Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony esta avisando a las compañias que a partir del 13 Julio, todo titulo PS4 que requiera el certificado para ser lanzado tiene que funcionar tambien en PS5

Publicaciones recomendadas

garbage ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, oscarock dijo:

Hombre, sin tocar nada no, por lo menos siempre, en todos los casos. Si no, no mandarían el aviso a los juegos por salir, no haría falta, ya que sin tocar nada ya funcionarían, me parece a mí.

Faltaría saber si tocar mucho, si poco, si nada, si hay muchos juegos que sí, muchos que no, etc.

Yo creo que deberían ser mas claros al respecto. Esperemos que lo sean en la presentación.

Un saludo.

O sea, aclaro, que en principio no hay que tocar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Bean

Publicado

Es una guarrada enorme para los desarrolladores, no aporta nada bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 4 minutos, oscarock dijo:

Yo creo que deberían ser mas claros al respecto. Esperemos que lo sean en la presentación.

En la presentacion de lo ultimo que van a hablar es de requisitos para los desarrolladores

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Heraldo de la Muerte

Publicado

Baia Baia, Ghost of Tsushima sale el día 17 de Julio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, garbage dijo:

Yo lo jugué en Stadia (tengo ahí el mando de la Founders edition esa o como se llame) y a parte de que es una mierda porque no soporta ultrawide entre otras cosas, tenía tiempos de carga:

Visto el video, hay tiempos de carga pero son de muy poco tiempo, en PS4 te pasas 1.5 a 2 minuto en la nave, aqui son unos pocos segundos, y con suerte en PS5 será hasta menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

En la presentacion de lo ultimo que van a hablar es de requisitos para los desarrolladores

Mas que de los requisitos para los desarrolladores, lo que me refiero en que espero que sean mas claros en que digan cómo será la retrocompatibilidad, para nosotros, los clientes.

Algo tal que así: serán todos los títulos retrocompatibles. O lo serán todos mediante un parche, etc.

Claro y sin opacidades.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

a mi lo que me preocupa es saber si voy a poder jugar a los100 juegos restantes que tengo hasta la fecha lanzados antes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado

Me parece muy bien si las thirds quieren comer ya saben que les toca y también saben en que consola venden más copias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 14 minutos, pikutara dijo:

Visto el video, hay tiempos de carga pero son de muy poco tiempo, en PS4 te pasas 1.5 a 2 minuto en la nave, aqui son unos pocos segundos, y con suerte en PS5 será hasta menos.

Sí, en consola son para morirse. En PC los recuerdo como Stadia, más o menos. Y en PS5 los espero iguales, la verdad. Otra cosa es que optimizasen específicamente, pero se supone que no es el caso a no ser que a Bungie le de por ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Killer dijo:

Entonces no me queda claro... no habra version de por ejemplo Ghost of Tsushima o Cyberpunk para PS5?

Todo lo contrario, habrá

todo juego publicado para ps4 después del 15 de julio en adelante estará garantizada la retrocompatibilidad. Con esta medida que está imponiendo Sony para funcionar en PS5. 

Es un tema polémico porque seguramente algunos estudios sus desarrollos no estaban contemplados para funcionar en PS5 ( aún cuando la mayoría pinten como intergen) por lo que les toca hacer retrabajo o de lo contrario el juego no sale ni en PS4. 

Editado por yateret

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)

Es decir que si una desarrolladora por ejemplo indie quiere sacar su juego sólo en PS4 (100 millones de posibles clientes) y no le interesa asumir de momento el coste de lanzarlo en PS5, ahora habrá de asumirlo por la cara bonita de Sony (que se ahorra el coste de la compatibilidad trasladándoselo a los desarrolladores) o se quedan sin certificación en PS4.

Supongo que esto es lo que Sony entiende por "trato amable" con los desarrolladores.

Editado por Canaryxboxer

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Hunter

Publicado
hace 7 minutos, yateret dijo:

Todo lo contrario, habrá

todo juego publicado para ps4 después del 15 de julio en adelante estará garantizada la retrocompatibilidad. Con esta medida que está imponiendo Sony para funcionar en PS5. 

Es un tema polémico porque seguramente algunos estudios sus desarrollos no estaban contemplados para funcionar en PS5 ( aún cuando la mayoría pinten como intergen) por lo que les toca hacer retrabajo o de lo contrario el juego no sale ni en PS4. 

Pero si todo juego viviente ha salido siempre intergen siendo sistemas completamente distintos. Con un juego diferente para cada sistema. Es mas los juegos de XBSX van a salir cross gen durante 1 año creo que dijeron. No se cuales por otro lado.

Y ninguna Desarolladora se ha muerto. Menos ahora que la adaptacion será extra sencilla.

Todas sacarán su juego para la consola mas vendida, casi el triple que la competencia , y sacan la adaptacion para PS5 y punto. Ni siquiera han dicho que tiene que ser en el mismo momento.  Sacan el juego, trincan pasta y luego con PS5 lo adaptan y vuelven a trincar. Joe que desmadre!!

Con xbox incluso tienes el smart delivery luego llega Ubisoft (o EA, nor ecuerdo)  y saca su propio sistema.

Es mas, los juegos que hayan salido antes de esa fecha, seguro que la mayoria tambien lo adaptan por voluntad propia.

Que las desarolladoras quiren trabajar y sacar dinero de sus juegos. No les estan enviando al campo a recoletar algodón.

De todos modos esto parece el congreso de los diputados, hablando de lo que menos importa, en este caso, de una consola. El porcentaje de gente que luego usa la retro es infimo. Te compras una PS5 para jugar a lo nuevo que te ofrece. has tenido 7 años para tener una PS4 por dios. Y si ya la tienes, ¿  la van a expropiar o algo? Ahi sigue estando. Y si no por 10 euritos tienes PSnow.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Odin

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Canaryxboxer dijo:

Es decir que si una desarrolladora por ejemplo indie quiere sacar su juego sólo en PS4 (100 millones de posibles clientes) y no le interesa asumir de momento el coste de lanzarlo en PS5, ahora habrá de asumirlo por la cara bonita de Sony (que se ahorra el coste de la compatibilidad trasladándoselo a los desarrolladores) o se quedan sin certificación en PS4.

Supongo que esto es lo que Sony entiende por "trato amable" con los desarrolladores.

Como TIENE QUE SER joder, si quieres sacar juegos en la consola que mas usuarios y compradores potenciales tiene , te toca ESFORZARTE

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado

La verdad es que para algunos estudios indies sí puede ser una putada. Pero imagino que no será una regla grabada a fuego, habrá excepciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado
hace 5 horas, fredono dijo:

Pero si todo juego viviente ha salido siempre intergen siendo sistemas completamente distintos. Con un juego diferente para cada sistema. Es mas los juegos de XBSX van a salir cross gen durante 1 año creo que dijeron. No se cuales por otro lado.

Y ninguna Desarolladora se ha muerto. Menos ahora que la adaptacion será extra sencilla.

Todas sacarán su juego para la consola mas vendida, casi el triple que la competencia , y sacan la adaptacion para PS5 y punto. Ni siquiera han dicho que tiene que ser en el mismo momento.  Sacan el juego, trincan pasta y luego con PS5 lo adaptan y vuelven a trincar. Joe que desmadre!!

Con xbox incluso tienes el smart delivery luego llega Ubisoft (o EA, nor ecuerdo)  y saca su propio sistema.

Es mas, los juegos que hayan salido antes de esa fecha, seguro que la mayoria tambien lo adaptan por voluntad propia.

Que las desarolladoras quiren trabajar y sacar dinero de sus juegos. No les estan enviando al campo a recoletar algodón.

De todos modos esto parece el congreso de los diputados, hablando de lo que menos importa, en este caso, de una consola. El porcentaje de gente que luego usa la retro es infimo. Te compras una PS5 para jugar a lo nuevo que te ofrece. has tenido 7 años para tener una PS4 por dios. Y si ya la tienes, ¿  la van a expropiar o algo? Ahi sigue estando. Y si no por 10 euritos tienes PSnow.

Claro por eso e dicho que la mayoría no tendrá problema en "portear" la versión de PS5. Ya que muchos de estos últimos juegos son pensados ínter generacionales, Aunque alguno habrá por ahí que quizás esto lo haya pillado por sorpresa.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...