Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

La fase más coñazo que has tenido que sufrir en tus manos

Publicaciones recomendadas

Valeyard Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, Valeyard dijo:

PD: Lo de llamar lloricas conformistas a la gente te lo podrías haber ahorrado perfectamente. Especialmente si lo vas a hacer para ensalzar a Ocarina of Time, el cual se lo pasa cualquiera que tenga ganas y dos manos.

Eh... Pues lo mismo estaba teniendo un mal día y me he montado una película, @Sharpedo. Ahora me parece que eso estaba fuera de lugar. 😶

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Valeyard dijo:

Eh... Pues lo mismo estaba teniendo un mal día y me he montado una película, @Sharpedo. Ahora me parece que eso estaba fuera de lugar. 😶

Esa frase lleva a confusiones

En ningún momento me refería a que vosotros fueseis mancos o algo por el estilo, sino que saqué dicha referencia (para meter mi "queja") a los chavales de Japón (lido en diversas noticias) que "lloraban" de los difíciles que eran los juegos (entre ellos los interiores de los Zelda) donde para mala suerte nuestra les hicieron caso (gracias a FromSoftware que pasa y va a lo suyo) por lo que es una muestra principal del porqué antes eran retantes (época arcade, NES, SNES... dificultades mas elevadas) y lo de ahora (todo indicado para no perderte el camino, modos normales o difíciles que son demasiado fáciles, en el caso del Zelda pues cambiar a los templos a algo muy accesible para que los niños de hoy en dia que lo quieren todo hecho no les frustre no pasárselo, etc)

En mi caso como amo los Zelda "de antes" pues cuando sentí el "estropicio" que sentí con el remake (peor que el original) en 3DS y, después, BotW noté la empeora que fue dar ese paso por lo citado en el párrafo anterior

Las generaciones de ahora (solo "fornai", "maincra", etc) que se cansan a los cinco minutos de algo (ni les hagas pensar) nada tiene que ver con los que éramos de antes (sin guias, sin videos de Youtube, etc) que perfectamente nos podíamos tirar rejugando la misma zona hasta averiguar (el "atascamiento") semanas (idem con pasarse juegos de dificultad alta). Pones a uno de estos, yo que se, el Total Recall de la NES y les explotan las neuronas (🤣)

Wno, no era tema de hablar aquí (daría para abrir otro aparte), pero ya que me quisiste dar explicaciones pues yo también te doy las mias. Saludos

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Methuselah

Publicado
hace 10 horas, Valeyard dijo:

- Esta puta mierda:

latest?cb=20100913061554

buena chusta, sí señor.

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado

las fases de los dirigibles  y avionetas de crash 3, fases totalmente innecesarias  y anodinas metidas con calzador en un juego supuestamente de plataformas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

En ningún momento me refería a que vosotros fueseis mancos o algo por el estilo, sino que saqué dicha referencia (para meter mi "queja") a los chavales de Japón (lido en diversas noticias) que "lloraban" de los difíciles que eran los juegos (entre ellos los interiores de los Zelda) donde para mala suerte nuestra les hicieron caso (gracias a FromSoftware que pasa y va a lo suyo) por lo que es una muestra principal del porqué antes eran retantes (época arcade, NES, SNES... dificultades mas elevadas) y lo de ahora (todo indicado para no perderte el camino, modos normales o difíciles que son demasiado fáciles, en el caso del Zelda pues cambiar a los templos a algo muy accesible para que los niños de hoy en dia que lo quieren todo hecho no les frustre no pasárselo, etc)

En mi caso como amo los Zelda "de antes" pues cuando sentí el "estropicio" que sentí con el remake (peor que el original) en 3DS y, después, BotW noté la empeora que fue dar ese paso por lo citado en el párrafo anterior

Las generaciones de ahora (solo "fornai", "maincra", etc) que se cansan a los cinco minutos de algo (ni les hagas pensar) nada tiene que ver con los que éramos de antes (sin guias, sin videos de Youtube, etc) que perfectamente nos podíamos tirar rejugando la misma zona hasta averiguar (el "atascamiento") semanas (idem con pasarse juegos de dificultad alta). Pones a uno de estos, yo que se, el Total Recall de la NES y les explotan las neuronas (🤣)

Wno, no era tema de hablar aquí (daría para abrir otro aparte), pero ya que me quisiste dar explicaciones pues yo también te doy las mias. Saludos

No, si ahora lo veo. Ha sido cosa mía, de verdad. He estado todo el día de mal humor y cuando he vuelto a leer el comentario me ha parecido un rebote bastante cutre. xD

Ya había leído tu opinion a cerca de BoTW , y, aunque no la comparta, lo entiendo perfectamente. Y aun no compartiéndola, mi primer deseo para la secuela es que elaboren mas las mazmorras. BoTW me parece de los mejores Zeldas, y hasta yo quiero que vuelvan las "mazmorras tochas." 

Basicamente, no tengo nada en contra de tu forma de expresarte. Simplemente, no estaba yo en el mejor humor del mundo en ese momento y lo malinterprete.

Editado por Valeyard

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Witch

Publicado
Publicado (editado)

Juegos que he jugado recientemente:

Estoy pasándome la trilogia de Batman de Rocksteady y en el Asylum la parte de Killer croc es lo puto peor, andar sigilosamente o correr por unos tablones, si te pilla, pantalla de carga y a probar de nuevo, el tedio hecho mecánica. 

En the evil within cualquier persecución de un boss que si te matan debido al pésimo control de manda al principio tras terrible pantalla de carga.

Guacamelee 2, la llave del infierno, vale que es opcional pero el juego exige un nivel de precison demasiado alto para el control que tiene, al final la única opción es intentarlo muchas veces y una suena la flauta. 

Editado por Digenis_Akritas

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Heraldo de la Muerte

Publicado
En 29/5/2020 a las 11:55, abyss696 dijo:

-La gestión del reino en el Pathfinder: Kingmaker. Se que es una parte integral de la campaña del juego de mesa original pero ojalá pudiera saltarse por completo.

Ahora ya se puede, se gestiona solo si quieres mientras te dedicas a las misiones y la trama.

-La parte de escoltar a Natalya en el Goldeneye 64

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abyss696 Sagrada Trifuerza

Publicado
En 30/5/2020 a las 12:52, jester93 dijo:

Ahora ya se puede, se gestiona solo si quieres mientras te dedicas a las misiones y la trama.

-La parte de escoltar a Natalya en el Goldeneye 64

Pues lo tengo abandonado desde hace ya no se cuánto precisamente por eso, tendré que actualizarlo y darle una oportunidad, mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci HARENA TIGRIS

Publicado

No lo sufrí en mis propias carnes directamente pero si lo vi, y fue cierto evento en Heavenly Sword que tenías que defender un puente borbandeando a los enemigos apuntando con el sensor de inclinación del DualShock 3.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 30/5/2020 a las 2:09, Sharpedo dijo:

El Breath of the Wild no es mas facil que Ocarina, Majoras, Twilight, Wind Waker o Skyward, es decir no es mas facil que ninguno de los Zelda 3D.

Te doy la razon en que los juegos son cada vez mas guiados, pero en ese caso particular no, Zelda 3D siempre han sido juegos asequibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Cualquier nivel donde el personaje tenga que nadar/bucear, una cortada de rollo enorme, además de que en la mayoría de los juegos hacen el buceo con controles de mierda

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Antediluvian

Publicado

La misión de GTA San Andreas, que te piden un mínimo de capacidad pulmonar. El agua es una zona aburridísima y vacía, salvo 4 almejas de mierda, por lo que casi todo el mundo llega a esa misión en calzoncillos y tienes que dedicar un tiempo a "farmear" capacidad pulmonar para poder hacer la misión.

Prefería al bueno de Tommy, toca agua y muere, cabrón, que para lo que hay que hacer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Mascarón Rojo

Publicado

Repetir alguna zona en Bloodborne por tener que recuperar tus ecos de sangre perdidos en algún combate...🥴

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Meteor

Publicado
Publicado (editado)

En Gta V la de la grúa en el puerto y los contenedores, me aburría solo de pensar que tenía que hacer eso...También la grúa de coches. Ya ves tú menuda diversión.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...