Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Se confirma el DOWNGRADE de TLOU2

Publicaciones recomendadas

djcasera Krilin

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Drogaemon dijo:

La capacidad que tienes para faltar al respeto a todo el que no piensa como tu es alucinante.

vuelvete a tus dibujos animados , anda. que estarás mejor por allí, solo digo las cosas como son en base a los comentarios que escriben

Y es curioso que me digas esto, cuando ayer me citastes en un hilo que ni había participado a llamarme bufón.

Vuelve a tu cueva, hipócrita

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drogaemon Antediluvian

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

vuelvete a tus dibujos animados , anda. que estarás mejor por allí, solo digo las cosas como son en base a los comentarios que escriben

Cuando se pierden las formas se pierde la razón, al siguiente consejo empiezo a cobrarte, este te lo dejo gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Raam

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Drogaemon dijo:

Cuando se pierden las formas se pierde la razón, al siguiente consejo empiezo a cobrarte, este te lo dejo gratis.

Esta con amanezas y todo JAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado
Justo ahora, Drogaemon dijo:

pues tu debes tener la razón el el culo, te recuerdo que ayer me citastes en un hilo que ni siquiera habia participado y me llamaste bufón así por la cara

te repito , vuelve a tu cueva

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Antediluvian

Publicado
Justo ahora, JD_18 dijo:

Esta con amanezas y todo JAJAJA

Quién? Yo no le amenazado, le he dicho que porque faltar al respeto en cada comentario que no coincide con su opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Antediluvian

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

pues tu debes tener la razón el el culo, te recuerdo que ayer me citastes en un hilo que ni siquiera habia participado y me llamaste bufón así por la cara

te repito , vuelve a tu cueva

Ahí te doy la razón, te cité y te dije bufón porque me hizo gracia lo que te pasó con raziel, fue divertido y los bufones hacían reir, nada más. No te lo tomes tan a la tremenda, estate tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Ixion

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

No citéis a usuarios ignorados por favor. Ganareis en salud. 

Editado por alvarions
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado
hace 1 minuto, Drogaemon dijo:

Ahí te doy la razón, te cité y te dije bufón porque me hizo gracia lo que te pasó con raziel, fue divertido y los bufones hacían reir, nada más. No te lo tomes tan a la tremenda, estate tranquilo.

¿a la tremenda? NO simplemente te tomo como lo que eres , un personajillo que no da para más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Navi

Publicado

El hilo parece el patio de un colegio. Los protagonistas, en su mayoría, los mismos de siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado

Cambios artísticos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, Pok3m0n dijo:

El hilo parece el patio de un colegio. Los protagonistas, en su mayoría, los mismos de siempre.

EOKT_lTXsAAosUm.jpg

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, ittoogami dijo:

Yo solo se que como la escena esa dentro de la tienda, me cuesta pensar en algun videojuego que se acerque remotamente a lo bien como se trata esa escena con tan poca subexposicion de luz

Es muy, muy tocha, juegos como RDR 2 o Uncharted 4 palidece ante eso, y seran lo mas bruto de la gen en cuanto a iluminacion y coiincido de que nada de lo visto en la nueva gen, le haria sombra. Lo que se ha visto despues me parece que esta mas al nivel de lo que ya hacen los mejores, que no es poco precisamente.

Al final tomamos los downgrades como algo grave, cuando el tema es que se hizo mas que como una demostracion de intenciones hace 3 años con el juego en pañales y el resultado final aunque no este al mismo nivel en algunos temas, lo quese vio ayer es de un nivel cojonudisimo y que pocas desarrolladoras pueden alcanzar.

Pues a mí la iluminación no me parece mejor que la vista en RDR2 la verdad (por lo visto hasta ahora de TLOU2).

De hecho, lo único que no me ha convencido hasta ahora han sido esos planos generales de Seattle con el atardecer, en donde el cielo parece casi radioactivo y la iluminación es plana, se come toda la paleta de colores de la ciudad y los edificios... Me ha extrañado bastante el resultado tan plano en esas escenas generales de la ciudad.

En los demás momentos la veo excelente, pero sigue sin sorprenderme tanto como la iluminación de RDR2 que me sigue quitando el hipo en exteriores, interiores, luz diurna, nocturna, su sombreado, la increíble oclusión ambiental, el tratamiento de la luz en las nubes... Una burrada y en mundo abierto.

Aún así, hay que esperar a que salga y jugarlo en persona claro está. En modelados y animación es otro nivel. Yo desde luego confío en ND. 

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado
hace 6 minutos, Empal dijo:

Cambios artísticos 

Te gustó lo visto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje