu

Publicado

NO, NO PUEDES.

Debes escoger un lado. A lo largo de la historia, en las grandes guerras y climas polarizados que ha tenido la humanidad, es un hecho documentado que los neutrales son los primeros en ser invadidos o atacados por cualquiera de las fuerzas en oposición precisamente porque no deciden a quién apoyar.

A no ser que crees tu propio bando neutral que pueda hacerle frente a las fuerzas en oposición, es mejor no ponerte muy racional o crítico. La figura del neutral solo puede funcionar cuando no hay guerra, cuando la politica triunfa, la gente es inteligente/educada y la racionalidad prima por encima de todo lo demás... una útopia pues.

Un ejemplo, esos apatridas que no pueden escoger entre Trish y Yeneffer. Si fuera dictador, los invado y los meto en un campo de concentración. Los apologistas de Trish, a pesar de sus gustos de mierda, no les va importar lo que le pase a esos herejes,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Midna

Publicado

Es absurdo solo plantearselo,no puedo concivir mi vida de jugon sin los Gears/Forzas sin los Gods of war/Gran turismos y por que no decirlos,sin los Marios/Zeldas.

Si te gustan los videojuegos tienes que tener todas las plataformas posibles para disfrutarlo todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado

Me gusta que ni consideres a Nintendo en la ecuación. El foro va progresando al fin.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...