Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Se acerca PS5 y XBSX y...¿cual es vuestro referente gráfico de la actual generación?

Publicaciones recomendadas

wwallace77 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Objetivamente es RDR2, es lo más grande que he visto, pero me impactó más AC Origins. Las primeras horas estaba enbobado haciendo capturas y flipando con las localizaciones, supongo que fué por lo mucho que me atrae el antiguo Egipto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado

Después de lo visto ayer,  el top gráfico de esta generación es  RDR2 y TLOU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Uncharted 4

Red dead Redemptoon2

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

RDR2 en PC. Poca discusión puede haber... se tendría que ser mu fanboy para que no fuese así. Techo solo hay uno.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%

Red dead 2 horizon 4 y god of war son mis 3 referentes gráficos y tecnicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado

Por generos... el DriveClub. Sin la menor duda.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado

Ufff....que complicado. Ha habido mucha barbaridad gráfica en esta generación. 

Por poner uno que no ha dicho nadie voy a decir The Division.

Ubisoft lo jode siempre xq son muy irregulares y juntan cosas de una calidad brutal con otras que parecen de generaciones pasadas macho...pero The Division con la nieve y la cantidad de objetos en pantalla con físicas es brutal en algunos momentos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender

Publicado

Detroit en PC en Ultra está un paso por delante de los juegos de esta generación. Incluídos RDR 2, U4 o TLOU2.

Ya en consolas RDR2 sin lugar a dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Raubahn dijo:

RDR2 en PC. Poca discusión puede haber... se tendría que ser mu fanboy para que no fuese así. Techo solo hay uno.

Pues para mi Detroit en PC está por encima. Hay momentos que roza las últimas películas de animación de Pixar.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Laincito dijo:

Pues para mi Detroit en PC está por encima. Hay momentos que roza las últimas películas de animación de Pixar.

Tengo que verlo aun, que lo jugué en PS4. Y ya era una pasada. Si es así tenemos nuevo referente gráfico!

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado
hace 1 hora, Epsilom_74 dijo:

Por generos... el DriveClub. Sin la menor duda.

Driveclub con lluvia era muy muy muy bruto.  

Supongo que en la next gen lograrán superarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci HARENA TIGRIS

Publicado

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Dirheim
      La nueva generación sale en teoría en apenas 3 meses, en Noviembre. Ya estamos a 5 de Agosto, y seguimos sin saber nada de precios, no podemos hacer reservas, ni podemos hacer planes para su compra (como empezar a convencer a la pareja, en caso de ser necesario). ¿No creéis que Sony y MS están siendo un poco irresponsables en este caso? ¿O es que el precio no va a ser tan bueno como nos esperamos y no va a haber tanto problema de reservas como con la PS3 y la PS4?
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • DIEGO_4K
      Pues lo del titulo, recientemente despues de abrir cientos de lootboxes en Ghost Recon Wildlands, me salieron las waifus Ela y Valkyria y pues nadamas por sus encantos llevo aventandome unas 300 horas entre camino a platinarlo y ser tier one, cosa que no hubiera hecho si siguiera jugando con Nomad (el personaje creado).

Nadamas por ellas dos acabo de comprar apenas el Rainbow Six Siege lo que me hace pensar el porque Call of Duty Warzone no tiene waifus asi pero eso es harina de otro costal.

Horizon es un juego que a pesar de tener ganas de probar, esta Aloy nadamas no me convence, no es que yo en la vida real sea un Adonis pero es que no puedo con el "atractivo" de esa protagonista, de hecho en los artes conceptuales se veia mejor (para mi), el Uncharted Lost Legacy nadamas lo jugue para deleitarme con los encantos maduros de Chloe pero la verdad fue un gran juego, de los mejores de la gen.
      Supongo muchos pasaran por la misma situacion
      Feliz domingo
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Crear nuevo...