Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos y todas:

Hoy tenemos otra película que huele a estreno de videoclub, protagonizada, o mejor dicho, con el gancho comercial de tener a un actor conocido por su aparición en la serie V de los 80, Michael Ironside. Una película baratísima (costó 750000$... canadienses), que se rodó, por supuesto, en diferentes lugares de Canada. Con un guión escrito a seis manos por el propio director, David Winning, junto a Stan Edmonds (que hace un cameo en la peli...) y Jaron Summers, me he visto...

MV5BYTA2MWRkYTctY2Y5My00YmJkLTg2NTctYTVk

Spoiler

Que la vida de actor no es un camino de rosas lo pueden decir muchos, y las actrices, lo mismo, y es normal: a veces tienes suerte de salir en una serie de televisión de culto y luego... si te he visto no me acuerdo. Por eso no me sorprende que actores como Lorenzo Lamas en la peli anterior, o [i]Michael Ironside[/i] en ésta, aceptar lo que sus agentes les pueda conseguir, con el fin de obtener dinero para pagar facturas, que aunque no se viva en mansiones, los actores pagan facturas de luz, agua, electricidad... y a su agente, claro. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos actores tienen registros limitados y bueno, eso pues provoca que reciban guiones un tanto... pero vayamos al grano:

Max Oliver (John Pyper-Ferguson) recibe la fatal notícia de que su hermano, el fotógrafo Ric Oliver (Paul Austin), ha sido asesinado. Revisando las pertenencias de su hermano, Max descubre que Ric logró fotografiar al senador John Kane (el veterano M. Emmett Walsh) acompañado de una prostituta(Barbara Gajewska). Sin embargo, el descubrimiento de la fotografía hace que Max esté a tiro del hermano del senador, Luther (Michael Ironside), que hará lo posible para que esa fotografía no vea la luz, aunque sea acosando a Max y a aquellos que a él quiere, como a Shelly (Krista Errickson), su novia.

 

Killer+Image+2.jpg

 

Spoiler

Esta película tiene algo que la hace particularmente interesante y es el duelo que tienen, mas allá de lo físico, los personajes de John Pyper-Ferguson y Michael Ironside por conseguir cada uno sus objetivos: un duelo psicológico en el cual todo vale, desde putas y alcohol pasando por secuestros (es lo que toca tener novia, siempre puede ser secuestrada, los 90 eran así...). Ahora bien, Ironside se lo pasa bien como hermano psicopático de un M. Emmett Walsh que cumple lo justo para cobrar su cheque en dólares canadienses, mientras que el protagonista demuestra no tener muchas tablas, al menos en ésta peli, ya que tiene una caracartón que asusta. Y de Krista Errickson... pues la cara bonita del film, y gracias.

Hay momentos de lo mas bizarros (Luther recogiendo a un perturbado Max en su Porsche o el momento "montaña rusa en marcha con cadaver de puta" con el fin de intercambiar fotos que hizo Luther a Max para inculparle de la muerte de la puta con las que teóricamente hizo el hermano de Max al senador...), intentos de dar profundidad a la relación entre Max y su hermano con flashback incorporado y una banda sonora que mas que suspense o miedo provoca dentera (esos tonos noventeros más propios de terror juvenil que de pelis mas o menos serias...) con un final a campo abierto que bueno, da más pena que gloria.

 

Pues nada, otro 2 que pongo, por que vamos, pelis con cuatro duros hay muchas... pero son bastante mejores que ésta, con ese Ironside de coletilla chusca que apenas sonríe.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy, aprovechando que en el cine no había nada por culpa de la "nueva normalidad", me he visto en casa un film que a punto estuvo de protagonizarla el bueno de Arnold, pero finalmente, la rechazó. Una película que se esperaba que fuera el resurgir del género cinematográfico denominado de "espada y brujería" y de paso, un trampolín a Hollywood para su protagonista, Kevin Sorbo, el cual era conocido por su labor televisiva en HÉRCULES: SUS VIAJES LEGENDARIOS. Un proyecto que se quedó en agua de borrajas debido a que costó 20 millones de $ y recaudó, a nivel mundial... 22 millones. Me he visto, a veces divertido, a veces no, viendo...

       
       

       
       
      Para mí, la película merece un 5 por que pese a su pobre realización técnica, el esfuerzo de Kevin Sorbo de hacer una maquina de matar para todos los públicos con una banda sonora que tiene en ocasiones sonido de batería y guitarras eléctricas... pues oye, se agradece.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película de animación basada en los personajes que el fallecido mangaka Yoshito Usui allá a comienzos de los 90, crease, siendo esta la película número 27 que Shin Chan tiene en su haber. Una película que aunque parezca mentira, está mas centrada en personajes a priori secundarios, pero de gran peso, y que de momento lleva recaudados cerca de 15 millones de $ desde que se estrenase en Japón el pasado 19 de Abril del 2019. Me he visto, divertido en ocasiones, pero a veces me he aburrido viendo...

       

       
      Para mí, la película merece un 5 por mostrar detalles poco conocidos y bastante bien planteados de los padres de Shin Chan... pero con una trama o planteamiento que recuerda a otras anteriores aventuras, lo cual es una muestra de fatiga o agotamiento.
    • momone
      Hola a todos y todas:

      Hace dos días hubo junta de accionistas en Disney y bueno, el futuro encargado de dirigir el Imperio, Bob Chapek, sentó las bases de la recuperación de cara al futuro, debido al varapalo sufrido por el Covid-19, que no solo ha afectado a los parques, el cogollo principal de ingresos, sino también a proyectos cinematográficos, alguno de ellos estrenado en Disney + y en cines de China (MULÁN, para dejarlo claro...) ... con un fracaso que para Disney es un "éxito", debido a los beneficios obtenidos por la compra del film en Disney +.
       
      El caso es que Chapek ha dicho que el futuro para Disney pasa por Disney +, dando prioridad a su plataforma de streaming en vez de los cines para próximos estrenos cinematográficos, no solo los retrasados para el año que viene, sino proyectos que vienen gestándose desde la pandemia y que están bastante avanzados: películas de imagen real de sus clásicos como PETER PAN, ya están en postproducción, mientras que a partir de Enero del año que viene comenzarán a rodarse EL REY LEÓN 2 (con Barry Jenkins en vez de Jon Favreau como director...) y ALADDIN 2, de nuevo con Guy Ritchie en la dirección y Will Smith como Genio.
       
      Además de adaptar a imagen real otros clásicos Disney, Pixar también será determinante para Disney +, ya que alrededor de once de sus películas de animación pasarán también a tener remake a imagen real, siendo las primeras LOS INCREIBLES... y MONSTRUOS S. A. , de la cual ya hay una actriz contratada para hacer de la niña Boo... y por cierto, es afroamericana. Además, Disney ha dado un toque de atención a Pixar por los malos test screenings que ha tenido su último film animado, SOUL, el cual ha provocado bostezos, aburrimiento... no solo en los niños que la vieron, sino también en sus padres. Ante tan terribles resultados, la película de Pixar se exhibirá en Disney + a precio normal en lugar de los 30$/24€ a los cuales se puso a la venta en Disney +, MULÁN. Disney habría fichado al viejo presidente de Pixar y fundador del estudio de animación, John Lasseter, para que supervise a su antiguo estudio de animación con el fin de mejorar la calidad de sus films, no solo visual, sino también argumental, con el fin de evitar pinchazos como ONWARD o SOUL.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy, día festivo, me he visto una película de los años cuarenta del siglo pasado cuyo rodaje y preparación no fue un camino de rosas que digamos, llegando a dar finalmente perdidas a la RKO por valor de casi 200000$ de entonces. Adaptación de una novela escrita por Eric Ambler en 1940, tendría un remake o nueva versión en 1975 que pasaría sin pena ni gloria. Me he visto y en ocasiones, vivido momentos de tensión con...

       
       

       
       
      Para mí, la película es merecedora de un 6, ya que presenta innovaciones que en su momento fueron rompedoras, pero que hoy día ya se ven como normales, por no hablar de que en ocasiones parece más una obra de teatro mas que una película.
  • Crear nuevo...