Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Sigue aquí STATE OF PLAY - The Last of Us 2 (22:00h española)

Publicaciones recomendadas

Buka Pintu Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Macc24 dijo:

.... . No se puede discutir que a nivel de animaciones es el mejor juego de ND y el nuevo referente para toda la industria.

Y nadie lo va a discutir, cuando algo es tan evidentemente superior no da lugar a debate. 

Mas te digo, el tema de animaciones no es algo que dependa directamente de la potencia bruta, así que ni en la próxima gen veremos este nivel de animaciones como algo standarizado ni mucho menos. 

Juegos next gen con este nivel de animaciones vamos a poder contarlos con los dedos de una mano.

Editado por Buka Pintu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Herebus Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 7 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Una 3080ti debe costar un pastizal, su target será 4k 120frames HDMI 2.1

Es mi sueño húmedo,  en la OLED 4k 120 frames ultra....♥️🤤🤤

No hay OLED de gran diagonal que aguante 120fps reales, (ficticios mediante ñapas, filtros e interpolados por algoritmos, pues es otro tema), y si alguna marca se ha lanzado a los 120Hz/fps, reales en un panel OLED de gran diagonal, pues lo siento por el que se ponga a jugar a menudo así. Que se prepare para ver como la vida útil del panel pasa de 8 años, (antes de aparecer degradación de colorimetría), a 3 años. 

Y es que el problema de OLED no es ya los quemados, o que emitan menos brillo que el LCD (algo que compensan con negros absolutos a nivel contraste), el problema es que al ser diodos orgánicos, hay inevitablemente degradación del diodo desde el minuto 1. Otro tema, es cuando y cuanto se empezará a notar esa degradación. Con los últimos paneles, y corriendo contenido a 24/30 o hasta 60 FPS,  esa degradación se puede empezar a notar a los 8/10 años. A 120 Hz, reales, si el panel se actualiza a esa frecuencia, pues es hacer que el panel se degrade en menos de la mitad de tiempo.

Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Pero el que quiera tasas altas de refresco que se busque un buen LCD, a menos que le sobre el dinero pars renovar panel cada 3/4 años. 

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 20 minutos, Buka Pintu dijo:

Y nadie lo va a discutir, cuando algo es tan evidentemente superior no da lugar a debate. 

Mas te digo, el tema de animaciones no es algo que dependa directamente de la potencia bruta, así que ni en la próxima gen veremos este nivel de animaciones como algo standarizado ni mucho menos. 

Juegos next gen con este nivel de animaciones vamos a poder contarlos con los dedos de una mano.

Estándar no, pero en la next gen con unas CPUs Zen 2 y con más memoria yo si espero ver un nivel semejante e incluso mejor en otros estudios punteros, otra cosa será el tiempo que tarden en llegar los juegos de ese calibre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
Publicado (editado)

Hilo equivocado

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado

Me flipa la animación del chino buscando un mejor ángulo para disparar, esos pasitos cortos finales :-o

ezgif-2-60465bfff85a-1.gif

Y las expresiones de Ellie ya, son otro nivel. 

ezgif-2-8eba7f4d6ff0-1.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Lester F dijo:

Es como si Rambo se hubiera reencarnado en una niñata cuerpoescombro de 20 años.

Disonancia ludoLGTBI+€&?

Éso sí, vaya puto portento gráfico y técnico en general.

Es lo que más me escama... Que veo a Ellie como una niña nacida con el propósito de matar, se desenvuelve en sigilo mejor que Batman, matando es más bestia y mejor que cualquier asesino que hayamos visto antes. 

Pero aquí lo que se debate es lo visual... Y si un vídeo de Youtube hace que casi te cagues en los pantalones, esto me hace preguntarme para que quiero yo 12 o 1000 teraflops, si con 1,5 pueden hacer esto!

Huelga decir que no entiendo nada de informática pero como no seguir con Sony?

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 1 minuto, Big Boss18 dijo:

Pero aquí lo que se debate es lo visual... Y si un vídeo de Youtube hace que casi te cagues en los pantalones, esto me hace preguntarme para que quiero yo 12 o 1000 teraflops, si con 1,5 pueden hacer esto!

1.8, pero es lo mismo...

Si nos hubiéramos conformado con el TLOU 1, funcionando en 0.24 TFLOPS, ahora no tendrías esto enfrente. Y sigue para atrás, PS2, PS1...

Es más, ese vídeo se aprovecha de algún TFLOP más porque se ha grabado en una Pro lo más probable a juzgar por la resolución.

Pero vale, resolución y algún detalle aparte, ponle 1.8 TFLOPS. Pues del TLOU1 a este hay 1.5 TFLOPS de diferencia o, dicho de otra manera, se han multiplicado por 7.5 más o menos.

Claro que quieres más TFLOPS, lo que no lo sabrás hasta que no te pongan enfrente el TLOU3 o lo que sea ejecutándose en una máquina con esos TFLOPS. Y quizá ese día dirás "no sé para qué quiero yo más TFLOPS si con 10 se puede hacer esto"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
hace 40 minutos, garbage dijo:

1.8, pero es lo mismo...

Si nos hubiéramos conformado con el TLOU 1, funcionando en 0.24 TFLOPS, ahora no tendrías esto enfrente. Y sigue para atrás, PS2, PS1...

Es más, ese vídeo se aprovecha de algún TFLOP más porque se ha grabado en una Pro lo más probable a juzgar por la resolución.

Pero vale, resolución y algún detalle aparte, ponle 1.8 TFLOPS. Pues del TLOU1 a este hay 1.5 TFLOPS de diferencia o, dicho de otra manera, se han multiplicado por 7.5 más o menos.

Claro que quieres más TFLOPS, lo que no lo sabrás hasta que no te pongan enfrente el TLOU3 o lo que sea ejecutándose en una máquina con esos TFLOPS. Y quizá ese día dirás "no sé para qué quiero yo más TFLOPS si con 10 se puede hacer esto"

Ya te digo que no entiendo, a mí con lo que han llegado a este juego me parece brutal. 

No voy a comprar una consola aunque duplique en lo técnico a una PlayStation con catálogos tan pobres. O dicho de otra forma, sin los exclusivos que están siendo oro puro. 

Mientras otros con todos los teraflops que quieran, te presentan un trailer cinematográfico de Assassins Creed...

Creo que todo claro.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 46 minutos, Big Boss18 dijo:

Ya te digo que no entiendo, a mí con lo que han llegado a este juego me parece brutal. 

No voy a comprar una consola aunque duplique en lo técnico a una PlayStation con catálogos tan pobres. O dicho de otra forma, sin los exclusivos que están siendo oro puro. 

Mientras otros con todos los teraflops que quieran, te presentan un trailer cinematográfico de Assassins Creed...

Creo que todo claro.

Ah, que tú estás hablando de console wars. Nada, nada, no he dicho nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

me ha gustado mucho el state of play

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado

Detalles, son solo detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
hace 2 horas, garbage dijo:

Ah, que tú estás hablando de console wars. Nada, nada, no he dicho nada.

No soy hinjeniero, solo juzgo lo que ahora pueden juzgar mis ojos.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

¿Quién fue el que dijo que habría lloros sobre lo del perro?, pues X-D

spacer.png

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 6 horas, Herebus dijo:

No hay OLED de gran diagonal que aguante 120fps reales, (ficticios mediante ñapas, filtros e interpolados por algoritmos, pues es otro tema), y si alguna marca se ha lanzado a los 120Hz/fps, reales en un panel OLED de gran diagonal, pues lo siento por el que se ponga a jugar a menudo así. Que se prepare para ver como la vida útil del panel pasa de 8 años, (antes de aparecer degradación de colorimetría), a 3 años. 

Y es que el problema de OLED no es ya los quemados, o que emitan menos brillo que el LCD (algo que compensan con negros absolutos a nivel contraste), el problema es que al ser diodos orgánicos, hay inevitablemente degradación del diodo desde el minuto 1. Otro tema, es cuando y cuanto se empezará a notar esa degradación. Con los últimos paneles, y corriendo contenido a 24/30 o hasta 60 FPS,  esa degradación se puede empezar a notar a los 8/10 años. A 120 Hz, reales, si el panel se actualiza a esa frecuencia, pues es hacer que el panel se degrade en menos de la mitad de tiempo.

Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Pero el que quiera tasas altas de refresco que se busque un buen LCD, a menos que le sobre el dinero pars renovar panel cada 3/4 años. 

Salu2

Una OLED C9, y noto los 120 frames en 2k, así como lo noto en mi monitor 144 frames, no veo diferencia alguna en fluidez. 

Casualmente es la mejor o top2 tv Gaming del mercado. 

Y si se daña pues tenfo garantía Extendida 5 años, quizás vuelva y gane el pleito y termine con una C14 o algo asi 😉 ya en dos ocasiones  he terminado con mejores TVs. 

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c9-oled

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado

En Meri la gente no paga ni por el Game Pass ni por las teles, jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...