Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Xbox levanta hacha de guerra: SeriesX SIN OVERCLOCK, SIN DOWNCLOCK y MILES DE JUEGOS.

Publicaciones recomendadas

Teragay Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Microsoft publica un polémico tweet:

Sin overclock, sin downclock y Miles de juegos desde su lanzamiento.

Editado por Teragay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya podrian tomar nota otras, osea Nintendo y Sony, que de Microsoft se lo aplaudo pero al final me la suda por que no tengo practicamente nada de sus consolas, no como de las otras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, ittoogami dijo:

Ya podrian tomar nota otras, osea Nintendo y Sony, que de Microsoft se lo aplaudo pero al final me la suda por que no tengo practicamente nada de sus consolas, no como de las otras.

Hombre nintendo cambia completamente de arquitectura en cada generación, han pasado por risc, x86, dwc, arm etc.... en su caso es muy difícil conseguir la retrocompatibilidad.

Editado por Teragay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado

Ese twitt se lo van a comer con patatas en diciembre después de ver los datos de venta de las nueva maquinas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado
hace 3 minutos, alvarions dijo:

Ese twitt se lo van a comer con patatas en diciembre después de ver los datos de venta de las nueva maquinas. 

Es que no tienen ni puta idea. La retro solo sirve para los que ya están metidos en el ecosistema  Al que viene de fuera le da igual que pueda emular 1000 juegos si nunca ha tenido un juego de xbox. La retro solo sirve para atar en corto a los fans que ya tenias, pero no expande tu mercado.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

Miles no... MILLONES!!! 

hace 24 minutos, ittoogami dijo:

Lo que indica que quien está haciendo las cosas bien es de quien tienes juegos.  Al final cada uno defiende los valores que lo diferencian.  Microsoft tiene unos puntos fuertes diferentes a los de Sony o Nintendo y viceversa.  Cada uno que se dedique a lo suyo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Faltan los exclusivos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Y ponen la foto de un remaster de un juego de 2005. Claro, como en 2020 no tienen juegos tienen que hacer eso.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado
hace 2 minutos, Game Over dijo:

Es que no tienen ni puta idea. La retro solo sirve para los que ya están metidos en el ecosistema  Al que viene de fuera le da igual que pueda emular 1000 juegos si nunca ha tenido un juego de xbox. La retro solo sirve para atar en corto a los fans que ya tenias, pero no expande tu mercado.

Con One perdieron a mucha gente que venía de 360, la retrocompatibilidad con mejoras puede ser tentador para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Stinger

Publicado

Como tiene que ser. Ahora hace falta que la otra se ponga las pilas en este sentido, o sus usuarios presionen un poco que da pena ver tanto confornismo en este sentido. Anda que no tengo ahí juegos de las pasadas generaciones muriéndose de asco. 

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Zebes

Publicado
Publicado (editado)

X Exclusives

X Free to Play

Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Miles no... MILLONES!!! 

Lo que indica que quien está haciendo las cosas bien es de quien tienes juegos.  Al final cada uno defiende los valores que lo diferencian.  Microsoft tiene unos puntos fuertes diferentes a los de Sony o Nintendo y viceversa.  Cada uno que se dedique a lo suyo.

Lo dices como si Nintendo y Sony no hayan tenido consolas con retrocompatibilidad, puedo entender hasta cierto punto que no lo tengan en juegos fisicos, pero en juegos digitales es de delito que no lo hagan.

De tener 100 juegos digitales en ps3, a que solo tuviera de esos 100 unos 5 en ps4, es una razon fundamental por la que en ps4 tengo cerca de una decima parte de los juegos que tenia en ps3, y que prefiera pillar casi todo en esta gen en pc, que este si tiene retrocompatiblidad asegurada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Me gustaría ver kameo con HDR, ya me pareció un espectáculo en su dia y con lo colorido que es mejoraría muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Lo dices como si Nintendo y Sony no hayan tenido consolas con retrocompatibilidad, puedo entender hasta cierto punto que no lo tengan en juegos fisicos, pero en juegos digitales es de delito que no lo hagan.

De tener 100 juegos digitales en ps3, a que solo tuviera de esos 100 unos 5 en ps4, es una razon fundamental por la que en ps4 tengo cerca de una decima parte de los juegos que tenia en ps3, y que prefiera pillar casi todo en esta gen en pc, que este si tiene retrocompatiblidad asegurada.

La arquitectura de PS3 fue una calamidad en muchos sentidos.  Se supone que con PS5 eso ya estará superado, también porque ante el auge de lo digital ya no es viable que las librerías digitales no sean retrocompatibles.   En el caso de Nintendo es que realmente logra rentabilizar muy bien sus juegos sacados por el servicio o por la store, por qué iban a cambiar su modelo?  Esto es lo mismo que lo de bajar los precios o dejarlos altos toda la generación.    Lo que no está roto, no lo arregles.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Game Over dijo:

Nada más que añadir, pueden cerrar el hilo.

Cuéntaselo tu a los que tienen una biblioteca digital del copón en ps4 si pasaran a series x porque sus juegos se ejecuten hasta los 120fps. 

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...