Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zamenhoff

OFICIAL: 4 de Junio PS5 The Future of Gaming

Publicaciones recomendadas

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Rey kamiya dijo:

Hellblade 2 integren? Supongo que estarás de broma.....cuando es un juego anunciado solo para series x. Míralo en la web de Microsoft mismamente.....

Y lo de no ser tiempo real ni se sabe, pero visto lo del unreal 5.....y bueno el juego NO tendrá franjas negras asique.....solo fue un video juego corriendo en la consola

X-D

Que precisamente ahi esta el punto, que no corria en la consola, que eso era una cinematica in engine a 24 fps y con bandas negras coño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
hace 3 minutos, DanTitan dijo:

Microsoft ha dicho que, al menos de momento, todos los juegos que salgan para Xbox One funcionarán en toda la familia de consolas. Esto quiere decir que cualquier juego que salga para Series X tendrá que funcionar también en una One S, por lo tanto todos los juegos serán intergeneracionales.

Habrá que ver cuanto termina durando la broma antes de que empiecen a salir los primeros juegos que sólo funcionen en Series X y no en las anteriores, porque cuanto más tarden más palos se pondrán en sus propias ruedas. No sirve de nada tener la consola más potente si luego no lo aprovechas en los juegos para algo más que resolución y refresco de pantalla.

Hellblade 2 no ha sido anunciado para Xbox One, como si lo ha sido halo o everwild.

Asique.......me da que ahí hay un error grande eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
Justo ahora, Calvel dijo:

X-D

Que precisamente ahi esta el punto, que no corria en la consola, que eso era una cinematica in engine a 24 fps y con bandas negras coño

Coño entonces lo de que corría en la consola fue mentira? Porque  lo dijo el mismo spencer en el escenario.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Meldrick Taylor dijo:

Respeto la opinión que expones y podría ser lo que tú dices. Lo que quería transmitir al decir que esta nueva generación parece que empieza como esta que en breve dejamos atrás, es que la sensación que yo tengo es que Sony ha vuelto a sacar mejor publicidad y aprovechar mucho mejor sus oportunidades para llevarse las mejores primeras impresiones. Le ha bastado una sola demostración que ni siquiera es de un juego, para llamar mucho más la atención que con todo lo que ha mostrado MS en todo este tiempo y con un evento dedicado a juegos next gen. Y veremos como el día 4 vuelve nuevamente a aprovechar la oportunidad al mostrar por primera vez juegos de verdad next gen y llevarse, otra vez, una mejor imagen que MS.

Lo de MS es que es un absurdo continuo, vienes de una generación en la que te han arrasado, llevas desde Gears 5 sin mostrar un AAA (lo que te da margen para poder centrar la atención en la nueva consola), debes sí o sí mover ficha antes que la competencia, y sin embargo dejas que los primeros juegos de verdad Next gen o incluso una demostración de la nueva generación, se vean antes en la consola contra la que vas a competir. Yo personalmente no veo la lógica a esos movimientos, con xbox360 se adelantaron en todo, y ha sido la única consola con la que plantaron cara a Sony, ¿de verdad no hay nadie ahí dentro que se de cuenta de estos detalles? 

Un saludo, Barbaro.

Y luego está el tema de si Sony se centra en juegos exclusivos next gen, mientras que Microsoft hace todo intergeneracional, con lo que la superioridad clara de hardware de Series X posiblemente quedaría contrarestada, y más sabiendo el talentazo que hay en los estudios de Sony.

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 minutos, Barbaroman dijo:

Solo por despejar dudas...... Con esta respuesta estas de acuerdo que lo mostrado de Helblade 2 no se ve al nivel de la demo de UE 5??

Porque es que yo veo lo de aquel video incluso superior (invito a verlo otra vez) y lo que me cuesta es creer que se llegue a ese nivel en tiempo real y eso aun despues de ver la demo de UE5 (que no dudo la mueve, incluso mejor, XSX).

Dicho esto, pensar que un estudio como Ninja theory esta incapacitado para hacer algo al nivekl de esa demo.... Segun P. Spencer NT esta trabajando con Epic en el desarrollo del motor y varias de sus evoluciones (incluido el RT en pruebas) van de la mano.

PD: Helblade es tan UE 5 como la demo aquella sobre PS5. Esa demo NO ES UE5 aun en tanto ni se ha lanzado, ni muestra todas las mejoras.

Me parece mejor lo de Hellblade 2 a nivel gráfico que la demo del UE 5 de PS5. Pero una demostración funcionaba en tiempo real y la otra no. 

Un saludo. 

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Stinger

Publicado
hace 29 minutos, MrTroy02 dijo:

POR FIIIIIIIIN JODER!!

No me gusta ni un pelo que el anuncio sea con el Dual Sense en negro... reculada ??

No. El mando Dual Sense bicolor blanco y negro.

49996301136_cb0688c2e4_w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Coño entonces lo de que corría en la consola fue mentira? Porque  lo dijo el mismo spencer en el escenario.....

Si Spencer sale mientras en SX estan reproduciendo Avatar en BR y dice que la pelicula esta corriendo en la consola no miente tampoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Sí, intergen. Todos los juegos de Series X deben funcionar en Xbox One, a no ser que MS haya mentido claro.

El que está mintiendo eres tú Ren. Cuando Microsoft ha dicho que todos los juegos de series x funcionarán en Xbox One.

Lo que dijo es que funcionarán 1 o 2 años, dependiendo de muchas cosas. Pero ahí tienes ya hellblade 2 y project Mara que están anunciados solo para series x, y sin embargo everwild, halo y flight simulator si salen registrados para salir en Xbox One.

Creo que es bastante fácil saber el motivo no? Los juegos más gordos quitando halo salen de final de 2021 en adelante y esos NO salen en Xbox One.

Donde está el engaño?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Sí, pero no en tiempo real, era una cinemática in-engine. como las cinematicas del Ryse son of rome

Sobre su salida, Aaron Greenber confirmó que salía en Xbox y PC, no dijo especificamente Series X

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Sí, pero no en tiempo real, era una cinemática in-engine. como las cinematicas del Ryse son of rome

Sobre su salida, Aaron Greenber confirmó que salía en Xbox y PC, no dijo especificamente Series X

Xbox es el nombre de la consola, lo dijo unos tweets antes, series x el modelo.

Enmla web de Microsoft sale perfectamente quenjuego sale en cada sistema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
hace 1 minuto, Meldrick Taylor dijo:

Me parece mejor lo de Hellblade 2 a nivel gráfico que la demo del UE 5 de PS5. Pero una demostración funcionaba en tiempo real y la otra no. 

Un saludo. 

Ya, a eso me refiero....... pero en este foro hay que aclararlo pues sino la gente se piensa que estabas de acuerdo con la opinion de compañero Ren Anamiya según la cual "No deja de verse bien pero es un juego intergen" no comparable a la demo de UE5.

Esperaria que se dijera que se duda de que Hellblade 2 vaya a lucir asi, no que parece un juego intergen sin mas 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Barbaroman dijo:

Ya, a eso me refiero....... pero en este foro hay que aclararlo pues sino la gente se piensa que estabas de acuerdo con la opinion de compañero Ren Anamiya según la cual "No deja de verse bien pero es un juego intergen" no comparable a la demo de UE5.

Esperaria que se dijera que se duda de que Hellblade 2 vaya a lucir asi, no que parece un juego intergen sin mas 😅

Aprende a leer, es un juego intergen porque debe funcionar en Xbox One también, con las limitaciones que implica y por supuesto no es comparable algo que funciona en tiempo real con algo in-engine que no va a tiempo real

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

El insider no fue el evento de presentación de XSX. Este fue el TGA y la repercusion y recepción por usuarios y prensa fue muy positiva.

Es como decir que la infame presentación de las spes de PS5 no existió. O considerar esta la presentación.... 

No,  no estoy de acuerdo y sigo diciendo lo mismo. Cada evento es relevante para bien o para mal de alguna. Entre medias hay errores pero siempre queda el final y para este queda. 

El insider de MS solo tuvo un error...   El presentarlo como algo que no era. Era un simple insider para mostrar JUEGOS que estarán en el lanzamiento. Algunos exclusivos y con pintaza. 

Error grande,  pero nada que no vaya a quedar en el recuerdo si en los eventos que quedan enseñan y anuncian cosas importantes.

Al final lo que termina importando es lo que muestras y propones de aquí al lanzamiento. Ni de lejos si lo haces primero o no.

Esa es mi impresión.

No estoy de acuerdo, si muestras juegos que decepcionan mucho gráficamente y que además casi ninguno parece next gen, mucha gente puede perder el interés por ver nuevos eventos de esa misma consola.

Si tu muestras un evento con gráficos que impactan, la gente casual que ni entra a foros ni sigue noticias, y sólo ve cosas puntuales si son de bastante relevancia, como eventos de presentaciones, van a estar más pendientes de volver a ver la consola que tanto les impacto que otra que les decepcionó.

Microsoft debe aprender del error que cometió, y si tienen juegos triple AAA que puedan impactar, sólo debe mostrar esos para asociar su nueva consola a ellos y no a indies que a la mayoría no les interesan nada.

En la primera presentación de Series X, se mostró únicamente Senuas 2, y no es un triple AAA lo suficientemente importante para presentar una nueva consola cuando Sony te puede salir con un Spiderman 2, o con un Horizon zero dawn 2, un Uncharted 5, o un Gran turismo 7.

Espero que Microsoft tenga grandes cosas guardadas, porque Sony está muy arriba y quiero que las dos marcas luchen de tú a tú. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Ganondorf

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

El que está mintiendo eres tú Ren. Cuando Microsoft ha dicho que todos los juegos de series x funcionarán en Xbox One.

Lo que dijo es que funcionarán 1 o 2 años, dependiendo de muchas cosas. Pero ahí tienes ya hellblade 2 y project Mara que están anunciados solo para series x, y sin embargo everwild, halo y flight simulator si salen registrados para salir en Xbox One.

Creo que es bastante fácil saber el motivo no? Los juegos más gordos quitando halo salen de final de 2021 en adelante y esos NO salen en Xbox One.

Donde está el engaño?

Ostia!!  pues yo también tenia la idea de que todos los juegos iban a salir si o si en ONE.  Siendo como dices la cosa se pone muy muy interesante.

En julio veremos de que es capaz, pero no me cabe duda que mostraran un buen pepino si se están centrándose al 100% en la next gen. que ganas de ver todo ya JODER!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, 2pac18 dijo:

Ostia!!  pues yo también tenia la idea de que todos los juegos iban a salir si o si en ONE.  Siendo como dices la cosa se pone muy muy interesante.

En julio veremos de que es capaz, pero no me cabe duda que mostraran un buen pepino si se están centrándose al 100% en la next gen. que ganas de ver todo ya JODER!!

Todos los juegos no, los de los primeros 2 años. Por lo que si es cierto lo que dice Rey Kamiya, que yo en la web no veo todavía donde dice que es SOLO para Series X (solo que está hecho teniendo en cuenta la Series X), este juego no saldrá hasta 2022...y a esas alturas pues dudo que no haya algo igual o mejor, al fin y al cabo no deja de ser un juego usando Unreal Engine.

https://www.theverge.com/2020/1/10/21060771/microsoft-xbox-series-x-exclusive-games-launch-backwards-compatibility

“over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices,” Booty said.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...