Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Xbox habla de la retrocompatibilidad en Series X

Publicaciones recomendadas

epsxe Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, NospheratuX dijo:

Los de X360 y Xbox seran los que hay actualmente (e imagino que iran ampliando cuando salga SeriesX, ya que paraliaron la retro para evitar incompatibilidades) y de One si sera todo el catalogo.

De X360 son casi 600 juegos (una cuarta parte del catalogo)  y de Xbox poquitos, 41, aunque estos todos van a 4K por ejemplo en OneX, es la poia ver Panzer Dragon Orta hoy dia.

¿Dónde puedo ver el catálogo de retrocompatibilidad? Por que lo mismo me interesa pillar una Series X para jubilar a mi vieja 360 que la pobre ya no da más de si -tiene la bandeja de entrada hecha polvo-

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 13 minutos, epsxe dijo:

Osea, que si pillo una Xbox Series X podré jugar a los juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original que tenga por casa y en alguno de ellos con mejor resolución y FPSs, ¿he entendido bien?

Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado

Pinta increíble. Espero que el catálogo retro aumente muchísimo más y no quede en papel mojado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado
hace 20 minutos, epsxe dijo:

Osea, que si pillo una Xbox Series X podré jugar a los juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original que tenga por casa y en alguno de ellos con mejor resolución y FPSs, ¿he entendido bien?

Si estan dentro de la lista retrocompatible, si.

Si no, a esperar a que algun dia lo sea... por ejemplo en la XBOX OG, el Sudeki no es Retro a dia de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado
hace 14 minutos, epsxe dijo:

¿Dónde puedo ver el catálogo de retrocompatibilidad? Por que lo mismo me interesa pillar una Series X para jubilar a mi vieja 360 que la pobre ya no da más de si -tiene la bandeja de entrada hecha polvo-

https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backward-compatibility/available-games

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Hunter

Publicado
vida restante: 75%

Como ya habéis dicho, algunas mejoras quedan para una lista de juegos seleccionados

Por ejemplo si no me equivoco solo hay 17 títulos mejorados para One X de 360.

El HDR si que parece que vendrá por defecto en rotos los títulos.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado

RDR2, GTA V, Fallout 4 a 60 fps, Ninja Gaiden, Forza, Wolfestein a 120 fps...

Demasiado bonito para ser cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

dí el salto de 360 a one por la retro y haré lo mismo de one x a series x por la retro. entiendo que para algunos no sea de interés talvez y prefieran otros puntos, pero para mi es crucial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado

The team also continues to listen to feedback from the community on additional titles you would like to see added to the compatibility program. Resurrecting titles from history often presents a complex mix of technical and licensing challenges, but the team is committed to doing everything we can to continue to preserve our collective gaming legacy.

Vale, vale........... PGR 4 a 4K y 60fps aun puede ser una realidad???

En fin, que en  lo relativo a BC hay que quitarse e sombrero. COn XSX viene en resumen:

-Compatibilidad total de los juegos de XBO, 360 y XBOX todos? mejorados con tecnicas como "HDR" y doble de fps y resolución. 

-Sin necesidad de que  los desarrolladores originales hagan nada.

-El TEAM BC seguirá sacando juegos del pasado que por problemas de licencia y demas hasta ahora no podian.....

PD: Lo de las mejoras a 2x fps y 4K me cuesta creer que vaya a ser a TODO juego. Yo creo que sera paulatino y no desde el lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Ixion

Publicado
vida restante: 75%

Ésto habra que verlo cuando salga la consola y empiecen los test al respecto, me suena todo demasiado bonito........

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge Corneria

Publicado

Compré una One en noviembre. Saber que puedo seguir jugando a algunos títulos de la 360 el primer día, con un mando adicional sin haber gastado y con el Halo Infinite de lanzamiento, es una excelente inversión, sin duda.

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado
Publicado (editado)

No me gasto lo que va a costar la nueva generación para presumir de juegos pasados.

Una estupenda noticia, se agradece sí, pero tampoco hace falta ponerle tanto hincapié. 

Presumir de retrocompatiblibad da entender que pocas cosas nuevas habrá. 

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Stinger

Publicado
hace 3 minutos, alvarions dijo:

No me gasto lo que va a costar la nueva generación para presumir de juegos pasados.

Una estupenda noticia, se agradece sí, pero tampoco hace falta ponerle tanto hincapié. 

Presumir de retrocompatiblibad da entender que pocas cosas nuevas habrá. 

Con lo bien informado que andas tú estás para hablar del futuro de nada. X-D

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, Barbaroman dijo:

Vale, vale........... PGR 4 a 4K y 60fps aun puede ser una realidad???

En fin, que en  lo relativo a BC hay que quitarse e sombrero. COn XSX viene en resumen:

-Compatibilidad total de los juegos de XBO, 360 y XBOX todos? mejorados con tecnicas como "HDR" y doble de fps y resolución. 

-Sin necesidad de que  los desarrolladores originales hagan nada.

-El TEAM BC seguirá sacando juegos del pasado que por problemas de licencia y demas hasta ahora no podian.....

PD: Lo de las mejoras a 2x fps y 4K me cuesta creer que vaya a ser a TODO juego. Yo creo que sera paulatino y no desde el lanzamiento.

No han dicho que sean todos, dijeron que estaban experimentando con su técnica para duplicar la tasa de cuadros y que podría utilizarse en algunos juegos.

En cuanto a los 4K seguramente será para todos los juegos que funcionan a 4K actualmente en One X.

El método Heutchy es el que ya se utiliza para algunos juegos en la retrocompatibilidad de Xbox One, probablemente se ampliará el número de juegos con estas mejoras.

En principio los únicos juegos que podrían quedar "perjudicados" serían los de Xbox One que no tengan parche de compatibilidad con One X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado
hace 2 minutos, WwAvatarwW dijo:

Con lo bien informado que andas tú estás para hablar del futuro de nada. X-D

Ah estupendo gracias por el ataque.

Tantos juegos retrocompatibles y tanto gamepass y pierdes el tiempo atacándome en un foro.

No falláis nunca, que os sea leve. 👍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...