Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Se acerca PS5 y XBSX y...¿cual es vuestro referente gráfico de la actual generación?

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Mundos abiertos: RDR2. 

Entornos cerrados: Detroit: Become Human. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado

RDR2 en OneX es 🤯

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

spacer.png

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Odin

Publicado

No hay nada al nivel de death stranding.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Rdr2, el juego con los valores de producción más altos de la Historia, es más saldrán juegos más avanzados tecnológicamente y aún así estarán menos llenos de detalles en los escenarios tanto interiores como exteriores.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado

RDR2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

spacer.png

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado

Acaba de surgir un candidato al menos para el top-3.  Lo que está claro es que el nivel alcanzado esta generación está muy por encima de cualquier cosa pasada y echa por tierra la teoría nihilista típica de que vamos a peor , que la industria se muere y tal. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Tengo el top -2 claro que serian:

1-Red Dead Redemption 2

2-The Last of Us 2

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado

Por orden de flipada gráfica, para mi:

RDR2, es indiscutiblemente el referente gráfico de la gen.
God of War

Gears5
Death Stranding

METRO Exodus

Horizon ZD
Forza Horizon 4

y ya es poco broza el resto:
Spiderman muy bien, pero sin empalmarte
Gears 4 me gustó la recreación gráfica de la atmósfera, pero ha sido superado
Detroid, para mi es odioso en casi todos sus apartados, pero gráficamente correcto

Mención especial, como han comentado:
2D/Semi 3D los ORi, más concretamente por el uso del HDR
The witcher 3, que aún hoy aguanta el tipo como un campeón
Pixel: Katana Zero

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado

Rdre y GoW para mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado

De consolas Only sobremesa no opino. Imagino que RDR 2 pero no tengo el suficiente background para decir uno.

En pc por ahora Metro Exodus.

En Switch dudo entre The Witcher 3, Alien Isolation y Luigi's Mansion 3. Pero a Switch aún le queda cuerda y  y mucho juego gordo por salir.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Horizon, en su momento me pareció brutal. 

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Dirheim
      La nueva generación sale en teoría en apenas 3 meses, en Noviembre. Ya estamos a 5 de Agosto, y seguimos sin saber nada de precios, no podemos hacer reservas, ni podemos hacer planes para su compra (como empezar a convencer a la pareja, en caso de ser necesario). ¿No creéis que Sony y MS están siendo un poco irresponsables en este caso? ¿O es que el precio no va a ser tan bueno como nos esperamos y no va a haber tanto problema de reservas como con la PS3 y la PS4?
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • DIEGO_4K
      Pues lo del titulo, recientemente despues de abrir cientos de lootboxes en Ghost Recon Wildlands, me salieron las waifus Ela y Valkyria y pues nadamas por sus encantos llevo aventandome unas 300 horas entre camino a platinarlo y ser tier one, cosa que no hubiera hecho si siguiera jugando con Nomad (el personaje creado).

Nadamas por ellas dos acabo de comprar apenas el Rainbow Six Siege lo que me hace pensar el porque Call of Duty Warzone no tiene waifus asi pero eso es harina de otro costal.

Horizon es un juego que a pesar de tener ganas de probar, esta Aloy nadamas no me convence, no es que yo en la vida real sea un Adonis pero es que no puedo con el "atractivo" de esa protagonista, de hecho en los artes conceptuales se veia mejor (para mi), el Uncharted Lost Legacy nadamas lo jugue para deleitarme con los encantos maduros de Chloe pero la verdad fue un gran juego, de los mejores de la gen.
      Supongo muchos pasaran por la misma situacion
      Feliz domingo
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Crear nuevo...