Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Elden Ring ya seria jugable de inicio a fin segun una noticia de hoy mismo.

Publicaciones recomendadas

druida ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, SoloWolf12 dijo:

DS3 es un insulto a la saga y es reciclaje de reciclaje de reciclaje, DS2 me encantó pero tiene una opinión general terrible (incluso de mi parte antes de llegar al ver de ps4 con los dlc y los cambios), Es una empresa que de reinventarse tiene poco o directamente nada, si DS3 vendio mas es porque se volvio popular, pero si sale solo juego igual cuando ya es una marca famosa no va a ser tan querido, el mismo Sekiro ya vendio menos y tiene en promedio menos notas, no la veo tan tan segura la verdad.

DS3 es un JUEGAZO, yo no senti que estaba jugando a algo reciclado en ningun momento de hecho me parece que es el  juego de la saga con mas momentos epicos, el que mejor se juega en cooperativo y el que tiene el mejor arte de la saga.

Sekiro vendio menos por ambientacion, sistema de combate y ausencia total del componente ONLINE.

Elden Ring va a ser el The Witcher 3 de From Software.

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Yo solo pido que se curren un cooperativo decente, que la dificultad escale con mas jugadores, y que te permitan mejor accesibilidad al mismo, como para unirte y poder ser anfitrion como para no tener que pasarte cada Boss un par de veces

En los Souls tenia cierto contexto el multijugador y sus carencias, con todos los temas de estar hueco y demas, pero en una nueva IP, ya es hora de que se lo curren un poco en ese sentido.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Que ganazas de ver ya algo, por favor

Es probablemente el título que mas espero (conjuntamente a Diablo IV)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 1 hora, druida dijo:

DS3 es un JUEGAZO, yo no senti que estaba jugando a algo reciclado en ningun momento de hecho me parece que es el  juego de la saga con mas momentos epicos, el que mejor se juega en cooperativo y el que tiene el mejor arte de la saga.

Sekiro vendio menos por ambientacion, sistema de combate y ausencia total del componente ONLINE.

Te puede gustar, eso jamas lo voy a poner en critica o duda. pero el contenido reciclado no es discutible, casi todo pertenese a otros juegos anteriores, ni hablar que es el primer souls lineal porque mataron la exploración, hasta los mismos npc como el caballero cebolla que hasta esta con el mismo problema que en ds1... y lo de Sekiro porque no tiene online o la tematica? pues no se justamente la tematica oriental parece que ahora es un boom enorme, pero justo a este juego le bajo las ventas? me parece un poco extraño

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Elden Ring va a ser el The Witcher 3 de From Software

¿Quieres matarnos a orgamos anticipadamente?

Estoy loquísimo ya no solo por un trailer sino aunque sean por unas míseras capturas para saber al menos de que va

Pocas veces puedo decir que un juego es SOLD incluso antes de ver (casi) nada

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No tiene sentido comparar las ventas de Sekiro con las de Dark Souls 3, más que nada porque DS3 tardó cuatro años en vender sus 10 millones, y Sekiro es un juego del año pasado.

Sekiro en Agosto de 2019 ya llevaba 4 millones de copias distribuidas, excelentes números. Que no digo que vaya a vender igual, pero no se pueden comparar cuando Sekiro solo lleva un año en el mercado.  

Y más allá de eso, hablar de ventas no viene a cuento en relación al comentario de @Buka Pintu 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Máscara de Majora

Publicado
hace 2 horas, SoloWolf12 dijo:

DS3 es un insulto a la saga y es reciclaje de reciclaje de reciclaje, DS2 me encantó pero tiene una opinión general terrible (incluso de mi parte antes de llegar al ver de ps4 con los dlc y los cambios), Es una empresa que de reinventarse tiene poco o directamente nada, si DS3 vendio mas es porque se volvio popular, pero si sale solo juego igual cuando ya es una marca famosa no va a ser tan querido, el mismo Sekiro ya vendio menos y tiene en promedio menos notas, no la veo tan tan segura la verdad.

Recicla? Si. 

Hay un paso enorme entre fan service e insulto a la saga, incluso una escala de grises de por medio. 

Respeto que no te guste, pero me parece muy osada tu afirmación. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero BIG BOSS

Publicado

¡Y con selector de dificultad incluído!

Mola.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 29 minutos, AweloGamer dijo:

Recicla? Si. 

Hay un paso enorme entre fan service e insulto a la saga, incluso una escala de grises de por medio. 

Respeto que no te guste, pero me parece muy osada tu afirmación. 

usa el mismo contenido, los mismos personajes, las mismas armas y armaduras, pierde la exploración, no mete mecanicas nuevas, de hecho pierde muchas, ya no hay siquiera cambio de personalidad de enemigos segun situaciones (fuego en DS, ropa de BB), ya no hay use de terreno (usar arcos para activar switches en el techo o mover plataformas completas).

Puede gustarte, no me voy a meter jamas en eso, pero negar que es el reciclaje mas grande de la saga es un absurdo, y no veo por que eso no podria ser un potencial problema, DS3 es el primer juego super super popular, muchisima gente no jugo los anteriores o de ultima solo jugar uno y no todos, por lo que la sensación de reciclaje como es obvio se reduce, no veo por que seguir ese formato podria no preocupar o cansar. Yo no me caso con nadie, soy dan a muerte de los Souls y tengo cientos y cientos de partidas en la saga, y no porque me guste voy a ocultar la verdad, no lo hice antes y no lo voy a hacer ahora. 

El problema? tenemos la pesima costumbre de encumbrar sagas u odiarlas y luego dejarlas definidas por esa variable, todo el que se no lo vea así es un loco o un hater 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 horas, dirty fonseca dijo:

Pero vamos a ver, estáis hablando de GOTY y de comprar día uno...y solo hemos visto un trailer de mierda. Vale que es From Software pero madre mía, calmémonos un pelín.

Dis.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Son Gohan

Publicado
hace 3 horas, druida dijo:

Pues pobre Witcher 3. Las comparaciones son odiosas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Máscara de Majora

Publicado
hace 2 horas, SoloWolf12 dijo:

usa el mismo contenido, los mismos personajes, las mismas armas y armaduras, pierde la exploración, no mete mecanicas nuevas, de hecho pierde muchas, ya no hay siquiera cambio de personalidad de enemigos segun situaciones (fuego en DS, ropa de BB), ya no hay use de terreno (usar arcos para activar switches en el techo o mover plataformas completas).

Puede gustarte, no me voy a meter jamas en eso, pero negar que es el reciclaje mas grande de la saga es un absurdo, y no veo por que eso no podria ser un potencial problema, DS3 es el primer juego super super popular, muchisima gente no jugo los anteriores o de ultima solo jugar uno y no todos, por lo que la sensación de reciclaje como es obvio se reduce, no veo por que seguir ese formato podria no preocupar o cansar. Yo no me caso con nadie, soy dan a muerte de los Souls y tengo cientos y cientos de partidas en la saga, y no porque me guste voy a ocultar la verdad, no lo hice antes y no lo voy a hacer ahora. 

El problema? tenemos la pesima costumbre de encumbrar sagas u odiarlas y luego dejarlas definidas por esa variable, todo el que se no lo vea así es un loco o un hater 

No te llamo hater ni loco, he dicho que estas en tu derecho de que no te guste. 

No niego el reciclaje, estaba en mis primeras frases. 

No niego que se pasen con el fanbase (aunque a nivel personal yo estoy encantado) 

Niego que sea un insulto a la saga. Que no te ha gustado una mierda me parece genial, son tus gustos. Puedes ver sus defectos como yo veo sus virtudes. 

No es un insulto a nada. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado
hace 13 horas, Buka Pintu dijo:

Cierto, pero como ya han dicho el Deracineé es una experimento VR, un tonteo de FROM con la nueva tecnología. 

Yo tengo plena confianza en Miyazaki y también preferiría que se fuese a la next gen. Sekiro es del año pasado y me parece poco tiempo de desarrollo para una obra que se supone es el proyecto más grande y ambicioso en el que se ha embarcado FROM.

Si al final sale este  año como indica el rumor, sería firme candidato a GOTY, con lo cual FROM podría hacer doblete ya que el año pasado se lo llevó con Sekiro

Elden Ring lleva mas de 3 años de desarrollo.Dicho por ellos mismos.Desde que acabaron con los dlcs de darsouls 3

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Fay

Publicado

El unico insulto aqui, es llamar insulto a tan tremendo juegazo como es DSIII... madre mia.

Like Like

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

Una IP nueva siempre vende menos que una saga consagrada.  Esto no hace falta ni explicarlo. 

Sekiro es el GOTY 2019 y una maravilla jugable que deja en bragas a todos los juegos de katanas que haya habido.   Y volverán a hacer algo similar, pero mucho más grande, con Elden Ring, que tiene pinta de que va a ser lo más bestia que hayan hecho, y un juego aún más especial que Bloodborne, y eso ya es decir.

Espero que sea compatible con consolas de próxima generación porque esto hay que jugarlo al máximo de calidad que se pueda.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...