Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canguelo

Protestas masivas en EEUU. Van a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Canguelo Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Resultará irónico, pero George Soros debería de ser el hombre mas venerado por los conspiranoicos, porque ha sido el comodín que más les ha servido en incontables ocasiones para colar cualquier mierda por muy absurda que parezca X-D  aunque ultimamente Bill Gates le ha robado algo de protagonismo.

Es como un condimento que queda bien para cualquier comida

Editado por Canguelo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Por qué van los manifestantes armados a manifestaciones pacíficas?

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 5 horas, Haradrim2 dijo:

Sí, manipulación.  Mira todos los vídeos.  En TODOS el chico este aparece corriendo perseguido por una turba, de los cuales algunos van ARMADOS. 

Cómo me voy a reír cuando éste le ponga una demanda a los medios por daños morales y les saque una millonada, como ha hecho el otro chico de la gorra MAGA a quien también llamaron supremacista blanco.   Lo único que van a conseguir los medios, aparte de hacer el ridículo más absoluto, es hacerle multimillonario.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 2 horas, Canguelo dijo:

Resultará irónico, pero George Soros debería de ser el hombre mas venerado por los conspiranoicos, porque ha sido el comodín que más les ha servido en incontables ocasiones para colar cualquier mierda por muy absurda que parezca X-D  aunque ultimamente Bill Gates le ha robado algo de protagonismo.

Es como un condimento que queda bien para cualquier comida

Conspiranoicos?  Es el mismo Soros en sus libros y entrevista a los medios quien habla abiertamente de sus planes y la revolución social que pretende poner en marcha.

Si algunos estáis en fase de negación continua hasta cuando se os lo dice a la cara, es cosa vuestra.

Hablar de conspiranoias cuando se trata de Soros a estas alturas es de estar ciego y sordo, como mínimo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 MJOLNIR

Publicado
hace 5 horas, Haradrim2 dijo:

Veamos los hechos:

- El chaval no es el que empieza a disparar, alguien entre la multitud abre fuego primero contra él.

- Uno de los manifestantes le lanza un cóctel molotov al chico.

- El hombre al que le dispararon en el brazo le iba a disparar en la cabeza a bocajarro al chaval. Más tarde, este hombre le dijo a un amigo que lo único que lamentaba es no haber matado al chico cuando tuvo la oportunidad.

- Tanto los dos muertos como el herido por armas de fuego tenían antecedentes policiales. Uno era un pederasta, otro tenía varias denuncias por violencia doméstica y el último fue detenido por ir drogado y/o borracho mientras portaba un arma de fuego. Unos angelitos, vaya.

Fuente con vídeos de los hechos: https://thepostmillennial.com/kenosha-shooting-events-tracked-by-videos-taken-at-riot

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado

118491665-10158573131059153-820923050795

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Son Goku

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Conspiranoicos?  Es el mismo Soros en sus libros y entrevista a los medios quien habla abiertamente de sus planes y la revolución social que pretende poner en marcha.

Si algunos estáis en fase de negación continua hasta cuando se os lo dice a la cara, es cosa vuestra.

Hablar de conspiranoias cuando se trata de Soros a estas alturas es de estar ciego y sordo, como mínimo.

Si, te lo vuelvo a repetir: conspiranoicos. Y es que el problema no se centra en que las personas se crean o no lo que Soros ha manifestado sobre su posicionamiento hacía temas sociales o económicos, sino que a lo largo de los años su nombre ha aparecido en tantísimas conspiraciones jodidamente absurdas las cuales siempre acaban usando el mismo argumento de que "es un plan de Soros". Ha llegado un punto en que su nombre naturalmente se ha convertido en un meme humorístico de internet e inevitablemente la mayoría de las personas acaban descojonandose cuando leen dichas historias. Y no los culpo.

Sin meterme a profundidad en el tema te puedo decir que en estos dos últimos años he leido, por ejemplo:

-Que Soros literalmente contrataba miles de personas en Centro America para que actuaran como si fueran refugiados y así formaran caravanas para "invadir EEUU". Los mismos que venían a soltarte esas burradas no te sabían ni localizarte a Honduras en un mapa y todavía tenían la jeta de mostrar montajes cutres de supuestos vehiculos con estampas de la estrella de David que "transportaban a los actores"

-Que Soros había inventado la historia del holocausto. Que Soros era miembro del partido nazi y que juró destruir a EEUU. (Curiosamente el muy cabrón erá un jodido crio cuando pasó todo eso)

-Que Soros está detras de la creación del Coronavirus y que él es el que te quiere obligar a usar mascarilla. (ME MEO)

-Que Soros se ha inventado lo del cambio climático y que le paga a científicos para que mientan

-Que Soros te manda cheques si asistes a una protesta relacionada con la justicia social (Pues oye, en el pasado yo fuí a dos protestas que entran en esa categoría y todavía sigo esperando el bendito cheque de Soros)

Podría seguir escribiendo ejemplos, pero basta ir a youtube y vas a encontrar todo tipo de mierda conspiranoica que siempre acaba con el mismo guión: Soros. Y todavía hay quienes esperan que la gente se los tome en serio...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Soros es sólo la punta del iceberg, en ese sentido sí que se le podría llamar conspiración. Lo que no sé es si al tío le gusta ser el centro de atención, o es más bien un mandado puesto por los que sea.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado

Con una fortuna de mierda puedes controlar el mundo :sisi:

og3a9Sq.png

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado

Es bastante ridículo eso de necesitar ponerle nombre y apellidos a un "culpable" de las cosas que pasan, pero tambien es entendible. A la gente simple le da miedo que no haya nadie al cargo, que no haya nadie responsable, que no haya nadie a quien señalar. Que las cosas simplemente sucedan.

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado

Me jode ser quien ponga un ratito de luz y parecer querer ser más listo que alguien y hablo desde mi ignorancia,que los manifestantes no deberían llevar armas???

Por supuesto 

Pero que cojones hace un tio armado entre medias de una manifestación que no va con el??

Que esperaba??? Que lo aplaudieran???

Yo debo ser muy raro,pero si me encuentro en una manifestación de lo que sea que no son de mi pensamiento,no se me ocurre llevarles la contraria,mucho menos sacar un arma,la gente entre tanto mogollón se va a venir arriba y te van a caer palos,pues mucho más si se te ocurre sacar un fusil de asalto,no me das ninguna pena si algún manifestante te pega dos tiros,si provocas,recibes,a alguien te llevaras por medio pero puedes estar contento de no salir con los pies por delante

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
hace 40 minutos, Gatoencerrao dijo:

Me jode ser quien ponga un ratito de luz y parecer querer ser más listo que alguien y hablo desde mi ignorancia,que los manifestantes no deberían llevar armas???

Por supuesto

Pero que cojones hace un tio armado entre medias de una manifestación que no va con el??

Yo debo ser muy raro,pero si me encuentro en una manifestación de lo que sea que no son de mi pensamiento,no se me ocurre llevarles la contraria,mucho menos sacar un arma,la gente entre tanto mogollón se va a venir arriba y te van a caer palos,pues mucho más si se te ocurre sacar un fusil de asalto,no me das ninguna pena si algún manifestante te pega dos tiros,si provocas,recibes,a alguien te llevaras por medio pero puedes estar contento de no salir con los pies por delante

No es normal que una persona con 17 años coja un fusil y se vaya a las protestas que hay en un estado vecino para ir de "cacería". Es un asesino, no un santo.

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 1 hora, Nylo dijo:

Con una fortuna de mierda puedes controlar el mundo :sisi:

og3a9Sq.png

Soros no controla ni su cuerpo ya 😆.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

George Soros es un Don Nadie, pero qué hace reunido con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU...

HIB0zC3.jpg

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 MJOLNIR

Publicado
hace 7 horas, Gatoencerrao dijo:

Por supuesto 

Se supone que estaba defendiendo unos locales para que la multitud no los saquease.

Claro, uno piensa que qué cojones se la ha perdido a este chaval en otro estado como para ponerse a proteger tiendas sin ni siquiera conocer a los propietarios.

Pero qué quieres que te diga, si al final saltan las chispas, la culpa es de la multitud y no de él. Al fin y al cabo, son ellos los que están saqueando y vandalizando lo que no es suyo. Ellos son los violentos.

Que por cierto, sí, él iba armado, pero la gente de BLM también. Ya me dirás para qué necesita un manifestante pacífico un cóctel molotov o una pistola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje