Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Cambiaréis la TV/ Monitor por la Next Gen?

Publicaciones recomendadas

Elven Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo intención de renovar PC + Monitor, así que a bote pronto a preparar casi 2000 machacantes. La TV la aguantaré más, es una LG de 2017 y estoy satisfecho con ella.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Leviathan

Publicado

No. Voy a seguir con mi TV de 42 Full HD.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Recién para 2022 empezare a ver monitores y televisores, y con suerte para 2023 termine comprando uno, nada esta escrito.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Hunter

Publicado

Tengo la Samsung Q6FN de 55" comprada hace poco más de un año que tiene 4K, panel de 10 Bits reales, FreeSync y HDR de 1000 Nits con lo que voy sobrado y no tengo intención de cambiarla en unos cuantos años.

Pdta: Ayer empecé el Death Stranding en PS4 Pro y se ve alucinante con momentos casi fotorrealistas, yo por mi parte no necesito nada que se vea mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

con mi monitor 1080p y con hdr 400 estoy más que conforme para la gen que se viene, luego se verá si vale la pena un cambio.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado

Me hace un poco de gracia los que hablan de las consolas como si se tratara de un vehículo último modelo, hablan de los FPS y de los HDMI como si se trataran de caballos de fuerza.

Lo que menos me importa es la marca del televisor mientras me dure y se pueda jugar en él, con las consolas lo mismo, no necesito mejorarle la experiencia gráfica y poco me importa a cuánto corra, viejo, quiero divertirme, no amargarme la existencia con detalles técnicos, para quebraderos de cabeza ya tengo mi notebook con Steam.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

La tele no. Tengo una Sony Bravia que en su día me costó un pastizal y aunque solo sea 1080p me parece que se ve de puta madre.

Y el monitor sí, es un 1080p decentillo. Cuando cambie de gráfica cambio de monitor.

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ZEUS

Publicado

Quiero poner una 55" estoy dudando entre la LG OLED C9 y la Samsung Q80r

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, druida dijo:

Quiero poner una 55" estoy dudando entre la LG OLED C9 y la Samsung Q80r

Una es gama alta , la otra gama media,  evidentemente una gama alta es mejor que una gama media .

Asi que donde esta la duda?

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ZEUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Ashtyr dijo:

Una es gama alta , la otra gama media,  evidentemente una gama alta es mejor que una gama media .

Asi que donde esta la duda?

Los dichosos quemados.

El otro dia en el canal de Tocinillo de AVPasion o algo asi (tiene tambien un foro) seguro que tu lo conoces mejor que yo, vi un video donde daba su opinion de varios meses y menudo quemado tenia en la parte superior derecha.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Hunter

Publicado

Una Sony Bravia estrenada en el final de la primera Eurocopa que ganó España, hasta que no muera no me planteo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, druida dijo:

Los dichosos quemados.

El otro dia en el canal del chico de APVision o algo asi seguro que tu lo conoces mas vi un video donde daba su opion de varios meses y menudo quemado tenia en la parte superior derecha.

Yo subiria entonces a Q90 que hay mucha diferencia sobre la Q80r, un mundo!!  y esta a un precio similar a la C9, o bien la Q70 mas barata que esa Q80.

lastima que no pillaras la oferta de Q85R esa si era una oferta de la ostia

Y si los quemados estan , por mucho que te lo nieguen es una posiblidad muy real,  si el uso es de monitor aun mas riesgo, si vas a estr comiendote la cabeza es mejor tener paz mental.

No obstante hay mas cosas a tener en cuenta antes de desestimar un oled, pero no es el hilo

Editado por Ashtyr

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ZEUS

Publicado
hace 10 minutos, Ashtyr dijo:

Yo subiria entonces a Q90 que hay mucha diferencia sobre la Q80r, un mundo!!  y esta a un precio similar a la C9, o bien la Q70 mas barata que esa Q80.

lastima que no pillaras la oferta de Q85R esa si era una oferta de la ostia

Y si los quemados estan , por mucho que te lo nieguen es una posiblidad muy real, si el uso es de monitor aun mas riesgo.

En Led no queria pasar de los 1000€

La q70r mejor que la Q80?

La tienen a 850€ en medimarkt pero me suena que ha estado mas barata.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-55q70r-4k-uhd-ia-4k-direct-full-array-hdr-1000-quantum-dot-smart-tv-1447700.html

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Stinger

Publicado
Publicado (editado)

En el salón puede que la cambiemos este año y pasemos al 4K/HDR con 65", pero mi padre está entre la nueva de Xiaomi de 65" (por el precio) o esperar al Black Friday y quizás lanzarse a por la C9 de 65". 

En mi cuarto ni de coña cambio mi monitor, uno de 32" 2K IPS 75HZ...estoy encantado y no necesito ninguna tontería de 120HZ ni nada.

Editado por pipotazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Valvalis

Publicado
Publicado (editado)
hace 44 minutos, druida dijo:

Los dichosos quemados.

El otro dia en el canal de Tocinillo de AVPasion o algo asi (tiene tambien un foro) seguro que tu lo conoces mejor que yo, vi un video donde daba su opinion de varios meses y menudo quemado tenia en la parte superior derecha.

Créeme. Tengo la B9 de 55 pulgadas y se ve increíble. El HDR en OLED es pura fantasía. Los quemados no existen si eres responsable con la televisión, las horas de juego y la lógica.

Si eres alguien que solamente juega a un juego, entonces no uses OLED. Si consumes todo tipo de contendido, y refrescas los pixels, NO se va a quemar. Y repito. NO se va a quemar. 

En serio, no pierdas la oportunidad de disfrutar una televisión como la LG por eso porque te vas a arrepentir. 

Editado por goku593

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...