Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Sigue aquí STATE OF PLAY - The Last of Us 2 (22:00h española)

Publicaciones recomendadas

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Lo que me extraña es que despues de ver el poderio de Sony con sus First Party exclusivos, es que alguien piense en gastar su dinero destinado a consolas y  videojuegos en una plataforma distinta a la de Sony.

La gente es muy rara.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

oKJj1Bs.jpg

9Eds0ap_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

De TLOUs no tengo demasiado que decir ya que como juego de una consola que no tengo, no voy a entrar a criticar ni dejar de criticar. Lo visto me gusta. Hasta ahí llega mi análisis. Pero he visto este.post y tu falsa careta por los suelos y me he tenido que partir la polla 🤣🤣🤣🤣

Osea que comparas la potencia de un pc poniendo los assets que mueve el motor Unreal 5 en Unreal 4 para decir que un pc actual no podrá mover ni cinco piedras de las que mueve la ps5? En serio? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Hostia puta el Techie del foro y heraldo del apocalipsis del pc. Habías hecho el ridículo muchas veces pero ahora directamente se te ha caído la careta y has destapado la cheerleader de chony que eres.

Menos mal que ya con esto no te volveremos a tomar en serio en tus megafumadas

Que mal te veo compañero, en serio. Debes estar muy jodido por discusiones anteriores para venir al hilo solo para citar un comentario troll de los pocos que hago y montarte la telenovela del carnabal para intentar desacreditarme. Un intento un poco desesperado y un tanto rastrero. Relájate hombre, esto es un foro para hablar de un hobby en un tono desenfadado.

PD: No voy a seguir tu juego compañero, está claro a que vienes, y no es a hablar del juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Hunter

Publicado

Lo mejor es ver comentar a la master racer con sus graficas de 800€ jugando al minecraft dungeons a 144fps, grande mi sony, quiza podais jugar dentro de un par de años en vuestras serie 3 de mil pavetes a 720p jajaj

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Delsin Rowe dijo:

RDR2 es una bestia si, lástima que sea un coñazo de juego durante el 80% que dura

ademas, te cuento un secreto.. no hace falta compararlos, porque ambos se puede jugar en una PS4

Gracias Sara X-D

Y yo que me pensaba que con la necesidad de defender el juego del mensajero la baza de "pero ejke RDR2 es un coñazo, mucho paseo a caballo" ya no se veria X-D

PD: Gracias por el secreto shur, ahi va otro, la mejor version de consola de RDR2 con diferencia no la tienes en PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, Calvel dijo:

Gracias Sara X-D

Y yo que me pensaba que con la necesidad de defender el juego del mensajero la baza de "pero ejke RDR2 es un coñazo, mucho paseo a caballo" ya no se veria X-D

PD: Gracias por el secreto shur, ahi va otro, la mejor version de consola de RDR2 con diferencia no la tienes en PS4

Gracias Iker

pd: no hace falta tener la mejor versión para ver la mierda de control que tiene el juego.. por lo demás, un gran juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado

Ya se ha comentado, pero es que el nivel de las ejecuciones es alucinante, no sé si acabaré cansado de ver mil veces a Ellie apuñalando, pero es que se me encoge el corazón del ímpetu con el que acaba con sus víctimas: Rabia, ira, enfado, transmitida con cada golpe de estilete en el costado.

Hay una escena en concreto en que se pelea con un fulano (para mostrar los dash y demás) en la que al final Ellie le quita el machete y se lo clava GIRANDO LA MUÑECA para garantizar que la estocada es letal, y así mil detalles.

Ellie se muestra como una máquina de matar sin quitarle un ápice de humanidad, pues chorrea todas esas emociones humanas que sacan lo peor de uno mismo.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Midna

Publicado

Por fin he podido ver el vídeo en una TV y a 4k, y coincido con la opinión generalizada en que se ve de maravilla. Vaya por delante que en mi opinión Uncharted 4 y LL me siguen pareciendo visualmente de lo mejor, siendo sincero no veo un gran cambio gráfico con los buenos momentos de Uncharted 4 y su expansión. Aunque es cierto que aquí han mejorado muchísimo la distancia a la que se dibuja la vegetación, e incluso la densidad también es mayor. Por contra la sensación que tengo es que los escenarios al ser más amplios han perdido algo de detalle en geometría y en arte.

Respecto a la demo del E3 y esto... yo sigo sin creerme que aquello fuera un gameplay real, en ninguna parte de este vídeo he visto a los enemigos moverse o comportarse igual, por ejemplo. En cualquier caso las animaciones de los enemigos siguen rayando a un nivel altísimo durante las partes jugables, bastante mejores las Ellie, por eso. En cuanto a las diferencias gráficas con aquella demo, yo lo que puedo apreciar es que la oclusión ambiental no parece ser de la misma calidad, podría ser también un ajuste y no tanto un downgrade pero a mí me gustaba más la de aquella demo. Por lo demás y tampoco es que me haya parado mucho a comparar, no los veo tan distintos más allá de la oclusión ambiental y parte del post procesado.

Llegados a este punto ya solo comentar el talento que tienen en ND en materia audiovisual, la forma en la que cuidan los pequeños detalles para intentar que todo ralle a un nivel espectacular y dando a sus obras esa aura de superproducción que poquitos estudios consiguen transmitir. En mi opinión este es el camino que deben seguir los equipos que se centran en crear juegos AAA, al menos en cuanto a la calidad y el tiempo que emplean para conseguir este resultado en sus trabajos.

Como apunte final añadir, el como me alegra ver a tantos buenos compañeros de foro entusiasmados con el juego, por que al final es ese entusiasmo el que de verdad nos une en este hobby. Respecto a los que vienen con sus propias cuentas pendientes buscando revanchas, incitando al odio, a los que siempre buscan mal meter y enturbiar el ambiente en post de juegos que no les interesan, que critican dichos juegos sin argumentos de peso solo con la intención molestar a los aficionados de este... etc. Solo deciros que hay otras maneras de funcionar en el foro y que muchos aplaudiríamos un cambio.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Joder, que de bilis por aqui, no? Y eso que es un video guarro de youtube. Cuando empiecen a salir videos a calidad 4k de verdad. Preveo suisidios 😅

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Tank

Publicado

Esa explicitud en la violencia me parece excesiva y resulta incomoda, por eso mismo pasé de RDR2. 

Para vosotros acuchilladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado

poned uno del humillo de los disparos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy HADES

Publicado
hace 14 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Por fin he podido ver el vídeo en una TV y a 4k, y coincido con la opinión generalizada en que se ve de maravilla. Vaya por delante que en mi opinión Uncharted 4 y LL me siguen pareciendo visualmente de lo mejor, siendo sincero no veo un gran cambio gráfico con los buenos momentos de Uncharted 4 y su expansión. Aunque es cierto que aquí han mejorado muchísimo la distancia a la que se dibuja la vegetación, e incluso la densidad también es mayor. Por contra la sensación que tengo es que los escenarios al ser más amplios han perdido algo de detalle en geometría y en arte.

Respecto a la demo del E3 y esto... yo sigo sin creerme que aquello fuera un gameplay real, en ninguna parte de este vídeo he visto a los enemigos moverse o comportarse igual, por ejemplo. En cualquier caso las animaciones de los enemigos siguen rayando a un nivel altísimo durante las partes jugables, bastante mejores las Ellie, por eso. En cuanto a las diferencias gráficas con aquella demo, yo lo que puedo apreciar es que la oclusión ambiental no parece ser de la misma calidad, podría ser también un ajuste y no tanto un downgrade pero a mí me gustaba más la de aquella demo. Por lo demás y tampoco es que me haya parado mucho a comparar, no los veo tan distintos más allá de la oclusión ambiental y parte del post procesado.

Llegados a este punto ya solo comentar el talento que tienen en ND en materia audiovisual, la forma en la que cuidan los pequeños detalles para intentar que todo ralle a un nivel espectacular y dando a sus obras esa aura de superproducción que poquitos estudios consiguen transmitir. En mi opinión este es el camino que deben seguir los equipos que se centran en crear juegos AAA, al menos en cuanto a la calidad y el tiempo que emplean para conseguir este resultado en sus trabajos.

Como apunte final añadir, el como me alegra ver a tantos buenos compañeros de foro entusiasmados con el juego, por que al final es ese entusiasmo el que de verdad nos une en este hobby. Respecto a los que vienen con sus propias cuentas pendientes buscando revanchas, incitando al odio, a los que siempre buscan mal meter y enturbiar el ambiente en post de juegos que no les interesan, que critican dichos juegos sin argumentos de peso solo con la intención molestar a los aficionados de este... etc. Solo deciros que hay otras maneras de funcionar en el foro y que muchos aplaudiríamos un cambio.

Un saludo.

coincido en casi todo, ya de U3 a TLOU había un escalón menos en la recreación de escenarios. 

yo de términos técnicos entiendo poco, pero en el trailer del año pasado se veían un poco mejor los escenarios, sobre las animaciones las veo igual, el año pasado estaba todo muy bien coreografeado, era una partida ensayada mil veces y preparada por eso impactaba mas. 

Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F MJOLNIR

Publicado

Es como si Rambo se hubiera reencarnado en una niñata cuerpoescombro de 20 años.

Disonancia ludoLGTBI+€&?

Éso sí, vaya puto portento gráfico y técnico en general.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado

Yo tenía dudas con el tema de las animaciones porque lo que se vió en el gameplay del E3 fue algo muy basto, pero tras ver este gameplay las dudas han desaparecido. No se puede discutir que a nivel de animaciones es el mejor juego de ND y el nuevo referente para toda la industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...