Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Cambiaréis la TV/ Monitor por la Next Gen?

Publicaciones recomendadas

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 22 minutos, goku593 dijo:

Hasta donde yo sé el único problema que tienen las OLED es posibles quemados por imágenes fijas... pero, ¿problemas por jugar a 120Hz? Lo dudo muchísimo. Pero vamos, pocos juegos alcanzarán estas tasas de FPS y menos a 4K. Yo con 60 FPS estoy cómodo. 

no se, yo comento lo que dijo y lo que me sorprendió al leerlo porque no tenía ni idea..

el Dirt5 que presentaron hace poco comentaron la posibilidad de ir a 120fps mismo.. aunque obviamente no a 4k, seguramente 1440p con reescalado

Editado por Delsin Rowe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_Omega Héroe del Tiempo

Publicado

Tengo como monitor principal un ultrawide a 3440x1440p de 34. Sinceramente en mi escritorio pondria como mucho una CX de 48', asi podria dar el salto al 4K y HDR. Si actualizo monitor, 16:9  tendria que ser uno de 4k a 32' minimo y ultrawide a dia de hoy y a corto plazo son los nuevos 38' a 3840x1600p con HDR 600 (meh imagino ese HDR). 

En PC a dia de hoy veo pocas opciones, salvo esas o ir por los actuales 4k 27' HDR 1000 pero me parecen pequeños.

Ya 4k@60hz sin HDR si hay algo pero pierde la gracia xd

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Seguiré con mi plasma panasonic 1080p por que PS5 no va llegar a los 4K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Gatoencerrao dijo:

Y para que me voy a comprar una tv 8K???

Yo tengo una 4K y dudo de que ningún juego de consola llegue a superar eso,y si lo supera,a 30 FPS, prefiero jugar a 4K y 60 FPS 

Eso es porque tu tele es pequeñita. Pero los que quieren tener una TV de 80 pulgadas, y bastante más (Yo por ejemplo me gustaría tener una de 120 pulgadas en la pared para la distancia a la que estoy), pues la llegada de los 8K cuando pase va a ser un evento muy importante. Los 4K se quedan muy cortos para esos tamaños cuando quieres usar la pantalla de monitor y bastante cerca.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

En mi casa los 1080p tienen cuerda para rato tanto en monitor como en televisor, no noto necesidad de cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los primeros años no creo porque he ido renovando mis pantallas en los últimos tiempos:

- En el salón tengo un televisor de 49" 4K con HDR10

- En el despacho compré el año pasado un monitor de 28" 4K

- En el dormitorio compré hace dos meses un proyector 1080p para sustituir al de 720p que tenía. 

A priori lo único que me haría pillar algo nuevo serían los 120 Hz pero solo si sacasen juegos a 120 FPS, Y creo que eso solo lo catarán los usuarios de Pc, en consolas a ver si al menos nos traen los 60 fps como estándar. 

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Pues tengo una panasonic 1080p que está como nueva. Los 4k me dan más igual, pero el HDR si me jode perderlo en ps5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Genos

Publicado
hace 59 minutos, A T R E Y U dijo:

Es una opción que no paro de plantearme. Me gustaría cambiar la Oled B7 que tengo por una CX, por aquello del Hdmi 2.1 y ya pasar de 55 a 65”.

Sería un estreno con la Series X por todo lo grande. Sin duda.

Yo lo que no entiendo es que cojones le meten a la 65 pulgadas para que valga 600 pavos mas que la 55...llevara adamantium en el panel o algo xD

Por cierto a los de los quemados en la oled...aquí un servidor con una LG B7 desde hace 2 años y como un tiro...usada con el pc,consola,maltratada por mi madre viendo el salvame y perfecto.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado
hace 1 hora, goku593 dijo:

Pues eso, se acercan las nuevas consolas, y con ellos; tasas de refresco elevadas (120hz)

Primera frase y primer patinazo,en AAA los 30 fps van a ser el estandar como siempre,rara vez 60,los 120 ni en sueños humedos.

AA e indies si que podrian llegar en algunas ocasiones a 120,y tampoco lo veo,en consola lo que venden son los pollaflops y esta gen los ssd magicos tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

De TV no cambio, creo que tiene suficiente base para poderse aprovechar en la siguiente gen (4K, hDR10 completo...), y auqneu fuera a 1080p, me da que esta vez sí vamos a tener 1080p-120fps o 1080p-60fps allá donde el modo resolución ofrezca la mitad de frecuencia.

De monitor no cambio ni de coña, pero vamos. Estoy encantadísimo.

Salvo que alguno muera, ahi se quedan por los años y los años.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

En principio si, ya toca. Aunque en AAA parece que se va a mantener bastante continuista esta gen y estas tú que compro una tele por AAs e indies para los que sobraría hasta la vieja de tubo xD

No sé, ya veré, muy seguramente lo haga. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado
Publicado (editado)

Este hilo me recuerda cuando la gente se comporaba TV'S 1080P para la gen de PS360 🤣

16182141.jpg

Editado por Todoroki

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Héroe del Tiempo

Publicado

Estoy pensando en un monitor de 27 o 31 pulgadas a 144 hz, mínimo 2k y de 1 ms, no me gusta la TV para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Yo ya estoy preparado con la C9, bastates recursos se va a comer la nueva generación tratando de ofrecer 4k (aunque no llegue) como para no poder aprovecharlos.

Es una mierda porque voy a tener que cambiar también el receptor AV para poder tener HDR y sonido sin comprimir a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojo con los quemados. Solo de ver la tv , tengo el precioso logro de Antena3 en ella. Para jugar yo me lo pensaría. Es una tv que se usa para ver 2-3h por la noche. Se ven de escándalo las oled pero ahora me entraría la paranoia comprar otra. Me salió a los 3 años más o menos de uso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...