Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Elden Ring ya seria jugable de inicio a fin segun una noticia de hoy mismo.

Publicaciones recomendadas

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Elden Ring no tiene que ser el "The Witcher 3" de From Software, solo Bloodborne ya es superior. 

Osea, las cosas como son.

Es From Software, es el único estudio de videojuegos actual que se merece su juego comprado día 1 a precio completo.

Año en que saca un juego From Software, es año en el que el goty indiscutible tiene que ser para ellos, y si no se ganan el GOTY pues el GOTY es una mierda y punto.

Las cosas como son, a From Software se la respeta. Cuando se equivoquen, yo seré el primero en reconocerlo, pero mientras... no los toquen, no los miren, solo dejen que trabajen tranquilos. 

Pero, ya dame un gameplay, hijos de

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

druida ZEUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Tiz0s dijo:

Elden Ring no tiene que ser el "The Witcher 3" de From Software, solo Bloodborne ya es superior. 

Osea, las cosas como son.

Es From Software, es el único estudio de videojuegos actual que se merece su juego comprado día 1 a precio completo.

Año en que saca un juego From Software, es año en el que el goty indiscutible tiene que ser para ellos, y si no se ganan el GOTY pues el GOTY es una mierda y punto.

Las cosas como son, a From Software se la respeta. Cuando se equivoquen, yo seré el primero en reconocerlo, pero mientras... no los toquen, no los miren, solo dejen que trabajen tranquilos. 

Pero, ya dame un gameplay, hijos de

Para gustos colores, Bloodborne a mi no me parece superior sino mas directo simplificando muchas de las cosas de los Dark souls.

Por lo que estoy leyendo a Omni en el hilo oficial de Elden Ring se siente como la evolucion de Dark Souls manteniendo las  caracteristicas de la saga.

En terminos de escala van hacia un mundo mas abierto, al ser mas extenso han tenido que meter monturas, ciudades etc.

Cuando digo que sera a su The witcher 3 me refiero a un salto en la ambicion comparable al que dio CDP del dos al tres.

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado
Publicado (editado)

Yo recuerdo haber leído que ciudades no iba a haber pero si como pequeños poblados en ruinas. 

En cuanto a escala no creo que llegue a la magnitud de Witcher, ni falta que hace. 

En cuanto a jugabilidad y combate va a volver a ser el referente y eso es lo que me interesa. 

Y en cuanto a narrativa pues tengo dudas, para mi from es un desastre en narrativa pero eso ya es gusto personal. 

Martin no está involucrado en la narrativa, solamente ha escrito la mitología de Elden Ring, pero el cómo se cuenta vuelve a ser cosa de Miyazaki así que en este sentido no espero cambios pero oye ojalá si se note la mano de Martin más allá del mero diseño de la mitología. 

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado
hace 11 horas, druida dijo:

Para gustos colores, Bloodborne a mi no me parece superior sino mas directo simplificando muchas de las cosas de los Dark souls.

Por lo que estoy leyendo a Omni en el hilo oficial de Elden Ring se siente como la evolucion de Dark Souls manteniendo las  caracteristicas de la saga.

En terminos de escala van hacia un mundo mas abierto, al ser mas extenso han tenido que meter monturas, ciudades etc.

Cuando digo que sera a su The witcher 3 me refiero a un salto en la ambicion comparable al que dio CDP del dos al tres.

Entiendo.

Solo Demon's souls ya es superior, no entiendo de lo que me estás hablando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ZEUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Tiz0s dijo:

Entiendo.

No entiendo de lo que me estás hablando.

Aclarate XD.

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado
hace 3 horas, druida dijo:

Aclarate XD.

Nunca.

Eso es lo que haría un usuario casual, no hardcore.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...