Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Expectativas, deseos y REALIDAD para el 4 de JUNIO (PS5)

Publicaciones recomendadas

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, Serie A dijo:

-Presentación en render de la consola.

-Silent Hill.

-Resident Evil 8.

-Nuevo Call of Duty.

-Godfall.

-Gran Turismo.

-Título de Bluepoint Games.

-Nuevo Batman.

-Horizon Zero Dawn 2.

-Teaser del God of War 2 para finalizar el evento.

Esa es mi apuesta.

Quita el GoW que aún va a tardar en verse y mete un Ratchet de salida y esa es mi lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ronso HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Deseo:

- Se confirma un sistema de disipación silencioso y eficiente.

- Retrocompatibilidad con juegos de PS3, PS2 y PS1.

- Un nuevo WIPEOUT.

- Team ICO revive con un nuevo proyecto.

Mi apuesta para una muy probable realidad:

- El tráiler de FIFA de cada año (para el lanzamiento, multiplataforma).

- El tráiler del Call of Duty de cada año (para el lanzamiento, multiplataforma).

- Gameplay del Watch Dogs:Legion con notable mejora visual,  o en su defecto nuevo Ubi-juego con mecánica similar, quizá Splinter Cell (mundo abierto con sigilo). 2021, multiplataforma.

- Tráiler de un nuevo Crash Bandicoot de Activision, multiplataforma, pero posible exclusiva temporal. Para 2021.

- Un Sonic de los modernos (en 3D, no como el Sonic Mania), multiplataforma. Para principios de 2021.

- Gameplay de Killzone 5, de lanzamiento. Visualmente increíble. Multi gratuito para suscriptores de PS Plus.

- Gameplay de un nuevo Gran Turismo, evolucionado desde GT Sport, técnicamente muy potente, mucho contenido nuevo incluyendo circuitos clásicos. De lanzamiento.

- La clásica dosis de humo de la casa, con teasers de Spiderman 2 y Horizon 2, que pintan absolutamente espectaculares pero que no son en tiempo real. Sin fecha de lanzamiento, pero luego dirán que al menos para 2022.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se mostraran vídeos y gameplays de algunos de estos:

spacer.pngspacer.png

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

A mi en las listas que poneis me falta el tipico juego tocho gráficamente que sale de salida para demostrar de lo que es capaz la consola, como lo fué Perfect Dark Zero en Xbox 360, Ryse en One, Killzone Shadow Fall en PS4....

Yo no veo a Sony sacando Ratchet, Silent Hill y Demons Souls que no son juegos en esa dirección y que le falte el juego con "graficotes" de salida, y no me vale un video de Horizon 2, digo juego de salida con la consola.

Ese juego es el que falta por salir en las listas, tal vez podría ser Gran Turismo, pero los juegos de coches graficamente estan ya muy trillados.

Editado por Rike

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
hace 58 minutos, c3t3_phenom dijo:

Cada vez tengo menos esperanzas que el remake de Blue Point sea demons souls

Es que ni de coña es el Demons. Apuntad más a un juego de PS1/2 en plan Jack and Daxter o incluso apuntado alto el Metal Gear, porque reimaginar un juego como Demons Soul por una desarrolladora de Texas, es buscar un fracaso y críticas por todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Olvidaos de GoW 2. Cory dijo algo (no me acuerdo el qué) en twitter que daba a entender que no tenia ni idea de que iban a hacer esta conferencia. 😅

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado

Muchos dais por sentado que no se dira precio...y me da que nos llevaremos una sorpresa.

Si realmente sale en noviembre,la intencion seria abrir reservas ya y no esperar a acabar el verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 27 minutos, Rike dijo:

A mi en las listas que poneis me falta el tipico juego tocho gráficamente que sale de salida para demostrar de lo que es capaz la consola, como lo fué Perfect Dark Zero en Xbox 360, Ryse en One, Killzone Shadow Fall en PS4....

Yo no veo a Sony sacando Ratchet, Silent Hill y Demons Souls que no son juegos en esa dirección y que le falte el juego con "graficotes" de salida, y no me vale un video de Horizon 2, digo juego de salida con la consola.

Ese juego es el que falta por salir en las listas, tal vez podría ser Gran Turismo, pero los juegos de coches graficamente estan ya muy trillados.

Yo estoy contigo, ps5 necesita un monstruo gráfico.

Entiendo que por tiempos ratchet lo saquen, y para mí es de mis juegos favoritos, pero no es el que te va a vender la potencia de ps5.

Y juegos de conducción es lo que comentas.

Yo creo que el tridente de salida será ratchet, Gran Turismo y algo de guerrilla, que por tiempo encaja.

Killzone o Horizon, viendo que el 1 quieren sacarlo en pc, para atraer a la gente a la ps5, dejarles con las ganas, apostaría que Horizon 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
hace 14 minutos, warm_place dijo:

Muchos dais por sentado que no se dira precio...y me da que nos llevaremos una sorpresa.

Si realmente sale en noviembre,la intencion seria abrir reservas ya y no esperar a acabar el verano.

Creo que el precio dependerá de si es noticia positiva o no. Si el precio es 450e no creo que tarden mucho en desvelarlo.

Pero si son 500e y dudan en que XSX este sobre ese precio, lo desvelarán por una publicación en su web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado
hace 13 horas, druida dijo:

Yo lo daria por hecho.

juegate la cuenta.Yo cada vez lo veo menos probable

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Vegeta

Publicado
hace 13 horas, Rike dijo:

hace 12 horas, malim dijo:

Entiendo que por tiempos ratchet lo saquen, y para mí es de mis juegos favoritos, pero no es el que te va a vender la potencia de ps5.

pues un ratchet en ps5 podría ser algo bastante tocho, una aproximación cada vez mayor a una película de pixar, si el de ps4 se veía así

XJqdZt2.png
iX9HLnh.jpg
KHzOXkK.jpg
OO4oUjY.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

Para ver una buena mejora visual  en Horizon zero Dawn 2 necesitaremos  maximo 2k y 30 frames. De lo contrario,  y si usan por bandera el 4k nativos  ya sólo eso se come el doble de potencia, sin contar los 60 frames por bandera.... Vamos, ya esto se comería el resto de potencia entre PS4 pro y Ps5.

Mientras que muy seguramente  Microsoft  si usará los 4k nativos más los 60 frames por bandera.

Ahí radicara la diferencia  visual en ambas presentaciones. 

Ya queda poco para saber. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Para ver una buena mejora visual  en Horizon zero Dawn 2 necesitaremos  maximo 2k y 30 frames. De lo contrario,  y si usan por bandera el 4k nativos  ya sólo eso se come el doble de potencia, sin contar los 60 frames por bandera.... Vamos, ya esto se comería el resto de potencia entre PS4 pro y Ps5.

Mientras que muy seguramente  Microsoft  si usará los 4k nativos más los 60 frames por bandera.

Ahí radicara la diferencia  visual en ambas presentaciones. 

Ya queda poco para saber. 

Sinceramente, como si sacan Horizon 2 a 1080 sin 4k ni pollas.

Mejor un Horizon 2 a 780 que Crackdown 3 a 4k

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
hace 2 minutos, djcasera dijo:

pues un ratchet en ps5 podría ser algo bastante tocho, una aproximación cada vez mayor a una película de pixar, si el de ps4 se veía así

XJqdZt2.png
iX9HLnh.jpg
KHzOXkK.jpg
OO4oUjY.png

Claro si se tiene que ver que caiga la baba eso no te lo niego. Y tengo muchas ganas de ver ese supuesto Gameplay. Aún el juego no se ha anunciado y se da por hecho XD.

También un jak and daxter Seria brutal.

Me refiero a que quizás un Horizon ayude más al marketing a demostrar la potencia bruta. Y con esto no quiero desmerecer a los juegos con gráficos no tan realistas.

Que en lo personal ratchet es de mis favoritos, no recuerdo juego que me divierta todo el tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

Sinceramente, como si sacan Horizon 2 a 1080 sin 4k ni pollas.

Mejor un Horizon 2 a 780 que Crackdown 3 a 4k

Exacto, es algo que no entiende cierto sector. Que a la gente le da igual el número de píxeles, no se ponen a contar.

De hecho en estos puntos, al resolución le afecta más otros aspecto, como dimensión de la TV o la distancia a la que juegas...

1080p es una definición perfecta. Prefiero ver mejoras visuales a mas píxeles que no aporten nada...

De hecho espero que los dev se centren en los 2k, y en mejorar texturas, iluminación o modelados.

Quien tenga complejo por jugar en 4k o 2k allá el....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...