Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

La fase más coñazo que has tenido que sufrir en tus manos

Publicaciones recomendadas

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 11 horas, Midnighter dijo:

Las fases que son muy oscuras o que tienen veneno / toxicidad.  Si hay una combinación de ambos entonces ya es para cagarse.

Ejemplo: Blighttown en Dark Souls

Es peor The Gutter en Dark Souls 2,aunque tienes la antorcha para ir creandote caminos visibles. Luego vendria Dark Gultch pero por suerte es solo un pasillo glorificado. Blightown por lo menos te lo puedes saltar con la llave maestra.

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Todas las putas fases en la que el personaje le han drogado o envenado o es un sueño raro y de repente el juego se vuelve extraño de cojones, puta mierda cada vez que lo hacen.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Meteor

Publicado
Publicado (editado)

La parte del volcán de Far Cry si juegas en Hard...Un camino, bichos tanque, no muchas opciones y acabarla porque ya has llegado lejos.

La primera del Daikatana...Hace años la superé no sé por qué ni cómo, ahora me lo puse años después por intentar acabar el juego y no pude.

-Ah, y el planteamiento de Alien Isolaton de  vete y abre un sitio bloqueado de la nave , vete al sitio desbloqueado  y dale  a una palanca, oh, no funciona porque no hay electricidad, vuelve al generador al lugar donde fuiste antes a abrir esa sección de la nave. No me jodas, pero ¡no me jodas!, suelo jugar tomándolo con calma pero ya no pude más con el  cachondeo.. Y ocurre varias veces. Aún así acabado.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Hylia

Publicado

- La fuga de Monkey Island: El minijuego del Monkey Kombat ¿en serio alguno de los desarrolladores pensó que eso sería divertido?

- Metal Gear Solid: Lo de tener que transformar la tarjeta pal con la temperatura. Dar vueltas y vueltas sin sentido.

- Zelda Wind Waker: La búsqueda de los trozos de la trifuerza.

- God of war (el de PS2): Toda la fase del inframundo, especialmente la torre de cuchillas.

- Halo: El sitio donde salen os flops por primera vez.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Son Goku

Publicado
hace 12 horas, nomada estelar dijo:

Por recordar alguno, la parte de la moto acuática de RE4. O cualquier parte de vehículo de RE6.

¿A qué parte de Uncharted te refieres? ¿Es del 1? Es que no se me viene a la mente y este año me terminé los 4 primeros.

Pero si la parte de la moto acuática son... ¿40 segundos como mucho?  es justo el final del juego.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Son Goku

Publicado

- Gears of War 3 tiene unos de los momentos mas injustos y sobredimensionados de dificultad de toda la saga.

- El nivel de la góndola de Halo 4, donde conduces por primera vez un pelican y resulta ser un puto coñazo.

- Cualquier campaña de un CoD desde MW3.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado
hace 2 horas, DarkJM dijo:

Pero si ahí también sigues una senda. No hay que tirarse por ningún sitio, sales de la ciudad, sigues por el único camino que hay y te lleva abajo. Solo hay una pequeña bifurcación al principio que te lleva a un camino sin salida con un monstruo único. Lo tengo muy fresco, que lo volví a hacer hace dos semanas y me sorprendió lo lineal que es, lo recordaba con más caminos en su zona alta pero no, línea recta.

Ese titán en cuanto a diseño es el más parecido a lo visto en Xenoblade 1. Quizás incluso más simple.

PD: ahora que me fijo en esa imagen que has puesto se ve el único camino que hay y el que te lleva abajo.

Si recuerdo por esa zona un enemigo unico que era un autentico coñazo digno de este hilo y era el "amigo" marcus el candente.Entre que te anulaba la curacion y que los personajes solian caerse al vacio mas de una vez me acorde de su madre.

Suerte del "truquito" de la cueva que esta justo al lado.

marcus-el-candente_1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)
hace 44 minutos, AStroud dijo:

Gears of War 3 tiene unos de los momentos mas injustos y sobredimensionados de dificultad de toda la saga.

¿Te importa ponerme en spoiler cual? Me acabo de hacer la saga entera hace relativamente poco y solo recuerdo atascarme en cierto momento del 2.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jam2006x King

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 horas, Serie A dijo:

Las fases de batmóvil del Batman Arkham Knight. Hasta dejé el videojuego sin terminar.

A mi me gusto el juego yo si lo terminé,pero estoy muy de acuerdo en que las fases del batmóvil eran un coñazo,y creo que demasiadas para mi gusto,sí las fases se colocarán en momentos puntuales y muy contadas el juego hubiera ganado muy mucho. 

Editado por jam2006x
Error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jam2006x King

Publicado

Para mi la fase más coñazo que recuerdo en algún juego (no sé si se le puede llamar fase) es la parte de la exploración del mako del mass effect 1,el juego me encantó pero ese parte en concreto no me gustó casi nada y uno por ser muy completista(por el tema de los planetas y tales) se la tenía que soportar para no dejar incompleto el juego. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, AStroud dijo:

Pero si la parte de la moto acuática son... ¿40 segundos como mucho?  es justo el final del juego.

Vaya columpiada. Ni son 40 segundos, no es al final, ni es una sola parte (son 2). ¿Te has confundido con resident evil 4?

Yo entiendo que se pueda atragantar, no tiene un control muy allá, suele ser complicada (aunque los última vez que jugué en difícil me costó algunos intentos pero no tan desesperante cómo recordaba en su momento)

Creo que el mayor problema es su diseño porque yo por lo menos me esperaba una cosa y se tiene que jugar justo al contrario... Si me dan una moto de agua espero ir a toda caña por el agua, pero si haces eso te acribillan. Tienes que ir despacito, poco a poco buscando ángulos para que no te acribillen.

Y una vez te lo has pasado y acabas otro tramo, vuelve y en un río contracorriente, que cada vez que te paras te vas para atrás y que es más complicado controlar...

Edito: perdón me he columpiado yo. Cómo al principio hablaban de Uncharted pensaba que hablaba de él pero ahí contestabas a RE

Editado por Thorn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jam2006x King

Publicado
hace 11 horas, xXMoesXx dijo:

El hilo de sangre de Max Payne

A lo bien que si,el juego una pasada solo plomo delicioso pero esas partes de la sangre un coñazo total ¡que recuerdos! Y como pasa el tiempo jeje

Un saludo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, Thorn dijo:

Vaya columpiada. Ni son 40 segundos, no es al final, ni es una sola parte (son 2). ¿Te has confundido con resident evil 4?

Te estás confundiendo tú. 

Él está respondiendo a un forero que dice que la parte de la moto acuática de RE4 es un coñazo. Y él está cuestionándolo con razón, porque por mucho que no te guste la mecánica, no llega al minuto de duración. Deberías releer arriba lo que está respondiendo el forero.

Respecto al tema en cuestión:

- Los portales de Oblivion. Calculo que al 4º que tenía que cerrar, ya estaba probando si podía hacerlo corriendo sin explorar y sin pararme a luchar. Qué tedio. Es un juego que parece un módulo procedural cutre. Entre los portales iguales, los 3 tipos de interiores repetidos ad eternum, el autolevel criminal... Aun no entiendo cómo me lo pasé bien jugándolo xD

- El pantano de The Witcher. Quizá peque de excesivo porque hace poco que lo rejugué, pero tenía la sensación de que medio juego era corretear por la ciénaga. Se me hizo tremendamente pesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wakumo Antediluvian

Publicado

en el zelda de ds cuando habia que volver al templo ese de siempre 

UWqYbYK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Templo del Agua de Ocarina of Time

Discrepo enormemente contigo, hermano. Es uno de los mejores templos de todos los tiempos (yo disfrutaba muchísimo cuando me tocaba hacerlo) y por ende tenemos ahora los ridículos interiores tanto de BotW como del fallido "remake" de 3DS que cambiaron las que eran de ese estilo (geniales, retantes, largas, puzzles...) por unas lineales, cortas, facilongas, mierdosas

Ojalá mas templos como los de A Link To The Past, Link's Awakening y Ocarina of Time y menos lo puta mierda que son ahora solo pensada para mancos, conformistas y llorones ante un mínimo de reto que no les haga pensar ni aplicarse habilmente demasiado

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...