Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Expectativas, deseos y REALIDAD para el 4 de JUNIO (PS5)

Publicaciones recomendadas

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 48 minutos, Sir_Dekar dijo:

¿A qué hora es el evento?

22 hora peninsular.

A mi lo que me haría comprarla de salida es un HZD2, no hay más. Eso, o varios juegos que me interesen + adiciones interesantes al Now, que ya que lo voy a tener al menos el primer año de vida de la consola, pues aprovecharlo.

Editado por alexjs
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_score Trevor Philips

Publicado

Me niego a creer que enseñen consola, juegos y precio en el mes de junio, Sony mas que nadie sabe que mantener el hype hasta el final. Genera ventas y dejar los meses siguientes con los deberes hechos y mostrando caracteristicas que ya todos sabremos y videos de juegos ya anunciados....como que decepciona un poco y cuesta subirte el hype. Normalmente los primeros juegos suelen dar peste y se salva a lo sumo un par.

Claro que tambien son los amos anunciando cosas aunque tarden milenios en sacarlas xdddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado
Publicado (editado)

Buenas tardes,

Estamos a 5 meses de su salida al mercado, por tanto, lo único que no se va a saber es el precio.

Lo lógico, y teniendo en cuenta como han funcionado históricamente estos eventos, es:

Que físicamente se enseñe consola, mando y puede que dejen para los próximas días detalles como los accesorios..

Que muestren demos técnicas que expliquen que novedades tecnológicas traerá y que es posible hacer con ellas.

Que en enseñen los juegos de la propia Sony que están a punto de finalizar su desarrollo y que se pondrán a la venta durante la ventana de lanzamiento y muestren otros que llegarán durante el 2021. Después mostrarán otros ya a largo plazo.

Que enseñen juegos de terceras compañías que estarán disponibles durante el lanzamiento y otros proyectos en curso para el 2021 y a largo plazo.

Que expliquen bien la retrocompatibilidad.

Que den las especificaciones técnicas finales, las reales. A ver si al final va a llevar 24GB de RAM (aunque lo dudo, porqué se la han jugado con el SSD, y eso es caro). Veo más probable que sea Microsoft quién suba a 24GB.

Que especifiquen cuantos modelos de salida habrá y cuales són sus diferencias, si las hay, más allá del tamaño del SSD.

Y aunque no digan el precio, yo tiro por un rango de mínimo 399 euros sin impuestos -o 499 euros con impuestos- a 499 euros sin impuestos -o sea 623 y pico con impuestos-  (¿ya sabeis que el IVA subirá a finales de año, no?).

Adiós

Editado por Farigol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Expectativa:

PS5 destrozará todos los planes de microsoft, y saldrá con gran ventaja.

Realidad

PS5 destrozará todos los planes de microsoft, y saldrá con gran ventaja.

Editado por diarrea_eterna

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil SNAKE EATER

Publicado

La realidad es: juegos de thirds a tutiplen , un par de acuerdos con seconds party, horizon zero dawn 2 y el anuncio de una first(apuesto por insomniac y su spiderman 2)

De la consola nada de nada, quizás enseñan su parte trasera y ya xD

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado

Buenas tardes,

Y me he dejado el rollo de siempre en este tipo de eventos, que siempre empiezan hablando de la compañía, su trayectoria y de las ventas del año anterior y que cuantas PS4 han vendido, etc... esta vez se lo podrían saltar, ya que es digital.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...