Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos y todas:

Hoy tenemos otra película que huele a estreno de videoclub, protagonizada, o mejor dicho, con el gancho comercial de tener a un actor conocido por su aparición en la serie V de los 80, Michael Ironside. Una película baratísima (costó 750000$... canadienses), que se rodó, por supuesto, en diferentes lugares de Canada. Con un guión escrito a seis manos por el propio director, David Winning, junto a Stan Edmonds (que hace un cameo en la peli...) y Jaron Summers, me he visto...

MV5BYTA2MWRkYTctY2Y5My00YmJkLTg2NTctYTVk

Spoiler

Que la vida de actor no es un camino de rosas lo pueden decir muchos, y las actrices, lo mismo, y es normal: a veces tienes suerte de salir en una serie de televisión de culto y luego... si te he visto no me acuerdo. Por eso no me sorprende que actores como Lorenzo Lamas en la peli anterior, o [i]Michael Ironside[/i] en ésta, aceptar lo que sus agentes les pueda conseguir, con el fin de obtener dinero para pagar facturas, que aunque no se viva en mansiones, los actores pagan facturas de luz, agua, electricidad... y a su agente, claro. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos actores tienen registros limitados y bueno, eso pues provoca que reciban guiones un tanto... pero vayamos al grano:

Max Oliver (John Pyper-Ferguson) recibe la fatal notícia de que su hermano, el fotógrafo Ric Oliver (Paul Austin), ha sido asesinado. Revisando las pertenencias de su hermano, Max descubre que Ric logró fotografiar al senador John Kane (el veterano M. Emmett Walsh) acompañado de una prostituta(Barbara Gajewska). Sin embargo, el descubrimiento de la fotografía hace que Max esté a tiro del hermano del senador, Luther (Michael Ironside), que hará lo posible para que esa fotografía no vea la luz, aunque sea acosando a Max y a aquellos que a él quiere, como a Shelly (Krista Errickson), su novia.

 

Killer+Image+2.jpg

 

Spoiler

Esta película tiene algo que la hace particularmente interesante y es el duelo que tienen, mas allá de lo físico, los personajes de John Pyper-Ferguson y Michael Ironside por conseguir cada uno sus objetivos: un duelo psicológico en el cual todo vale, desde putas y alcohol pasando por secuestros (es lo que toca tener novia, siempre puede ser secuestrada, los 90 eran así...). Ahora bien, Ironside se lo pasa bien como hermano psicopático de un M. Emmett Walsh que cumple lo justo para cobrar su cheque en dólares canadienses, mientras que el protagonista demuestra no tener muchas tablas, al menos en ésta peli, ya que tiene una caracartón que asusta. Y de Krista Errickson... pues la cara bonita del film, y gracias.

Hay momentos de lo mas bizarros (Luther recogiendo a un perturbado Max en su Porsche o el momento "montaña rusa en marcha con cadaver de puta" con el fin de intercambiar fotos que hizo Luther a Max para inculparle de la muerte de la puta con las que teóricamente hizo el hermano de Max al senador...), intentos de dar profundidad a la relación entre Max y su hermano con flashback incorporado y una banda sonora que mas que suspense o miedo provoca dentera (esos tonos noventeros más propios de terror juvenil que de pelis mas o menos serias...) con un final a campo abierto que bueno, da más pena que gloria.

 

Pues nada, otro 2 que pongo, por que vamos, pelis con cuatro duros hay muchas... pero son bastante mejores que ésta, con ese Ironside de coletilla chusca que apenas sonríe.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hoy domingo me he visto una película surcoreana de animación que si por algo fue conocida fue por su controvertida promoción, que ha hecho bastante daño a la propia película, llegando a recaudar hasta la fecha unos 6,5 millones de $. Cifra bastante baja teniendo en cuenta que habría costado cerca de 20 millones de $. Una película de animación que mezcla cierto cuento de los Hermanos Grimm con detalles coreanos, guiños videojueguiles... y algo de superhéroes, ya puestos. Me he visto, rodeado de familias que iban con sus hijos e hijas a ver la peli...

       
       

       
       
      A la peli debo de ponerla un 5, ya que si bien revisita con toques modernos el clásico de los Grimm con un mensaje bonito y muy loable... se hace demasiado larga en algunos momentos pese a durar algo mas de hora y media.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto, solo en la sala y en la única sesión diaria que tiene, una película basada en el libro que la protagonista del film, Abby Johnson, publicase en 2010, en el cual narraba su particular travesía personal como trabajadora de una clínica especializada en tratamientos anticonceptivos y abortos, Planned Parenthood (los cuales, por cierto, se negaron a ceder instalaciones para el rodaje del film, algo que no es de extrañar...) y su posterior cese de la misma. Una película que costó solamente 6 millones de $ y que por ahora, lleva recaudados 21 millones, pese a la clasificación R de la misma que provocó no poca controversia como la propia película sí, la cual nos ha llegado con algo mas de un año de retraso ya que en EEUU se estrenó en Marzo... del 2019. He visto...

       

       
       
      Mi puntuación para ésta película es, lamentablemente, un 2, por que si bien toca temas reales con crudeza y determinación, su guión es demasiado plano, o "blanco" (sin racismo de por medio...) por venir de una productora cristiana que ya fija como empieza... y como termina.
    • momone
      Hoy domingo, esta vez con tres personas mas en la sala, en la zona denominada "el gallinero" (así no molestan o salpican...) tras sacar entrada en un terminal vía tarjeta de crédito, he visto una película que llega con casi un año de retraso respecto a su exhibición en EEUU (la película fue estrenada por aquellos lares el 11 de Octubre del 2019...) y de la cual no se conoce presupuesto, aunque la recaudación, por muy raro que parezca, es peor que la peli que vi ayer (concretamente, ha recaudado unos... 709,528$ a nivel global). Un reparto que parece sacado del peor casting posible con un guión que podría haber sido mucho mejor de lo que era. Me he visto, aburrido mayormente, salvo por algunos planos de determinadas damas de la peli...

       

       
       
      Una peli que para mí, es un 1, por que coño, sobran planos de ese mascarón de proa que busca imitar al de los antiguos barcos de piratas... pero que queda feo y no gusta, joder.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy en visto solo en la sala (sí, yo solo en la sala y no, no soy nadie vip ni nada parecido, ni usé poderes Jedi para quedarme solo en la sala...) una película que en EEUU se estrenó, por esto del coronavirus que nos acecha, en pocos cines y en televisión bajo demanda, obteniendo únicamente unos miseros 779,197$, cifra bastante mala teniendo en cuenta que ha costado cerca de 20 millones de $ a Working Title Films y a Perfect World Pictures. Distribuida por éstos lares cortesía de Universal, me he visto...

       
       

      ¡Eh, mira, si está momone en la sala, el único que hay en el cine!
      ¿momone? ¿ese viejo verde que se parece a George Lucas?
      ¡Sí, el mismo! ¡Hola, momone, gracias por ver este truño que hemos hecho la del Sr. Grey y yo!
       
       
      En fin, para mí la peli merece un 1, sí, un 1... por ser una película que no debía de haberse estrenado en cines, pero ya se sabe, hay cerca de 20 millones que recuperar... y no todo el mundo tiene el valor para pagar por ella en canales de televisión en varios paises del mundo mundial. Eso sí, la temperatura en la sala... perfécta.
  • Crear nuevo...