Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canguelo

Protestas masivas en EEUU. Van a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Descomunal Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Bastila Shan dijo:

¿La muerte de una persona justifica todo el daño público y privado que están haciendo ciertos individuos? ¿Es Trump un fascista si saca al ejército para poner orden a esta locura? ¿Todo esto lo que habría querido George Floyd?

Totalmente entendible. Saque o no el ejército, lo es. No me cabe duda.

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Descomunal dijo:

Totalmente entendible. Efectivamente. No me cabe duda.

Tienes un nicho de baits que si tú no estuvieras no habría nadie haciéndolos.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
hace 4 minutos, Yorick Brown dijo:

Tienes un nicho de baits que si tú no estuvieras no habría nadie haciéndolos.

Por lo visto debo ser la única persona de europa que apoya las revueltas, asi que no me extraña que te parezcan cebo. 

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado

Malditos manifestantes violentos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ebony

Publicado
hace 44 minutos, Descomunal dijo:

Totalmente entendible. Saque o no el ejército, lo es. No me cabe duda.

O sea que si tu tuvieras un negocio allí, te destrozan el local y directamente te arruínan, apoyarías igualmente la forma en como algunos han expresado la causa , no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
hace 12 minutos, Bastila Shan dijo:

O sea que si tu tuvieras un negocio allí, te destrozan el local y directamente te arruínan, apoyarías igualmente la forma en como algunos han expresado la causa , no?

Para eso está el seguro. Si todo esto sirve para que al siguiente negro que ya tengan reducido no le asesinen, aunque solo sea por miedo a que se repitan los disturbios, ok. Hay veces que esta es la unica solución. Los dueños de negocios que no se unen a las protestas por que piensan que la cosa no va con ellos, son parte del problema, y no es que me den mucha pena precisamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 1 hora, Swamped dijo:

spacer.png

Ruuun biiitch

Que estén provocando revueltas por el asesinato ya no cuela. Sólo son disturbios, vandalismo, robos y violencia con ayuda de los "antifas", ahora declarados terroristas.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Stinger

Publicado
hace 4 horas, Canguelo dijo:

Esta es una buena comparacion, y me lleva a pensar en otra similitud. En el futbol se ha intentado justificar la presencia de ultras por ser "los que mas animan en el estadio". En el caso de lo que esta pasando en EEUU, uno de los grandes errores que se está cometiendo es que muchos de los que protestan pacificamente siguen intentando "comprender" de manera forzada que hayan saqueos. Es como si sintieran una presión de intentar entender un comportamiento hostil sin darse cuenta que simplemente están siendo utilizados como excusa para vandalismo.

Y este resulta ser el caso de algunos de mis colegas que han participado en protestas 100% pacificas, pero se niegan a aceptar la realidad de que los saqueos y vandalismo estan destruyendo la finalidad de las manifestaciones pacificas. Cuando les he preguntado sobre el tema siempre me han respondido que "me preocupa más lo material que las vidas perdidas".

No se dan cuenta que le están regalando la excusa perfecta a opositores y grupos extremistas para sembrar caos, distraer y una vez mas ocultar la verdadera causa de todo esto: un compromiso serio para una reforma integral en las fuerzas de seguridad y el sistema judicial.

Mira, yo es que entiendo que la tomen contra patrullas de la policia, porque sé que el cabreo es monumental ademas que la policia ha repartido ostias contra protestas pacíficas. Tambien entiendo el argumento de que cuando nadie escucha por decadas entonces hay que "hacer cierto ruido" para ejercer presión, pero ver como ciertos grupos van robando negocios pequeños incluso de minorías es absolutamente asqueroso e injustificable.

Una de las claves para evitar que esto no se vaya mas a la mierda es que líderes, organizaciones y el público en general tienen que definir de manera mas contundente una división entre las protestas pacíficas y los que están ahi para robar y destruir. Tienen que desligarse completamente de ese sector violento y dejar claro públicamente que esos no son parte de los movimientos que piden justicia por la muerte de Floyd. Despues, tiene que haber un compromiso sincero de ejercer presión constante y sin descanso hasta que se propongan cambios serios, porque muchos de los que ahora mismo escriben hashtags y van con carteles alzados ya no los verás interesados por este tema en dos meses

Nada mas que decir!

te-dejo-mis-10-exelente-aportasion.jpg

Bueno si una cosilla: todo el mundo empezo a poner hoy lo del blackoutuestday... una imagen negra en todas las redes sociales... si entiendo que sea por solidaridad y tal, pero no va a ayudar a nada... Y creo que la gran mayoria de las personas lo hacen por el simple hecho de "todo el mundo esta haciendo lo mismo, sigamos la moda." Como lo es todo en este pais.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Descomunal dijo:

Para eso está el seguro. Si todo esto sirve para que al siguiente negro que ya tengan reducido no le asesinen, aunque solo sea por miedo a que se repitan los disturbios, ok. Hay veces que esta es la unica solución. Los dueños de negocios que no se unen a las protestas por que piensan que la cosa no va con ellos, son parte del problema, y no es que me den mucha pena precisamente.

Los seguros no cubren daños por disturbios

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Fay

Publicado
hace 2 horas, Descomunal dijo:

Malditos manifestantes violentos

La pena es que no te pillase a ti y a la gentuza de tu grupo de pensamiento y te hicieran lo mismo, que es lo que os merecéis por fomentar disturbios, caos, miedo y anarquía, violencia y muerte y encima tratar de enmascararlos detrás de igualdad, justicia y demás mentiras. La gente como vosotros, antifas y demás extremistas sobráis en el mundo, porque no queréis igualdad, queréis división, revanchismo y venganza, nunca ayudáis a cambiar el ciclo, solo lo renovais y avivais para el futuro, haciéndole además el juego a aquellas personas que os usan para seguir en su cómoda posición de poder. Solo hay que ver tus mensajes, sois y eres escoria. Y que me reporten si quieren y me cierren la mierda de cuenta esta, para lo que la uso. Pero si, ojalá que a ti y la gente como tu que defienden la violencia y los saqueos, la "revuelta" impostada que no solucionará nada, os pillen esos mismos violentos en algún momento, y os revienten la cabeza. Escoria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
hace 4 minutos, BTM_90 dijo:

La pena es que no te pillase a ti y a la gentuza de tu grupo de pensamiento y te hicieran lo mismo, que es lo que os merecéis por fomentar disturbios, caos, miedo y anarquía, violencia y muerte y encima tratar de enmascararlos detrás de igualdad, justicia y demás mentiras. La gente como vosotros, antifas y demás extremistas sobráis en el mundo, porque no queréis igualdad, queréis división, revanchismo y venganza, nunca ayudáis a cambiar el ciclo, solo lo renovais y avivais para el futuro, haciéndole además el juego a aquellas personas que os usan para seguir en su cómoda posición de poder. Solo hay que ver tus mensajes, sois y eres escoria. Y que me reporten si quieren y me cierren la mierda de cuenta esta, para lo que la uso. Pero si, ojalá que a ti y la gente como tu que defienden la violencia y los saqueos, la "revuelta" impostada que no solucionará nada, os pillen esos mismos violentos en algún momento, y os revienten la cabeza. Escoria.

jTMmtuv.gif

Si estás en contra del antifascismo, ya sabes de que lado te has posicionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado

El cine de mi pueblo se llama Mineapolis

cineapolis-dos-hermanas.jpg

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje