Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canguelo

Protestas masivas en EEUU. Van a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Sandro2017 dijo:

Se supone que estaba defendiendo unos locales para que la multitud no los saquease.

Claro, uno piensa que qué cojones se la ha perdido a este chaval en otro estado como para ponerse a proteger tiendas sin ni siquiera conocer a los propietarios.

Pero qué quieres que te diga, si al final saltan las chispas, la culpa es de la multitud y no de él. Al fin y al cabo, son ellos los que están saqueando y vandalizando lo que no es suyo. Ellos son los violentos.

Que por cierto, sí, él iba armado, pero la gente de BLM también. Ya me dirás para qué necesita un manifestante pacífico un cóctel molotov o una pistola.

Si eso es así (que lo desconozco,si lo dices, sera) yo que quieres que te diga,yo no me meto con una marabunta por proteger algo que ni siquiera es mio (dudo mucho que lo hiciera ni siendo,según como me pillara...),yo no justifico ni a unos ni a otros por llevar armas,eso es cosa del país,cuando uno puede ir armado (y es un derecho constitucional) y otros también suelen pasar esas cosas 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canguelo Son Goku

Publicado
hace 8 horas, Gatoencerrao dijo:

Me jode ser quien ponga un ratito de luz y parecer querer ser más listo que alguien y hablo desde mi ignorancia,que los manifestantes no deberían llevar armas???

Pero que cojones hace un tio armado entre medias de una manifestación que no va con el??

Que esperaba??? Que lo aplaudieran???

Yo debo ser muy raro,pero si me encuentro en una manifestación de lo que sea que no son de mi pensamiento,no se me ocurre llevarles la contraria,mucho menos sacar un arma,la gente entre tanto mogollón se va a venir arriba y te van a caer palos,pues mucho más si se te ocurre sacar un fusil de asalto,no me das ninguna pena si algún manifestante te pega dos tiros,si provocas,recibes,a alguien te llevaras por medio pero puedes estar contento de no salir con los pies por delante

Por mucho que quieran pintarlo como un "inocente patriota que solo quería defender negocios" está claro que el chaval no viajó precisamente para eso, sino para ver si podía encontrar la oportunidad de cargarse a unos cuantos, y a su vez, ampararse al argumento de que si mataba a alguien sería por defensa propia.

Y mira, a pesar de que el rollo pseudo-patriótico ligado a idolatrar armas me dá asco, comprendo que los dueños de negocios se vean obligados a mostrar armas como elemento disuasorio y defensivo ante turbas violentas. Pero el cuento de que este chaval solo quería hacerle un servicio a la comunidad NO cuela.

Estas tácticas de provocación y victimismo ya son conocidas en EEUU, y es un factor bastante peligroso en una sociedad tan polarizada. Las manifestaciones, protestas, el derecho a la autodefensa y otras acciones civiles siempre son infectadas, manchadas y usadas como bombas de humo por psicópatas (de cualquier lado del umbral político) que quieren utilizarlas para ya sea saquear, crear caos, incrementar tensión racial, cumplir el deseo de matar a alguien, o incluso fantasear con una guerra civil. Es un poco parecido a lo que ha sucedido con los ultras en los eventos deportivos: utilizan la afiliación a un determinado club como excusa para quedar y matarse a golpes y navajazos.

Editado por Canguelo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 horas, Descomunal dijo:

118491665-10158573131059153-820923050795

Ya me lo imagino persiguiendo al patriota  y ciudadano modelo Kyle Rittenhouse con la pistola de juguete y zasca! 😂, a pastar Tamir, un terrorista menos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Curaga

Publicado
hace 10 horas, Midnighter dijo:

Sí, manipulación.  Mira todos los vídeos.  En TODOS el chico este aparece corriendo perseguido por una turba, de los cuales algunos van ARMADOS. 

Cómo me voy a reír cuando éste le ponga una demanda a los medios por daños morales y les saque una millonada, como ha hecho el otro chico de la gorra MAGA a quien también llamaron supremacista blanco.   Lo único que van a conseguir los medios, aparte de hacer el ridículo más absoluto, es hacerle multimillonario.

Yo no veo ninguna arma aquí, salvo una patineta, y no creo que eso califique como un arma de fuego.

Conspiranoicos?  Es el mismo Soros en sus libros y entrevista a los medios quien habla abiertamente de sus planes y la revolución social que pretende poner en marcha.

Pues según Wikipedia:

-Ayudo económicamente a estudiantes de raza negra en sudafrica durante el apartheid.

-Ayudo al fin de los regímenes comunistas en Europa del este gracias a su ayuda al sindicato anticomunista Solidaridad

-Sus fundaciones  financian programas de lucha contra la tóxico-dependencia, de desarrollo de la libertad de información, y campañas en defensa de los derechos de los homosexuales.

-En general ha apoyado causas tanto progresistas como anticomunistas.

Pues esta claro, sin duda es un monstruo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 17 horas, Sir_Dekar dijo:

George Soros es un Don Nadie, pero qué hace reunido con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU...

HIB0zC3.jpg

Yo tampoco es que diga que no es nadie, lo único que mi teoría es que los que están detrás de él lo dejan como un don nadie. A no ser que realmente sea un poderoso al que le gusta llamar la atención y chupar cámara. 

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 MJOLNIR

Publicado
hace 10 horas, Haradrim2 dijo:

Yo no veo ninguna arma aquí, salvo una patineta, y no creo que eso califique como un arma de fuego.

Aquí se ve como uno de los que mueren le lanza un cóctel molotov:

Y aquí se ve como el que acabó herido en el brazo tenía una pistola:

spacer.png

Eso sí, creo que el del patinete sólo tenía el patinete. Pero teniendo en cuenta que fue el segundo en morir, y por lo tanto, el del cóctel molotov ya le había atacado, no sé si contará como una justificación delante de un tribunal, puesto que no es que simplemente se estuviese defendiendo de un tío armado de un patinete, sino que se estaba defendiendo de una turba que iba contra él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 9 horas, Lacobic dijo:

Yo tampoco es que diga que no es nadie, lo único que mi teoría es que los que están detrás de él lo dejan como un don nadie. A no ser que realmente sea un poderoso al que le gusta llamar la atención y chupar cámara. 

Que no tiene una mierda de dinero, pero dona 200 millones de doláres al Black Lives Matter.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, Sandro2017 dijo:

Aquí se ve como uno de los que mueren le lanza un cóctel molotov:

Y aquí se ve como el que acabó herido en el brazo tenía una pistola:

spacer.png

Eso sí, creo que el del patinete sólo tenía el patinete. Pero teniendo en cuenta que fue el segundo en morir, y por lo tanto, el del cóctel molotov ya le había atacado, no sé si contará como una justificación delante de un tribunal, puesto que no es que simplemente se estuviese defendiendo de un tío armado de un patinete, sino que se estaba defendiendo de una turba que iba contra él.

Delicioso joder, corren las ratas detrás de él para matarlo y el joven americano se defiende, bravo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Recuperamos hilo con una magistral clase de baile de un simpático manifestante víctima de su propio cocktel.

Está que arde!

Edito con más manifestantes pacíficos

Editado por MonJulpa
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 16 minutos, MonJulpa dijo:

Recuperamos hilo con una magistral clase de baile de un simpático manifestante víctima de su propio cocktel.

Está que arde!

Me alegra ver que Marvel ya está grabando la nueva película de los 4 Fantásticos.

¿Quien es ese actor escogido para la Antorcha Humana?

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Es un Policía ASESINO el que viene con un extintor para apagarle las llamas?

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 15 horas, MonJulpa dijo:

Edito con más manifestantes pacíficos

Curiosa forma de protestar contra el sistema. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constrick Methuselah

Publicado

No está de más recordar cierto dicho: "el que a hierro mata, a hierro muere". Muy aplicable en general a todo lo que conlleva Estados Unidos. Esto tenía que acabar pasando pues ya son demasiados años de represión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje