Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Sigue aquí STATE OF PLAY - The Last of Us 2 (22:00h española)

Publicaciones recomendadas

Gorbe Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de ver el State of Play como Dios manda (a 4K y audífonos) y cayó paja brutal.

Este juego es lo que esperaba del primer TLoU en cuanto a gameplay y el por qué sentía que el primero no era la gran cosa en cuanto a mecánicas. La historia será buena, así como el apartado técnico, pero al menos yo priorizo siempre el gameplay y fue en lo que más me decepcionó el primer juego.

Esta segunda parte muestra un gameplay que evoluciona de puta madre las bases del primero y con un diseño de niveles que pinta fenomenal.

Me cago en todo, y pensar que pienso esperar hasta PS5 para jugarlo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Herebus Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Una OLED C9, y noto los 120 frames en 2k, así como lo noto en mi monitor 144 frames, no veo diferencia alguna en fluidez. 

Casualmente es la mejor o top2 tv Gaming del mercado. 

Y si se daña pues tenfo garantía Extendida 5 años, quizás vuelva y gane el pleito y termine con una C14 o algo asi 😉 ya en dos ocasiones  he terminado con mejores TVs. 

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c9-oled

La diferencia es que en un Monitor el refresco suele ser real, mientras que en televisores suele ser ficticio en menor o mayor medida, mediante filtros e interpolado, lo que puede dar lugar a artefactos. 

Y en caso de ser OLED y 120Hz la televisión se degrada más del doble de rápido. 

Eso con LCD no pasa, porque es Cristal líquido y los Diodos dan solo la Retroiluminacion, mientras que en OLED cada Pixel o SubPixel es un diodo independiente de base orgánica que inevitablemente se degrada con el uso y el tiempo. 

De ahí la apuesta por las marcas por la tecnología MiniLED, y MicroLED, que copia el OLED (diodo/s por pixel y/o subpixel), solo que con diodos inorgánicos que no sufren ni de lejos el nivel de degradación con el tiempo y uso del OLED/AMOLED. 

Y me parece muy bien que tenga ese equipo, por mi como si tiene usted un Ferrari, un Koegnisegg, un Rimac, etc, es decir un SuperDeportivo para cada día de la semana, y se limpia el culo con billetes de 500€, de verdad que me parece muy bien. Al margen de que me parezca bastante ridiculo presumir de lo que sea, y más propio de un crio de 12 años en el patio del colegio, que de un adulto, aunque lo mismo es que tiene usted esas edad, y es que por los foros pues uno nunca sabe quién tiene delante. El caso es que mientras sea su dinero, y lo haya ganado honradamente, aplaudo que se lo gaste usted en lo que le de la gana. Y lo digo en serio. 

Yo simplemente le digo que hacer trabajar a esa tasa de refresco, (si es real), en un panel OLED de manera habitual, lo degrada y por la vía rápida. Es decir menos de la mitad de vida útil antes de ver degradación en los colores/brillo. 

Y si quiere usted demandar cuando eso pase en 3/4/5 años a la marca (sí lo usa bastantes horas todos los días), pues demande, y si le cae un televisor nuevo, pues estupendo, y es que si no se deja usted en costas y minutas de abogado,  más de lo que cuesta un Televisor nuevo, pues quizá le compense. 

Pero dudo que si la marca se pone cabezona vaya usted a ganar un pleito, porque de haber degradación será después de expirar la garantía oficial (1/2 años), pero aún así relativamente pronto, para la vida de un Televisor que se estima en 8/12 años. 

Dicho lo anterior allá usted ... , yo solo le digo lo que hay  

Salu2 

Editado por Herebus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 30 minutos, Herebus dijo:

La diferencia es que en un Monitor el refresco suele ser real, mientras que en televisores suele ser ficticio en menor o mayor medida, mediante filtros e interpolado, lo que puede dar lugar a artefactos. 

Y en caso de ser OLED y 120Hz la televisión se degrada más del doble de rápido. 

Eso con LCD no pasa, porque es Cristal líquido y los Diodos dan solo la Retroiluminacion, mientras que en OLED cada Pixel o SubPixel es un diodo independiente de base orgánica que inevitablemente se degrada con el uso y el tiempo. 

De ahí la apuesta por las marcas por la tecnología MiniLED, y MicroLED, que copia el OLED (diodo/s por pixel y/o subpixel), solo que con diodos inorgánicos que no sufren ni de lejos el nivel de degradación con el tiempo y uso del OLED/AMOLED. 

Y me parece muy bien que tenga ese equipo, por mi como si tiene usted un Ferrari, un Koegnisegg, un Rimac, etc, es decir un SuperDeportivo para cada día de la semana, y se limpia el culo con billetes de 500€, de verdad que me parece muy bien. Al margen de que me parezca bastante ridiculo presumir de lo que sea, y más propio de un crio de 12 años en el patio del colegio, que de un adulto, aunque lo mismo es que tiene usted esas edad, y es que por los foros pues uno nunca sabe quién tiene delante. El caso es que mientras sea su dinero, y lo haya ganado honradamente, aplaudo que se lo gaste usted en lo que le de la gana. Y lo digo en serio. 

Yo simplemente le digo que hacer trabajar a esa tasa de refresco, (si es real), en un panel OLED de manera habitual, lo degrada y por la vía rápida. Es decir menos de la mitad de vida útil antes de ver degradación en los colores/brillo. 

Y si quiere usted demandar cuando eso pase en 3/4/5 años a la marca (sí lo usa bastantes horas todos los días), pues demande, y si le cae un televisor nuevo, pues estupendo, y es que si no se deja usted en costas y minutas de abogado,  más de lo que cuesta un Televisor nuevo, pues quizá le compense. 

Pero dudo que si la marca se pone cabezona vaya usted a ganar un pleito, porque de haber degradación será después de expirar la garantía oficial (1/2 años), pero aún así relativamente pronto, para la vida de un Televisor que se estima en 8/12 años. 

Dicho lo anterior allá usted ... , yo solo le digo lo que hay  

Salu2 

Ya busca otro argumento,... eso del crío de 12 años ya lo tienes muy trillado chico.😉

Pues es raro porque siento loa mismos 120 frames en mi C9 que en mi monitor asi que.... por cierto la C9 tiene un tiempo de  respuesta excelente,  por algo es la mejor TV Gaming del mercado, ahí está el análisis de Rting y su soporte HDMI 2.1.

Ha Y no tengo un Ferrari tengo un Mercedes CLA 180.

Saludos,  y cambia el repertorio,  te vuelves predecible cariño. 😘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 39 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Ya busca otro argumento,... eso del crío de 12 años ya lo tienes muy trillado chico.😉

Repito el argumento porque repite usted el comportamiento. Y si eso de repetir un comportamiento ridículo es también habitual en personas faltas de madurez. 

Pues es raro porque siento loa mismos 120 frames en mi C9 que en mi monitor asi que.... por cierto la C9 tiene un tiempo de  respuesta excelente,  por algo es la mejor TV Gaming del mercado, ahí está el análisis de Rting y su soporte HDMI 2.1.

Me importa poco lo que usted perciba. No sé si serán 120Hz reales o no. Lo que le digo es que si lo son, si quiere que el televisor funcione igual ahora que dentro de 5 años, no abuse de los 120Hz. Así de simple.

Era un consejo, después allá usted. Como si utiliza la televisión como tabla para cortar verdura.

Ha Y no tengo un Ferrari tengo un Mercedes CLA 180.

¿Y? 

😂😂😂😂

De lo que usted hace gala es de un cuñadismo, infantilismo, de tal categoría que induce hasta la vergüenza ajena. 

De ahí que se lo comente y varias veces, porque francamente sus comentarios me dan cierta ternura y  pena, pero sobretodo dentera. 

Pero allá usted ... 

¿Tiene algún tipo de trauma o complejo que necesite compensar, y que le induzca la necesidad de presumir de lo que tiene o deja de tener?, ¿es la forma de compensar un sentimiento de inferioridad a través de un falso e infantil sentimiento de superioridad a través de dar a conocer los que posee o deja de poseer, y compararlo con el resto?

Yo le advierto que no es normal.

Si es adulto, busque ayuda.

Y lo digo como consejo, honesta y sinceramente.

Salu2 

Editado por Herebus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Herebus dijo:

Repito el argumento porque repite usted el comportamiento. Y si eso de repetir un comportamiento ridículo es también habitual en personas faltas de madurez. 

Me importa poco lo que usted perciba. No sé si serán 120Hz reales o no. Lo que le digo es que si lo son, si quiere que el televisor funcione igual ahora que dentro de 5 años, no abuse de los 120Hz. Así de simple.

Era un consejo, después allá usted. Como si utiliza la televisión como tabla para cortar verdura.

¿Y? 

😂😂😂😂

De lo que usted hace gala es de un cuñadismo, infantilismo, de tal categoría que induce hasta la vergüenza ajena. 

De ahí que se lo comente y varias veces, porque francamente sus comentarios me dan cierta ternura y  pena, pero sobretodo dentera. 

Pero allá usted ... 

¿Tiene algún tipo de trauma o complejo que necesite compensar, y que le induzca la necesidad de presumir de lo que tiene o deja de tener?, ¿es la forma de compensar un sentimiento de inferioridad a través de un falso e infantil sentimiento de superioridad a través de dar a conocer los que posee o deja de poseer, y compararlo con el resto?

Yo le advierto que no es normal.

Si es adulto, busque ayuda.

Y lo digo como consejo, honesta y sinceramente.

Salu2 

Pasamos de no son 120 frames a no sé 🙆‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️

Esto si me parece hacer el ridículo,  y más cuando me citas sólo porque dije que mi interés son los 120frames.... eso es que la tienes muy adentro o no encuentro más razones....

Así que....

aEkeSCa.gif

Y lo del coche es una coña por tu comentario absurdo y sin venir a cuento del Ferrari,  menuda comparación más absurda y inmadura. 😁 se te ve lo profesional por encima ...

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%

jaja que frikis sois

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Pasamos de no son 120 frames a no sé 🙆‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️

Esto si me parece hacer el ridículo,  y más cuando me citas sólo porque dije que mi interés son los 120frames.... eso es que la tienes muy adentro o no encuentro más razones....

No sé de qué mierda me está hablando. 

Se lo he dicho y se lo repito:

- La mayoría de Televisores (a diferencia de los monitores), aunque pongan 120Hz, en realidad trabajan a bastante menos, y lo que hacen es meter filtro, e interpolado, etc. 

No tengo ni idea si es el caso de su Televisor o no, y de si es de los pocos que trabajan a ese refresco de forma real o no, no lo sé. No he buscado las características / específicaciones, porque pasó de perder el tiempo y me importa un pimiento.

- El consejo que le estaba dando, es que en el caso concreto de las OLED a mayor refresco, más se acorta la vida útil del panel, y llegar a 120Hz y mantenerlos durante bastantes horas todos los días pues supone que a los pocos años el nivel de brillo, y precisión de color bajen, porque a diferencia del Diodo de base Inorganica, los de Orgánica se degradan y bastante con el tiempo y el uso. 

Ahora sí le gusta reventar lo que compra, pues reviéntelo buen hombre ... , se compra otro, o le llora a alguien denuncia mediante a ver si le cae otro.

Yo simplemente se lo digo. Como el que le dice que no pase de la zona roja habitualmente y sostenida, el Motor de la zona marcada en rojo del cuentarrevoluciones.

Pero allá usted ...

Aunque, no se no para que me molesto, si visto lo visto, dudo que sepa ni lo que es un cuentarrevoluciones, un diodo, y menos un interpolado. 

😂😂😂

hace 3 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Y lo del coche es una coña por tu comentario absurdo y sin venir a cuento del Ferrari,  menuda comparación más absurda y inmadura. 😁 se te ve lo profesional por encima ...

No.

Seré claro, con cada mensaje que escribe me deja más claro, que este es usted:

spacer.png

El niño inspira ternura porque es un niño.

Usted supongo que no, y por tanto despierta: pena y dentera. 

Busque ayuda, y lo digo en serio. 

Salu2 

P.D: y si es personaje porque se aburre, pues manda narices, póngase a jugar videojuegos o salir por ahí, y deje de hacer el memo. 

Aunque hay gente que se divierte machandose las dedos con martillos, así que a saber ... 

Usted mismo. 

Editado por Herebus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 13 minutos, Herebus dijo:

No sé de qué mierda me está hablando. 

Se lo he dicho y se lo repito:

- La mayoría de Televisores (a diferencia de los monitores), aunque pongan 120Hz, en realidad trabajan a bastante menos, y lo que hacen es meter filtro, e interpolado, etc. 

No tengo ni idea si es el caso de su Televisor o no, y de si es de los pocos que trabajan a ese refresco de forma real o no, no lo sé. No he buscado las características / específicaciones, porque pasó de perder el tiempo y me importa un pimiento.

- El consejo que le estaba dando, es que en el caso concreto de las OLED a mayor refresco, más se acorta la vida útil del panel, y llegar a 120Hz y mantenerlos durante bastantes horas todos los días pues supone que a los pocos años el nivel de brillo, y precisión de color bajen, porque a diferencia del Diodo de base Inorganica, los de Orgánica se degradan y bastante con el tiempo y el uso. 

Ahora sí le gusta reventar lo que compra, pues reviéntelo buen hombre ... , se compra otro, o le llora a alguien denuncia mediante a ver si le cae otro.

Yo simplemente se lo digo. Como el que le dice que no pase de la zona roja habitualmente y sostenida, el Motor de la zona marcada en rojo del cuentarrevoluciones.

Pero allá usted ...

Aunque, no se no para que me molesto, si visto lo visto, dudo que sepa ni lo que es un cuentarrevoluciones, un diodo, y menos un interpolado. 

😂😂😂

No.

Seré claro, con cada mensaje que escribe me deja más claro, que este es usted:

spacer.png

El niño inspira ternura porque es un niño.

Usted supongo que no, y por tanto despierta: pena y dentera. 

Busque ayuda, y lo digo en serio. 

Salu2 

P.D: y si es personaje porque se aburre, pues manda narices, póngase a jugar videojuegos o salir por ahí, y deje de hacer el memo. 

Aunque hay gente que se divierte machandose las dedos con martillos, así que a saber ... 

Usted mismo. 

Tochos absurdos iniciados por ti, al meterte en mi decisión de querer jugar a 120 frames en mi OLED, que además según Rtings son reales nada de polleces de interpolación o pajas mentales ni películas que te montaste.

Tu iniciaste la discusión tu la llevaste al extremo de estos tochos que me habré leído un par de párrafos.

Yo sólo hice un comentario sobre los estándares que quiero  oara la next gen y ya está,  te regaste te dije que según Rtings son reales te puse la review y seguiste tirando espuma por la boca con la prepotencia del que cree tiene la razón en todo porque sí....

Vamos ya conozco esa prepotencia tuya, que aca llevo desde le 2002 en este foro.

Vamos relajate tómate las cosas con calma son videojuegos tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 horas, Epsilom_74 dijo:

Lo que me extraña es que despues de ver el poderio de Sony con sus First Party exclusivos, es que alguien piense en gastar su dinero destinado a consolas y  videojuegos en una plataforma distinta a la de Sony.

La gente es muy rara.

A ver que todos tenemos gustos distintos y no a todos nos flipan las mismas cosas.

Dicho esto, yo voy a comprar el juego asi como compre el primer TLoU, pero tampoco pasa nada si el dia de mañana por alguna razón tengo que prescindir de ps5, no compro consolas de sony(o de microsoft) por sus exclusivos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
En 27/5/2020 a las 22:38, daniel_mallorca dijo:

PSVitaeasteregg.png

Los usuarios de Vita, esos sí que somos una minoría.

Ellie es una racista de los viteros.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Cae de salida, mi juego más esperado del año y pinta a claro GOTY.

Eso si, es cierto que gráficamente no me ha sorprendido a estas alturas (exceptuando las animaciones que son una maravilla) y el problema es que el juego ha salido muy tarde, ya en 2020 y con la next gen encima, este juego hace un par de añitos visualmente sería una barbaridad pero hoy en dia no impacta tanto ya como Red Dead Redemption 2 en 2018 que si que me impactó mucho, han tardado mucho desde Uncharted 4 en sacarlo (U4 en su momento fue un impacto bestial), un desarrollo muy largo y es una pena.

De todas formas, el juego huele a GOTY y a claro candidato a juego de la generación.

Editado por Rike

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...