Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AStroud

¿Son la mayoría de juegos de Ubisoft iguales?

Publicaciones recomendadas

AStroud Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Evidentemente  al año sacan muchos y realmente no son iguales ya que hay muchas propuestas, pero sí que parece que sus AAA de mundo abierto están cortados por el mismo patrón:

Juego de mundo abierto, con gráficos vistosos y generalmente coloridos. Mapa PETADO de iconos de cosas que hacer, casi siempre genéricas e iguales que la anterior. Para descubrir el mapa o ver más iconos tienes torres que subir / escalar / piratear.

La historia de los mismos son muy normalitas salvo algún caso excepcional. Siempre puedes marcar a los enemigos para verlos a través de las paredes con una visión especial / águila / dron / etc. La dificultad del juego suele ser muy sencilla en sí misma salvo que se aumente por medio de trampas (el enemigo sigue siendo malo pero tiene muchísima salud o muchísimo daño).

Y es que veo Assassin´ s Creed Origins / Odyssey, Watch Dogs 1 y 2 (y presumiblemente Legion) / Ghost Recon / Far Cry 3 / 4 / 5 (aunque este último ya no tiene torres) / The Division.

Al final siempre tengo la sensación de que estoy en un mundo muy bonito con un personaje molón haciendo cosas genéricas sin importancia con una trama bastante absurda en la mayoría de casos, y un HUD extremadamente recargado y con indicaciones demasiado visuales como si el jugador fuese medio ciego o estúpido.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Si.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado

Tienen casi todos el mismo molde y los van sacando como churros en plan industrial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Ornstein y Smough

Publicado

Respuesta larga:

Sí.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

¿La mayoría de juegos de Sony son pelijuegos?

¿La mayoría de juegos de Nintendo tienen estética infantil?

¿Xbox no tiene exclusivos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Y siguen vendiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

El tema es que realmente la gran mayoria de mundos abiertos son extremadamente parecidos salvo un par de juegos.

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)
hace 27 minutos, ricardkepis dijo:

¿La mayoría de juegos de Sony son pelijuegos?

¿La mayoría de juegos de Nintendo tienen estética infantil?

¿Xbox no tiene exclusivos?

YO DIGO SÍ A TODO

——

A mi WDogs me supuso novedad. Lo que pasa es que luego repite la misma formula. Lo bueno de que repita la misma formula cada año es que cada año puede hacer juegos muy grandes. 

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Son Goku

Publicado
hace 1 hora, KnowNothing dijo:

YO DIGO SÍ A TODO

——

A mi WDogs me supuso novedad. Lo que pasa es que luego repite la misma formula. Lo bueno de que repita la misma formula cada año es que cada año puede hacer juegos muy grandes. 

Pueden hacer juegos muy grandes si, pero por ejemplo Odyssey resulta hasta cansino y al final sientes la sensación de que estás jugando a lo mismo desde AC2.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado
Publicado (editado)

Todos los estudios que conozca se especializan en un "molde" para hacer su género de videojuegos.  Esto mismo se puede decir de Rockstar, Naughty Dog, Nintendo, Microsoft, Platinum, Insomniac....

Odyssey es cansino porque se pasa de grande.  

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Majin Boo

Publicado

Tienen su sello, marca de la casa pero no, no lo creo. No me lo parece, lo que pasa es que tienen muchas sagas que son muy parecidas entre si, como por ejemplo AC donde todo parece lo mismo o la serie de juegos basada en Tom Clancys donde hay cosas muy diferentes como Ghost Recon, Splinter Cell, The Division o Rainbow 6... Ubisoft como editora tocha, tienen diferentes estudios y cada uno trabajara de una forma diferente y estara especializada en un tipo de juego y pueden hacer cosas tan distintas como los dos ultimos Rayman. A mi lo que me parece es que dan muy poco descanso a sus juegos, que venden mucho lo cual quiere decir que son juegos que gustan y por tanto no estarán tan mal hechos. Explotan mucho sus sagas, pero si siguen vendiendo... pues eso.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado

Respuesta corta: Sí

Respuesta larga: Sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, PELEKA dijo:

Tienen su sello, marca de la casa pero no, no lo creo. No me lo parece, lo que pasa es que tienen muchas sagas que son muy parecidas entre si, como por ejemplo AC donde todo parece lo mismo o la serie de juegos basada en Tom Clancys donde hay cosas muy diferentes como Ghost Recon, Splinter Cell, The Division o Rainbow 6... Ubisoft como editora tocha, tienen diferentes estudios y cada uno trabajara de una forma diferente y estara especializada en un tipo de juego y pueden hacer cosas tan distintas como los dos ultimos Rayman. A mi lo que me parece es que dan muy poco descanso a sus juegos, que venden mucho lo cual quiere decir que son juegos que gustan y por tanto no estarán tan mal hechos. Explotan mucho sus sagas, pero si siguen vendiendo... pues eso.

Buena respuesta, algunos comparten lo del mundo abierto e iconos pero son completamente diferentes unos de otros como Assassins Creed de Ghost Recon Wildlands. No se que parecido le vera el OP a The division cuando es de los pocos Looter Shoter.

Contestando lo de la trama absurda en Ubisoft es cuestion de gustos , no a todo el mundo le gustan los mundos magicos y tener una granjita, algunos preferimos algo mas enfocado a un tono militar, una odysea o un grupo de hackers. Donde tiene razon el OP es en sus interfaces demasiado cargadas, la de The Division por ejemplo cuesta agarrarle la onda si eres novato.

Editado por DIEGO_4K
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado

La mayoria de las interfaces de los juegos de Ubi son personalizables y puedes jugarlo con la pantalla totalmente limpia si lo prefieres.

El problema que tiene Ubisoft es que comparte mecanicas de todos sus juegos y esto evidentemente no ayuda para que tengas la sensacion de juego clónico.

En Assassins el aguila te hace de dron, en WD 2 y en Ghost Recon tambien tienes dron que te funciona de identica manera....etc.

Pero sinceramente en esta generacion a mí Assassins Unity y Origins me parecen muy distintos al resto y entre si, Watch Dogs 2 en mecanicas es totalmente distinto al primero. y espues tienes los Far Cry y los Ghost Recon que si son muy iguales los unos y los otros.

Lo que si que no estoy para nada de acuerdo es en que metas a The Division que ese si que no tiene nada que ver con los demas y ademas me parece una IP cojonuda.... deseando que saquen uno para la nueva generacion por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...