Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Creo que Sony le acaba meter un gol a Ubisoft.

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Después de ver el Ghost of sumisa, estoy convencidísimo de que este es el assasins creed japones que Ubisoft lleva torturándonos no sacándolo con el tiempo y Sony le acaba de comer en ese aspecto la tostada a Ubi.

Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo estoy convencidísimo que ni Sony y Ubisoft se les ha pasado eso por la cabeza.

Editado por Kosarman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Propuestas muy distintas.  GoT está enfocado en la acción y la jugabilidad.  Assassins en crear un mundo inmersivo y continuar con su puzzle gigante de historia alternativa de la humanidad.   Es como comparar Horizon con Zelda.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hay un AC Chino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Yo siempre he pensado que la ambientación japonesa se la guarda Ubisoft para cuando Assasins Creed vuelva a estar en la mierda, tal y como hicieron con Origins, Egipto era otro de los periodos históricos con más tirón.

Por otro lado, parece que das a entender que porque exista GoT ya no puede Ubisoft hacer lo que le de la gana xDDD. Lo único que espero es que hagan un AC sobre el Imperio Chino bien tocho y se dejen de los japoneses de los huevos. Incluso que coño, uno desde el lado de los mongoles si que sería novedoso de verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

igual mas que meterle un gol, les dan la inspiracion y fuerzas necesarias. Que te va a que en la proxima gen hay un AC en el japon feudal. Cuantos AC sacan por gen?¿ Por suerte GOT no creo que se parezca lo mas minimo a AC, yo no se si es por la cantidad de juegos que lanzan de esta serie pero me termina aburriendo y hasta le he cogido un poco de mania.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Magus

Publicado
vida restante: 50%

Nada que ver, Ubisoft no llega a los niveles de calidad que se han visto esn GOS ni en tres vidas. Si la narrativa y la historia acompañan ya será mejor que cualquiera de los últimos AC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Yo creo que Ubi tiene información mucho más acertada de lo que quiere el público para el siguiente AC, y sin duda, los Vikingos superaban a los Samurais, y antes que eso Egipto y Grecia.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

De que coño hablas? 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 13 minutos, Yemeth dijo:

Yo siempre he pensado que la ambientación japonesa se la guarda Ubisoft para cuando Assasins Creed vuelva a estar en la mierda, tal y como hicieron con Origins, Egipto era otro de los periodos históricos con más tirón.

Por otro lado, parece que das a entender que porque exista GoT ya no puede Ubisoft hacer lo que le de la gana xDDD. Lo único que espero es que hagan un AC sobre el Imperio Chino bien tocho y se dejen de los japoneses de los huevos. Incluso que coño, uno desde el lado de los mongoles si que sería novedoso de verdad. 

si es para la next gen, viendo el tamaño que se están gastando últimamente los mapas de los AC, no descartes que un hipotético AC oriental incluyera China (al menos una parte) Y Japón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Debería ser China, porque no me creo que no vayamos a tener una representación más o menos fiel de la Gran Muralla.  Con tecnología next-gen debería ser muy tocho lo que hiciera Ubisoft con eso, además la protagonista china a lo Mulan estaría muy bien, la que visita a Ezio antes de morir.

Pero más todavía me gusta´ría la India, el gran olvidado por casi todos.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado

Ninguno de los ha salido, así que no podemos opinar...

...

pero sekiro se los come.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Genos

Publicado

SI pueden coexistir NIOH y SEKIRO, no veo por qué no puede Ubisoft sacar su mundo abierto en el Japón feudal...e incluso mejorar lo visto en GoT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...