Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Meristation puntúa Final Fantasy Tactics

Meristation puntúa Final Fantasy Tactics  

21 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota le pondrías a Final Fantasy Tactics?

Publicaciones recomendadas

yakuzo7 Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Solo puedo decir que juegazo y 9 para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

El tercer 10/10, para mi. Se suma a FFVI y IX. Obra Maestra absoluta. Una historia genialmente contada, llena de grises, sub-tramas oscuras, lo crudo de su violencia, no se corta ni un poco. Y jugablemente es una viciada de manual. De los pocos SRPGs a los que me he enganchado como si fuera droja. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Le doy un 10. Pero también hay que reconocer que hay un tanto de Tactics Ogree LUCT (primera versión para SNES) en él , que no es mera casualidad que coincidan parte de las plantillas de los dos juegos. Y en cierto modo sigo prefiriendo ese Tactics Ogre, con esas tres rutas que tiene.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Reconozco que a día de hoy no lo he jugado. No es´tá en el Store, ¿no? 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Key dijo:

Reconozco que a día de hoy no lo he jugado. No es´tá en el Store, ¿no? 

En la Store de la PSN USA de Ps3 está la versión de PSone, Lo compré ahí hace tiempo.

En la PSn europea lo que tienes es la versión de PSP para PSP/PS Vita. Este lo pillé en físico en PSP.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
hace 1 minuto, yagami_kaede dijo:

En la Store de la PSN USA de Ps3 está la versión de PSone, Lo compré ahí hace tiempo.

En la PSn europea lo que tienes es la versión de PSP para PSP/PS Vita. Este lo pillé en físico en PSP.

Gracias hermano. Si no es mucho pedir, ¿recomiendas jugar directamente a la versión de PSP? ¿Recortaron o modificaron algo para mal con respecto al original? De primeras veo que el de PSP sólo viene en inglés, ¿el original también? 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Key dijo:

Gracias hermano. Si no es mucho pedir, ¿recomiendas jugar directamente a la versión de PSP? ¿Recortaron o modificaron algo para mal con respecto al original? De primeras veo que el de PSP sólo viene en inglés, ¿el original también? 

Bueno, sobre esto te puedo decir muchas cosas.

La versión de PSP tiene algunas novedades. Incluyeron dos personajes nuevos reclutables: Balthier de FF XII y Luso de FF Tactics A2.  Se hizo una nueva traducción al inglés del juego. Oficialmente no hay traducción en español. Pero sí que hay alguna traducción realizada por fans. Aparte el juego incluye escenas de animación cg nuevas (y que están bien).

La peor pega que se le pude poner a la versión de PSP es que en ocasiones, al usar algun ataque magico o invocación, se nota que se ejecuta de forma más lenta que en el original de PSOne. Algo que si no le has dedicado horas a la versión de PSone no vas a notar demasiado.

PSP: en la versión de PSP también hay un par de clases nuevas.

Yo iría a por la versión de PSP.

Editado por yagami_kaede
añadir
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

Que genial ese juego

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Sir Alonne

Publicado

Para mi es el mejor FF aun siendo un spinoff.

Mejor historia

Mejor banda sonora

Mejor gameplay dentro de su genero

Mejor estilo artistico

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Las manos que guían las riendas de la historia están siempre manchadas de sangre. -Wiegraf (la traducción es mía). Me gustó tanto la frase que la apunté en mi cuaderno personal.

Gran historia bélica y excelente gestión de PJs. Como en FFXII, el protagonista está ensombrecido por otros personajes, particularmente Delita que es el GOAT del juego. 

Tiene algunos fallitos como que no parece haber un cap al stat boost más allá del hard cap del stat. P. ej. la saga Dragon Quest puso un cap a Buff y Oomph en el V, un stat no podía subir a más del 200%. Chrono Trigger limita los bufos a tres turnos normalmente. Los bufos de los FF con ATB no suelen ser stackables. Pero Ramza puede gritar hasta maximizar bravery por el resto de la batalla, lo que le hace muy OP.

Pero cómo agradecí gritar en cierta parte del juego, joder.

9,5

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Sagrada Trifuerza

Publicado

Tengo pendiente jugarlo ¿es muy dificil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Quizá este verano lo emule y de paso compre por Internet el original (disfruto más el juego así, manías). 

Es jugable en Android, en un teléfono barato? 

El único tactics que he jugado, el de GBA. Recuerdo que me faltaban 3 o 4 misiones tan solo por hacer, y no tenía ni idea de que se conseguían con la granja de monstruos. 

PD. Encima sobreescribí esa partida sin querer más adelante. 

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Stinger

Publicado

Mejor que cualquier Final Fantasy numerado y la prueba es la estética de Ivalice es lo primero que te viene a la cabeza al pensar en la saga. Matsuno mostró que la franquicia podía haber evolucionado tomado otro tono, ser el GoT anteas de que las intrigas de reyes molaran. Delita y Ovelia me siguen siendo los personajes mejor construidos por Square.

El gameplay a día de hoy sigue siendo brutal, solo se le podría achacar un par de clases rotísimas y los puntos de guardado sin retorno que te podían dejar en una situación complicada.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Juegazo del copón. No hay mucho más que añadir. En su momento fue una maravillosa sorpresa, y abrió un camino para la saga que nunca fue explorado como merecía. Las secuelas jamás estuvieron a la altura.

Le pongo un 9,5 por compensar la de dieces que le están cayendo. Hablando en serio, el juego me encanta, pero creo que la saga tiene algunos que están por encima.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...