Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

GamesBeat: "PS5 tiene la MEJOR arquitectura de consola en la HISTORIA según DESARROLLADORES, una joya."

Publicaciones recomendadas

Sr.COCO Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, diarrea_eterna dijo:

gama media es la gtx 970 o la rx 580, no jodas. Hay cientos de graficas y la 2070 super esta en el top 5-10 de graficas. Esta vez las consolas rebdimiento/precio edtaran muy por encima del pc.

Yo desde mi punto de vista lo llevan estando desde que salió One X. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackJoKeRx Smoker

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 minutos, KnowNothing dijo:

Que no han salido las consolas todavía 

Y? El ha dicho que es gama media actualmente 

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
Justo ahora, BlackJoKeRx dijo:

Y? El ha dicho que es gama media actualmente 

A día de hoy no, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Friede de la Llama Negra

Publicado

Lógico.

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Alastor

Publicado
vida restante: 50%
hace 21 minutos, KnowNothing dijo:

No tienes ni idea majo.
Son más juegos los que aprovechan el PC de forma apta que los que no.

A día de hoy no he jugado un exclusivo de PS4 que me sorprenda como lo hizo Crysis 3 y BF4 en mi PC en 2013.

Es tu problema que sobre valores esos juegos, no tienes ni idea majo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
Justo ahora, JuanELsimple dijo:

Es tu problema que sobre valores esos juegos, no tienes ni idea majo. 

Les puedo valorar y comparar con los exclusivos porque les he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Son Gohan

Publicado

Mejor CPU, mejor RAM, mejor GPU pero PS5 va a superar a Xbox Series X jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Ganondorf

Publicado

La tonica general de todas estas declaraciones siempre son:

1-el avance comparado con la current gen es bastante.

2-parece que van a facilitar mucho el trabajo a los desarrolladores.

Son los dos puntos mas importantes a mi modo de ver y se ve que cumplen de sobra, se vienen unas consolas maravillosa señores!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Fenrir

Publicado
vida restante: 75%

Ojala sea asi y se cumpla que es una consola cojonuda para desarrollar con muchas facilidades pero declaraciones parecidas se hicieron con el lanzamiento de PS4 y nos tuvimos que comer la coño CPU Jaguar durante años. Antes de lanzamiento de una consola siempre salen estas manifestaciones, me juego lo que sea a que si nos ponemos a buscar sacamos declaraciones parecidas alabando la arquitectura de PS3.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
hace 6 horas, Macc24 dijo:

¿Una máquina poco potente que rendirá como una 2080? Yo a eso no lo llamaría poco potente.

Lo que ocurre aquí es que a cierto sector parece que le duele que sus equipos de más de 1000€ van a ser superados por consolas de 500€ en juegos, y entran a los foros para repetir una y otra vez la tontada de que con un SSD sata y una 2070 ya vas a jugar igual o mejor los juegos next gen.

Obviamente lo digo dentro de un contexto, comparada con Xbox es menos potente, en terminos de potencia bruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
hace 19 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Ojala sea asi y se cumpla que es una consola cojonuda para desarrollar con muchas facilidades pero declaraciones parecidas se hicieron con el lanzamiento de PS4 y nos tuvimos que comer la coño CPU Jaguar durante años. Antes de lanzamiento de una consola siempre salen estas manifestaciones, me juego lo que sea a que si nos ponemos a buscar sacamos declaraciones parecidas alabando la arquitectura de PS3.

Coñe y PS4 fue un cambio de paradigma en ese sentido, era y es una maquina muy facil de programar, que parece olvidamos que veníamos de PS3...que la CPU fuese más o menos potente, no tiene nada que ver, el hardware depende mucho de la situación económica del momento y en plena crisis y con Sony casi en quiebra, no sé que esperabas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 9 horas, Sr.COCO dijo:

Han salido unas consolas fantásticas esta vez el futuro se presenta interesante para ambas.

Exacto, y lo más prometedor es que de cara a las televisiones 8K, seguramente veremos modelos pro mucho más potentes de ambas consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Gama media baja PC cuando salgan.

¿Por qué tienes que estar en hilos de consola insistiendo con la guerra ficticia PC vs consolas?

Que para empezar no es cierto lo que dices, porque siendo realistas, de aquí a cuatro o cinco meses, como mínimo va a seguir siendo equivalente a un PC de gama media/alta, es verdad que no de gama alta, pero sí media/alta. Dentro de cinco meses no va a haber mucha gente con PCs con SSDs al nivel del de Sony junto con una RTX 2070 Super, que es el equivalente a la GPU de PS5.

Y pasa una cosa muy importante, una cosa es a qué es equiparable en números de hardware, y otra muy distinta a qué nivel pueden llegar los estudios al desarrollar juegos exprimiendo el hardware de la consola, que de hecho en el mundo de las consolas es lo más importante, el gran aprovechamiento que se puede hacer del hardware al ser cerrado.

Pero al margen de eso, muchos preferimos una consola mucho antes que el PC más potente que pueda existir, y que los que prefieran un PC superpotente es estupendo, lo mejor es que cada uno disfrute los videojuegos en donde mejor le convenga.

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, NospheratuX dijo:

A vr, es que comparado con esta generacion las nuevas consolas no han escatimado en nada, ni CPU, ni GPU, ni memoria y encima añaden nuevas tecnologias, NVMe ultrarapidos, todas llevan chip de audi odedicado al fin., etc.

Sí, es que el avance tecnológico es muy alto, 7nm, raytracing acelerado por hardware, SSDs ultrapotentes con conexión PCIe 4.0, el chip de audio como dices y con posibilidad de audio 3D mediante raytracing, incluso hasta la tecnología del Dual sense, que va a pegar un salto muy grande en mandos.

En serio, tanto Microsoft como Sony, se lo han currado mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, beatlepol dijo:

La 2070 es gama media YA, cuando salga la RTX 3080 Ti sera gama media-baja.

BL2femF.jpg

Con esos comentarios falseando de forma tan evidente la realidad, reafirmáis lo que ha dicho el compañero al que estabas citando.

Ahora mismo la RTX 2070 Super, es la cuarta tarjeta más potente de Nvidia (centrándonos en tarjetas con nucleos dedicados para raytracing), por encima de otras tres tarjetas más RTX. 

Es una tarjeta claramente de gama alta, no la más alta, pero gama alta, gama media sería una RTX 2060 Super.  

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...