Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tiz0s

Pues el Mad Max ha estado bastante bien.

Publicaciones recomendadas

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Buen juego, eh?

 

Le veo el problema de que te mete mucho en su ambientación (heh... la tontería) , que puede ser un poco aburrido por la arena y más arena; pero oye, pones un cortodocumental de fondo, te pones en plan de que tu carro es una nave de batalla (que lo es) y quieres mejorarlo más y más para que sea más bestia, para que se vea mejor, que corra más rápido y wow.

 

Vaya que te la pasas bien cuando vas en ese plan, y el ligero tinte de historia pues... casi que se pone medio extraño con tanto personaje "inmortal" que scrotus con una espada en su cabeza, que el otro que revientas en su vehículo y regresa... rayos.

 

La escena de la boda es alucinante, lo malo es que no ha sido un gato el encargado, pero bueno... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

A mi me gusto más Rage 2 que creo que es de los mismos que hicieron el Mad Max y tienen algunas similitudes. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Y no te aburren las misiones?

A mí se me hizo muy pesado cuando llegué a la fortaleza y ahí lo dejé. 

La ambientación sublime y muy peliculera eso sí. 

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AweloGamer Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo probé unas horas y lo dejé, pero admito que tiene su encanto. 

Me alegro que lo estés disfrutando. 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Me encantó.

Uno de mis favoritos de esta gen. Los momentos de tormentones de arena eran fabulosos.

PD: Pa tormentón lo que tengo en el pantalón.

Editado por daimaoh
Like Like

RVNM5F8.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%

A mí me gustó bastante, me sorprendió en su momento. Es verdad que al final algunas misiones se hacen algo repetidas, pero en líneas generales bastante guay, y algunas misiones muy top.

La ambientación es top y la jugabilidad muy buena.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Fay

Publicado
vida restante: 100%

Como fan de las películas Ami me encantó el juego y tiene una jugabilidad muy entretenida tanto en los combates cuerpo a cuerpo como en coche que son super espectaculares con explosiones a porrón.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Siren

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo no sé si es xq me encanta la ambientación o  xq soy bastante fan de las pelis pero el juego me pareció una jodida pasada.

Me engancho muchísimo.

Y después gráficamente para ser un juego de hace tiempo me pareció alucinante. Había momentos al volante que parecía una jodida película.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Yo no he jugado todavía, pero es un futurible. ¿Es muy largo?

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ARP Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

A mi me encantó y se me pasó volando.

 

El único defecto "grave" que le vi es que me puse a hacer muchas secundarias y subí muchísimo de nivel, luego iba a las misiones de historia y eran demasiado fáciles, un poco desbalanceado eso pero por lo demás me encantó.

 

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Uno de los tapados de la generacion.

 

Con este juego di el salto de una PS4 a un PC en condiciones y la ostia que me dio en la cara me salto cuatro dientes. Ademas existe un mod que te pone la gamma de colores de la pelicula y es BRUTAL.
 

 

Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

Me gustó bastante, no es una maravilla y es repetitivo, pero le eché 50 horas hasta terminarlo sin aburrirme en ningún momento... así que se puede decir que cumplió bien. Además, conseguí la clave para PC pro 15€ de salida, toda una ganga y un juego bien amortizado XD

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

A mi no me gustó. Repetitivo en las misiones, poca variedad de enemigos, combate copiado de los Batman Arkham y encima con una sola ambientación que aumentaba la sensación de poco variado (Ya que ese universo es así por lo menos arregla lo anterior).

Mira que los Far Cry y Assassin's Creed se les critica por ser más de lo mismo y por repetitivos y la verdad es que no es cierto porque Mad Max si que puede tener ese adjetivo claramente mientras que con los otros es más subjetivo ya que es cuestión de gustos. Incluso Metal Gear Solid V no es tan repetitivo y por lo menos cuenta con más presupuesto que luego se nota en ciertos detalles.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Midna

Publicado
vida restante: 100%

Juegazo en mi opinión. 

 

Yo incluso lo platine y me quedé con ganas de más. Me ayudó mucho hacerme la historia del tirón sin hacer nada más que sacarme algunos desafíos y luego, una vez pasada la historia, limpiar todo el mapa. Claro que con esto fui muy pero muy justo en cuanto a coche y mejoras de Max, sobretodo en el combate final, pero el juego es muy disfrutable.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EduFalaschi Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Fue de los primero juegos en mi ps4. La verdad se hacen algo repetitivas las secundarias, pero la jugabilidad es tan divertida, graficamente y su ambientacion es muy buena. Me duro unas 43 horas. Lo de andar mejorando el carro me encantó, y buscar sus secretos, eso si, la historia una mierda, Pero es tan divertido q te olvidas de lo demas!

Like Like

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...