Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

La fase más coñazo que has tenido que sufrir en tus manos

Publicaciones recomendadas

Ciroh Alai

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Sharpedo dijo:

Discrepo enormemente contigo, hermano. Es uno de los mejores templos de todos los tiempos (yo disfrutaba muchísimo cuando me tocaba hacerlo) y por ende tenemos ahora los ridículos interiores tanto de BotW como del fallido "remake" de 3DS que cambiaron las que eran de ese estilo (geniales, retantes, largas, puzzles...) por unas lineales, cortas, facilongas, mierdosas

Ojalá mas templos como los de A Link To The Past, Link's Awakening y Ocarina of Time y menos lo puta mierda que son ahora solo pensada para mancos, conformistas y llorones ante un mínimo de reto que no les haga pensar ni aplicarse habilmente demasiado

Las faltas de respeto a quien opina distinto que no falten, eh?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Ya que estamos, ahí van las mias (que no las recordaré todas)

- Móvil del GTA IV (mother of god... era odioso oirso sonar a cada 0'1 segundos) como en general todo el propio juego que era un coñazo

- Misiones de recadero (no cito título concreto puesto que es aplicable para cualquier caso cuando suenan a relleno)

- "Pelijuegos" cuando están encima del "gameplay" (típico sobretodo de Kojima, que para eso me voy antes al cine cuando lo que quiero es jugar)

- La campiña "infinita" de Zelda BotW (aburridísima, sosa, "vacía", etc, etc, etc, como he dicho ya tantas veces)

- Inicios tanto de Kingdom Hearts II como de Zelda Twilight Princess (ambos se resumen que tardan mucho en arrancar, pero luego son dos juegazos)

- Cualquier "tutorial" que te obligan a "seguir unas normas" durante demasiados minutos (algunos casos de forma exagerada como un Call of Duty que no te dejan salir de un campo de entrenamiento hasta que no hagas varias pruebas bastante coñazo cuando quieres ir ya a la campaña)

Si luego recuerdo mas las voy poniendo, pero esas que acabo de citar son las que me vienen a la mente siempre de forma instantanea

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado

Las fases de infiltracion de Castlevania LOS2, a parte de no venir a cuenta y ser absurdas, es que estaban mal diseñadas, una puta mierda ver como te pillaban sin saber muy bien porque y tener que volver a empezar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 14 horas, xXMoesXx dijo:

El hilo de sangre de Max Payne

Ufff, sí, mira... que puto juegazo, pero que asco me daban las "fases" de pesadillas (hablo muy de memoria, pero creo que eran solo tres)

Y otra que me vino a la cabeza ahora mismo es "quick time event", que no suelen ser para nada largas pero son incluso para esto un tostón (aparte de mierda gratuita que solo busca "molar" artificialmente cuando no se necesita como en el caso de los Tomb Raider modernos o en el modo historia de los Mortal Kombat)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado

- El Templo del Agua de Ocarina of Time debe de ser de lo mas coñazo que he tenido el placer de jugar.

- La primera parte de la Isla del Diablo en Wind Waker. El peor comienzo que he visto en un Zelda y, curiosamente, en un videojuego en general.

- El Bosque de Farone de Skyward Sword. Y el Cielo, en general.

- "La Oronda Fiesta de la Sandia" de Super Mario Sunshine. Ya no solo es un coñazo, es que como idea deja bastante que desear.

- Esta puta mierda:

latest?cb=20100913061554

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

Discrepo enormemente contigo, hermano. Es uno de los mejores templos de todos los tiempos (yo disfrutaba muchísimo cuando me tocaba hacerlo) y por ende tenemos ahora los ridículos interiores tanto de BotW como del fallido "remake" de 3DS que cambiaron las que eran de ese estilo (geniales, retantes, largas, puzzles...) por unas lineales, cortas, facilongas, mierdosas

Ojalá mas templos como los de A Link To The Past, Link's Awakening y Ocarina of Time y menos lo puta mierda que son ahora solo pensada para mancos, conformistas y llorones ante un mínimo de reto que no les haga pensar ni aplicarse habilmente demasiado

Al Templo en si no le pasa nada. Pero a poca gente le hizo gracia pasarse la mitad del tiempo entrando y saliendo del menu para ponerte -o quitarte- las botas. Es un fallo de jugabilidad increíblemente básico que yo por lo menos perdono por ser la época que era, pero es lo que convierte lo que podría ser una gran experiencia en el coñazo que acaba siendo.

En posteriores entregas las botas son asignables, igual que en el Remake de 3Ds. Que digo, en Majora's Mask ya lo solucionan con un botón.

--------------------------------------------------

PD: Lo de llamar lloricas conformistas a la gente te lo podrías haber ahorrado perfectamente. Especialmente si lo vas a hacer para ensalzar a Ocarina of Time, el cual se lo pasa cualquiera que tenga ganas y dos manos.

Editado por Valeyard
Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Cualquier zona de veneno o la tipica mazmorra a lo Shin Megami de portales random que te mandan al principio del nivel.

No entiendo porque tiene tanta mala fama el templo del agua, a mi me parece que lo unico que tenía pesado era el tema de estar entrando en el menú cada dos por tres para cambiarte las botas. No es que fuera dificil o muy larga. De hecho a mi me resultó más pesado el templo del fuego.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Agrego otra que me vino ahora a la mente que son esas escenas en las que no te las dejan saltar apretando el botón (aunque esto es algo mas del pasado que actual) sobretodo cuando en alguna zona mueres (un boss sería lo lógico) que te lo tengas que tragar todo de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 horas, Dante dijo:

Te estás confundiendo tú. 

Él está respondiendo a un forero que dice que la parte de la moto acuática de RE4 es un coñazo. Y él está cuestionándolo con razón, porque por mucho que no te guste la mecánica, no llega al minuto de duración. Deberías releer arriba lo que está respondiendo el forero.

Respecto al tema en cuestión:

- Los portales de Oblivion. Calculo que al 4º que tenía que cerrar, ya estaba probando si podía hacerlo corriendo sin explorar y sin pararme a luchar. Qué tedio. Es un juego que parece un módulo procedural cutre. Entre los portales iguales, los 3 tipos de interiores repetidos ad eternum, el autolevel criminal... Aun no entiendo cómo me lo pasé bien jugándolo xD

- El pantano de The Witcher. Quizá peque de excesivo porque hace poco que lo rejugué, pero tenía la sensación de que medio juego era corretear por la ciénaga. Se me hizo tremendamente pesado.

Ya, si ya me había dado cuenta y por eso he editado añadiendo el último párrafo.

Cómo se estaba hablando previamente de la moto de agua de Uncharted me he liado y pensaba que se refería a esa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey Ornstein y Smough

Publicado

El puto Tyrant en la comisaría de Resident Evil 2 Remake, estaba muchísimo mejor llevado en el original. En este se hace muy cansino.

Acabo de salir de la comisaría, ojalá pueda ir un poco más a mi rollo a partir de ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Otro voto más para el Templo del Agua... ahí empezó a desgastarme el Ocarina.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado
hace 23 horas, Buka Pintu dijo:

El combate contra lecho del caos en Dark Souls. 

Pero si es tó facil n00b.

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Ultima

Publicado

Yo ni enterado de si el menu representara un problema en esa mazmorra en el momento en que jugue al Ocarina por primera ves, en su año de salida. xD

Esa mazmorra en su momento fue muy retadora por su extraño diseño. Un espacio fijo, una mazmorra que no era extendida en una forma mas lineal, sino un enorme cubo con varios niveles. Estaba perdido en la primera hora.. sin saber exactamente a que interruptor estaba activando, o que cuarto estaba realmente manipulando. Si tuviera que mencionar lo que me frustraba, es que era muy similar en aspecto todo su diseño.. lo que hacía que todo lo viera igual y tuviera menos puntos de referencia sobre que guiarme. Esa era mi frustración. Pero no es realmente un problema en sí. Simplemente así es su diseño.

Nunca senti frustración alguna por tener que ingresar a un menu para equipar una botas que me permitieran sumergirme e interactuar con los niveles sumergidos en esa mazmorra. Mi bronca era la mazmorra. xD.. aun así me las arregle para al menos no sufrir demasiado y resolverla sin haberla tenido como mi verdugo como lo fue de muchos.

Sobre el tema del hilo... por nombrar algun juego que adoraba en su momento.. en Halo Combat Evolved,, siempre que aparecen las fases de los Flood, eran un coñazo para mí. Eran fases diferentes, mas apresuradas, mas descontroladas, como de urgencia. Cortaban el ritmo y la forma en como estaban diseñadas las misiones con los alienigenas inteligentes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Zebes

Publicado
hace 4 horas, Yemeth dijo:

Cualquier zona de veneno o la tipica mazmorra a lo Shin Megami de portales random que te mandan al principio del nivel.

No entiendo porque tiene tanta mala fama el templo del agua, a mi me parece que lo unico que tenía pesado era el tema de estar entrando en el menú cada dos por tres para cambiarte las botas. No es que fuera dificil o muy larga. De hecho a mi me resultó más pesado el templo del fuego.  

Oh si, en Strange Journey hay mucho de eso. Agujeros que te mandan a un piso anterior, portales que te llevan al principio, zonas oscuras dónde debes andar con la pantalla negra, ríos que te arrastran a agujero, puertas en las que puedes entrar pero no devolverte y demás cosas así. Hay algunas zonas que me resultan tan infumables que me busco los mapas en internet para saber por dónde ir y hacer más llevadero el asunto.

Dejo un mapa de una zona de Strange Journey para que la gente se haga una idea. Las X son agujeros que te hacen caer al piso de abajo, las zonas grises son zonas oscuras y el símbolo que parece un tornado son portales.

Spoiler

smt-sjr_wombofgrief_5sphere_route.png

Para rematar, hay encuentros aleatorios mientras exploras este mamotreto.

Mira que me fascina Strange Journey, capaz es mi SMT favorito en muchos aspectos, pero no extraño estas cosas en SMT IV y Apocalypse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Curaga

Publicado

-Las partes de Wind Waker en que hay que navegar... vaya chapuza aburrida, es lo mas que me ha aburrido nunca algún Zelda

-El minijuego Tigger Tigger en Xenoblade Chrinicles 2... valla mierda de jueguito, que sera lo opcional que quieran pero sin el no puedes mejorar como dios manda a Poppi 

-En el primer Spider-Man de la generación Pspme/N64, nunca me gusto la fase en la que huyes del Helicóptero, no creo que sea especialmente mala, o difícil, solo no me gustaba 

es lo que se me viene ahora a la mente, pero seguro hay mas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...