Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos y todas:

Hoy tenemos otra película que huele a estreno de videoclub, protagonizada, o mejor dicho, con el gancho comercial de tener a un actor conocido por su aparición en la serie V de los 80, Michael Ironside. Una película baratísima (costó 750000$... canadienses), que se rodó, por supuesto, en diferentes lugares de Canada. Con un guión escrito a seis manos por el propio director, David Winning, junto a Stan Edmonds (que hace un cameo en la peli...) y Jaron Summers, me he visto...

MV5BYTA2MWRkYTctY2Y5My00YmJkLTg2NTctYTVk

Spoiler

Que la vida de actor no es un camino de rosas lo pueden decir muchos, y las actrices, lo mismo, y es normal: a veces tienes suerte de salir en una serie de televisión de culto y luego... si te he visto no me acuerdo. Por eso no me sorprende que actores como Lorenzo Lamas en la peli anterior, o [i]Michael Ironside[/i] en ésta, aceptar lo que sus agentes les pueda conseguir, con el fin de obtener dinero para pagar facturas, que aunque no se viva en mansiones, los actores pagan facturas de luz, agua, electricidad... y a su agente, claro. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos actores tienen registros limitados y bueno, eso pues provoca que reciban guiones un tanto... pero vayamos al grano:

Max Oliver (John Pyper-Ferguson) recibe la fatal notícia de que su hermano, el fotógrafo Ric Oliver (Paul Austin), ha sido asesinado. Revisando las pertenencias de su hermano, Max descubre que Ric logró fotografiar al senador John Kane (el veterano M. Emmett Walsh) acompañado de una prostituta(Barbara Gajewska). Sin embargo, el descubrimiento de la fotografía hace que Max esté a tiro del hermano del senador, Luther (Michael Ironside), que hará lo posible para que esa fotografía no vea la luz, aunque sea acosando a Max y a aquellos que a él quiere, como a Shelly (Krista Errickson), su novia.

 

Killer+Image+2.jpg

 

Spoiler

Esta película tiene algo que la hace particularmente interesante y es el duelo que tienen, mas allá de lo físico, los personajes de John Pyper-Ferguson y Michael Ironside por conseguir cada uno sus objetivos: un duelo psicológico en el cual todo vale, desde putas y alcohol pasando por secuestros (es lo que toca tener novia, siempre puede ser secuestrada, los 90 eran así...). Ahora bien, Ironside se lo pasa bien como hermano psicopático de un M. Emmett Walsh que cumple lo justo para cobrar su cheque en dólares canadienses, mientras que el protagonista demuestra no tener muchas tablas, al menos en ésta peli, ya que tiene una caracartón que asusta. Y de Krista Errickson... pues la cara bonita del film, y gracias.

Hay momentos de lo mas bizarros (Luther recogiendo a un perturbado Max en su Porsche o el momento "montaña rusa en marcha con cadaver de puta" con el fin de intercambiar fotos que hizo Luther a Max para inculparle de la muerte de la puta con las que teóricamente hizo el hermano de Max al senador...), intentos de dar profundidad a la relación entre Max y su hermano con flashback incorporado y una banda sonora que mas que suspense o miedo provoca dentera (esos tonos noventeros más propios de terror juvenil que de pelis mas o menos serias...) con un final a campo abierto que bueno, da más pena que gloria.

 

Pues nada, otro 2 que pongo, por que vamos, pelis con cuatro duros hay muchas... pero son bastante mejores que ésta, con ese Ironside de coletilla chusca que apenas sonríe.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que sí, esta basada en hechos reales que dieron pie primero a una exitosa serie de televisión británica y posteriormente, ésta película. Una peli de la cual no se ha comentado presupuesto, pero tiene un reparto de lujo gracias a sus dos actrices principales, que lleva recaudados, hasta la fecha, unos 3,5 millones de $ desde que se estrenase el 6 de Marzo en Inglaterra, antes del Covid-19. Me he visto...

       
       

       
       
      Un 8, esa es mi nota. Una nota merecida por que lo de estas mujeres es digno de admiración y de respeto, al menos para mí.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película en la que si nos atenemos a su protagonista, la realidad y la ficción parecen darse la mano en lo que a situación personal se refiere. Una película que vuelve a juntar al director Gavin O´Connor y al actor Ben Affleck tras EL CONTABLE, donde el drama y el deporte van de la mano, pero sin necesidad del "toque Disney" del que muchas veces hacen gala este tipo de películas. Ha costado entre 21 y 25 millones de $ (según a quien se le pregunte...) y recaudó en los cines antes del cierre global unos 14,7 millones, sin contar lo que haya pillado bajo el sistema de VOD. Me he visto...

       
       

       
       
      A mí, la película me parece de 7, ya que muestra como una motivación puede ser capaz de intentar redimir a un hombre cuya autodestrucción provocada por el alcohol y otras circunstancias le hacen ser una mera sombra de lo que fue, y que lo de que el actor estuviese en fase de rehabilitación antes del rodaje le quita mérito a la actuación de Affleck.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto, sin pagar entrada, gracias a una invitación que recibí en su momento, una película de animación danesa que a priori aparentaba ser entretenida e incluso curiosa, pero que finalmente ha resultado ser peor de lo que me esperaba, ya que desaprovecha muchas cosas que podrían haber dado bastante juego, pero ha resultado ser una mala mezcla de varios films de Pixar. Me he visto, gratis y sólo en la sala, para cascármela bien y a gusto...

       

       
       
      Mirad, no me iré por las ramas: la película es un 1 como una casa, ya que toda esa mezcolanza canta demasiado, y para un par de cosas buenas que tiene o que provocarían un gran deber educativo para los niños y niñas, no son aprovechados o utilizados como deberían. Ah, directores, cuidado cuando durmáis, no sea que suene esta canción en vuestros sueños... o pesadillas:
       
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto una película que sufrió varios retrasos en EEUU antes de estrenarse allí días antes de que el covid-19 trastocase nuestras vidas. Una película de la productora Blumhouse que costó unos escasos 14 millones de $, llegando a recaudar antes de los cierres de los cines unos escasos 9,7 millones. Un reparto lleno de actrices oscarizadas y sobrinas de grandes actrices, aderezado con gente proveniente de otras pelis o de series de televisión, en un film cuyo poster es este:

       

       
       
      Yo a la peli la doy un 2, sí, un 2, por que a pesar de lo divertido y sangriento de buena parte de las muertes que hay en pantalla, su trasfondo y cuerpo es débil, endeble e inverosímil. Claro, que viendo quien es uno de los guionistas... no sorprende mucho.
  • Crear nuevo...